viernes, 28 de diciembre de 2012

la cruda realidad hispana ibérica de ahorita mismo, olocracia cleptocrática masonil-occidental a la deriva



El año 2012 pasará a la historia como uno de los peores de la Historia moderna de España. Es el año de la mentira y del abuso de poder, en el que los gobernantes incumplieron todas sus promesas, se perdió definitivamente la prosperidad y se finiquitó lo poco que quedaba de democracia en España. Es también el año del sometimiento indigno de un pueblo cobarde al abuso de poder, y al capricho de castas políticas fracasadas y sin la dignidad suficiente para liderar un gran país como España, miembro de una Europa en teoría democrática.

Zapatero reapareció hace pocos días en La Sexta y demostró que sigue siendo un tonto sonriente y dañino. Un tonto siempre es una arma de destrucción masiva y en España hay muchos. Nadie sabe si Rajoy también es tonto o es mas bien un cobarde, hipócrita, blando y mediocre. La verdad es que España anda escasa de verdaderos líderes y que está en manos de una jauría devastadora integrada por políticos tontos, torpes, corruptos, despilfarradores y antidemócratas. También hay algunos malvados, pero no es fácil detectarlos porque se esconden entre los bellacos y el poder expande la confusión y la mentira, con la ayuda de los medios de comunicación.

a estos Hdps los debió parir y enseñar alguna pulta. Más los democristianos...


Esa inmensa marea de tontos, torpes, corruptos, despilfarradores y antidemócratas está destrozando el país y la gente no reacciona. ¿Sabía usted que desde que llegó Rajoy al poder el gasto público no sólo no disminuye sino que aumenta? El gobierno actual se endeuda mas que el de Zapatero y lo hace a un ritmo mayor. La previsión de los técnicos es que sigamos endeudándonos hasta que los mercados digan basta y estalle la quiebra ¿Sabia usted que cada día son mas los que aconsejan a España salir del euro, acuñar una moneda propia, devaluarla y suspender el pago de la deuda (40.000 millones de euros al año en intereses) hasta que reaccione la economía? ¿Sabía usted que el gobierno actual tiene mas asesores en activo que los que tenía el de Zapatero? ¿Y no sabe que el gobierno actual pretende sacar a concurso nuevas plazas públicas, a pesar de que en España hay ya mas densidad de funcionarios que en Alemania e Inglaterra. Y que, además, hay unos 450.000 políticos enchufados, colocados a sueldo del Estado sin que se sepa qué es lo que aportan al bien común? ¿Sabía usted que si el Estado español adelgazara hasta conseguir la misma densidad de políticos que Alemania, sobrarían 350.000 y que con el dinero ahorrado podrían asegurarse la sanidad y las pensiones, sin recortes?

Usted no sabe nada, como, por desgracia, la mayoría de los españoles, que están siendo arrasados, esquilmados y expoliados sin darse cuenta y sin ni siquiera protestar, dando al mundo un vergonzoso ejemplo de sumisión y cobardía colectivas.

ESTE POLLO chuleta bipolar DE SECTA PARTITOCRATICA SERÁ EL DELFIN DE RAJOY


Se llaman demócratas, pero no lo son. El sistema político español no cumple ni una sola de las leyes básicas de la democracia: no hay separación de poderes, no hay una ley igual para todos, no existe participación del ciudadano en la política, el poder político carece de controles eficaces, no existe una sociedad civil fuerte e independiente, que sirva de contrapeso al poder político, ni una prensa independiente y libre capaz de fiscalizar al poder, ni se persigue el delito político con rigor, ni hay castigo para los corruptos, ni freno al robo y al abuso…

Ni Rajoy ni Rubalcaba quieren pedir el rescate porque temen que los gestores europeos (los hombres de negro) acaben con un Estado hipertrofiado, abusivo e incosteable, plagado de políticos enchufados en el Estado que no aportan nada al bien común, sostenido “contra natura” por los grandes partidos para disfrutar de sus imponentes sistemas clientelares, mediante el cual se utiliza el dinero público no para la defensa del interés general sino para el interés de los propios partidos.


Afirman que los recortes son necesarios, pero es mentira. Si hubieran adelgazado el Estado, si hubieran cerrado empresas públicas inútiles, diputaciones que no sirven para nada y televisiones públicas que sólo sirven para manipular y practicar la adulación de sus amos políticos, entonces no habrían sido necesarios los recortes y habría dinero suficiente para asegurar las pensiones, la sanidad y una educación que funcione.
El pueblo español está acribillado a impuestos y esquilmado por sus políticos, tan arrogantes y antidemocráticos que cierran los oídos al clamor popular. Cuando el pueblo pide más democracia y decencia, ellos someten todavía más al control de los partidos el ya intervenido y maniatado poder judicial, gastan mucho dinero en reforzar la policía, por miedo a las revueltas populares que se esperan, provocadas por la injusticia y el abuso, y siguen gastando más, arruinando a los ciudadanos y cerrando empresas, únicamente para que no falte dinero en las mal gestionadas y abusivas arcas públicas. POR FRANCISCO RUBIALES

LAS ÍNSULAS NO LAS BUSQUEN, SON COLONIETAS AFRO-TROPICALES


La vida del político:

Si no tiene que realizar un viaje se levanta y se engalana para afrontar un día duro, sobre todo teniendo en cuenta que la noche anterior hace estragos y el exceso de comida, bebida y otras sustancias hace estragos. Bueno, para eso está el cuarto de baño… Después de mirarse al espejo y decirse que es el más listo y los demás son gilipollas, desayuna y se sube al coche oficial en el que le espera su escolta de chupaculos. Un par de horitas en la oficina golfeando (favor por aquí, favor por allá, medrar para labrarse el próximo cargo) y recibiendo llamadas de pedigüeños (a los que despacha con solvencia bien entrenada) y rumbo a la rueda de prensa. Se lee lo que va a decir (antes no sabía nada), se ríe de los periodistas aleccionados por sus medios para que no joroben (que cobran 900 euros como mucho, qué tontos son), un par de sonrisas por aquí, abrazos por allá y al coche oficial rumbo al restaurante de lujo.

Llegada al establecimiento con alfombra roja de todos los pelotas, porque son los dueños del país, miradas displicentes al resto de idiotas que trabajan para vivir y que pagan las comidas de su bolsillo, buenas viandas y vinos pagados por el estado y a seguir con la jornada, siempre que no haya ocasión (que la suele haber) para visitar alguna cama. 

Luego llamadita al esclav@ de turno para escaquearse y que le gestione sus coñas, retornando al domicilio para dormir la mona o vestirse para continuar la fiesta. Sé que es así porque lo he visto. HAY QUE CORTARLES LA PUTA CABEZA como en la revolución francesa. Pero YA.  POR FRANCISCO EN FORO ALERTADIGITAL

POLITICO BONO QUE FUE JURISTillA Y SEMINARISTA

Tios, ya va calando el asunto, la gente se va dando cuenta de lo que va el rollo. Los politicos de toda europa, no los funcionarios y bla, bla, bla, si no los electos a dedo o a dados trucados (elecciones) ya se han percatado que lo que haría cualquier mortal en su situación es seguir con la fiesta hasta que el barco se hunda. En el fondo desprecian familia, mujer, dios, patria y lo que sea, solo es cuestión de seguir y seguir con el giro de las absurdeces perpetuas hasta el final.

Los problemas que tenemos son solo los signos evidentes y horripilantes del gran hundimiento. Todo el gran desastre está ya más que avanzado y además es inevitable. POR RITETU EN FORO AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario