viernes, 21 de diciembre de 2012

100.000 visitas a enlaces del blog kaoshispano, una humilde obra sólo posible por GRACIA del Altísimo



CUANDO VUELVA EL HIJO DEL HOMBRE, ENCONTRARÁ FE?



Esta semana se han cumplido las tales según el buscador de visitas del master google. Tres años y pico que han pasado algo rápido, pero a la vez lento de acción y de reacción. Tiempo de profética, de cruz, de lucha y de soledad compartida. Unos se han ido a freir sus puñetas, otros llegaron con más ganas, y Dios provee, siempre. Aprieta, pero no ahoga.


La nuestra de estos tiempos es (y no lo digo yo solo, ni mucho menos, ya, ahorita) UNA IGLESIA MUNDANIZADA donde cuesta encontrar la santidad (la verdadera, la de la cruz, y no otras), infestada de BUROCRATAS, COMODONES, DES-ENCARNADOS SOCIOPOLITICOS Y EGO-ESPIRITUALISTAS, meros funcionarios y figuretas cultuales litúrgicas,  S U      I G L E S I A , no La Iglesia, de la que quedan restos, no más. Y aún así se creen salvos y santos, y correctos, neo-calvinoides en mega-soberbia. CLARO, PORQUE ES QUE EL DEMONIO LOS ENGAÑÓ, EMPEZANDO PORQUE para los tales NO EXISTE EL TAL INICUO! Y, engañado por el tal, se crucifica, porque ya no hay además sacrificio, eucarístico, que es de lo que se trataba desfigurar y borrar.




APROBACIÓN VATICANAL DE MEDUGORJE: «He hablado con el cardenal Ruini y puedo asegurarle que llevará más tiempo», ha declarado el P. Lombardi al periodista de NCR. 

«Entre otras cosas», ha añadido, antes de entregar el informe al Papa, «la comisión debe dar su parecer a la Congregación para la Doctrina de la Fe para que sea objeto de discusión, así que queda todavía bastante tiempo». (APARICIONES DESDE 1981, sic.)




Un burocratismo borreguista que no conoce ya limites por causa de su aburrimiento pastoral y su desquicie de las formas y métodos, proporcional al de las liturgias y cultos o pseudocultos, demostraciones de fe light de todo tipo. Como cuando una proferelig rebeldilla dijo lo del aerópago y Paulo de Tarsos, y el cura jefazo casi la lincha en la asambleota... no es paulina toda la movida ésta, no. Los teologetas y teosofillos se han apropiado de casi todo lo teo-académico ya.




no hay que llegar al punto de las locas Pussy Riot, ...pero por tibias no serán juzgadas, no.


LA IGLESIA NO ES UNA ONG, NI UN CLUB FILANTRÓPICO SOCIAL, NI UN CENTRO DE ESPIRITUALIDAD, NI UNA SECTONA DE LISTILLOS Y TREPAS.



Jodidilla reciente ha sido la movida del Halloween y las chicas muertas por gracia del PP botello-gallardón, con histerismo psicopata de niñatos y otros amigachos, de la tal Belén. La cual quizás ya esté en los cielos de tanto que han rezado unos y otros por ella (aunque si es por calidad que no cantidad, no sería...). Bien por ella al fin, bendecidos se debían mostrar entonces, ...porque qué es peor?, eso? O que fuera evolucionando y creciendo en vividorismo, movida, droguitas…? Pues yo no les deseo eso, y los tales a mí sí lo otro, habiendo yo vivido aquello, mucho peor, se los aseguro. Menos piadosos apesadumbrados de populacho opusino!, please. Pero para comprender eso hay que tener fe, y fe en algo (y no ya militante, sino combatiente contra el Inicuo. Esto parece ilusión hoy). Haber sufrido, cruces. Y eso ya se acabó en Spain mundana obispetes y tropa progre funcionarial eclesial, agos cuales hijuelos bertonianos. Pero no se preocupen mucho, que uno ya se hartó (con Gracia) de que los desviados cambien y los cabrones se remeden.




uno más de los curas progres de circo eucarístico, blasfémicos de new evangelization



Una fe de buenismos, amiguismos, buen rollo burguesote (MCC post-JGdC incluso, que dónde está???), por mucho que se eleven y ego-juzguen catedráticos, comilleros o sevillanos. La última moda es el pijo-catolicismo de ñoños eclesiales ambientales y mediáticos, con los Medios obispales INSUFRIBLES CASI SIEMPRE por montera. Aquí el demonio colado tras el CVII a saco, les ha hecho montar UNA nueva IGLESIA. La Forcades de gran brujeta para el niño y la niña, y si se es nazi-catalanista sistachiano o benaventino, mejor que mejor. 


LOS FARISEOS DEL N.T. ERAN SANTOS AL LADO DE ESTA GENTUZA


Absortos mundi borreguiles que es lo quieren los canallas clericales posmodernos de hoy. Como le dije a una PRE-egoconsagrada monacal, esto todo es un REFRITO pos-moderno para el rebañete BURGUÉS y feliz mundanista. Y pretenden arreglar algo farisaicamente con más ñoñadas y coñas de “nueva evangelización” new age y espiritualoide circunstancial; sin rehacer la conciencia personal existencial y vivencial, militante y de testimonio activo, en una brutal lucha en el mundo y contra él en buena medida, VS. EL INICUO. 


El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.”  (Proverbios 13:24)

Destacan en los Medios internetianos catolicos (junto a los estercoleros progre-mundanos) los personajes-chuletas blogueros y weberos de clan, tipos pelota-obispetes mezquinos que te censuran, y luego usan tus argumentos y denuncias la semana siguiente!! jajaja! No sé qué clase de Hdps les enseñaron tal obrar, tan cristiano, oye! Sus ego-progenitores mundi (a los que amarán mucho), seguramente, ...y sus formadores jesuitos probablemente, menuda doble agentada del Inicuo! La movida pesebril y enchufil de muchos de estos trepillas ya da asco y vomitera de la forma no transubstanciada, por liturgia progre-blasfema, que ha dicho el CAPETO. 




miren el fin del poema letrinoamericano cristianoide, en esta niña nicaragüense del pedófilo Ortega obandil... ver para no creer, volverse loco.



Y es que ¿en qué se diferencian los Uriovergaras o Cabrerasalamancas, de los tradicionalistas cigo-caóticos? En poco, realmente, sin amor cristiano, ni Justicia para el Reino, que no sea el de su C/C, su pensionazo, su clan ó familieta burguesa y su ego funcionarismo eclesial de merda, forjado. Unos socialistos, otros espirituones nucleares de family. Tendrán su pago cada cual, como todo dobles agentes. Hay que contentar a los patios eclesio-caníbales crucificadores, que ya la misa no lo es el sacrificio, no, en el gran proceso de mundanización mediocrizante que se abrió tras plegarse a los demonios post-CVII. Desquiciando y degenerándolo todo, que de eso se trataba, por lo visto.


EL CRISTIANISMO BURGUES DE BUENA CONCIENCIA, QUIZAS EL PEOR FALSO CRISTIANISMO



la mujer occidental cristiana se fue a tomar por gárgaras


Ahora salta a la palestra por una entrevista, pero Gómez Acebo lleva años enseñando lo contrario a lo que enseña la Iglesia. Si se ha jubilado, Deo Gratias. La ideología de género bajo el paraguas de teología en las universidades e instituciones católicas ha sido, y sigue siendo, una grieta para meter al enemigo en casa, y a sueldo. La cuestión de la ordenación de la mujer es sólo una más en esta pseudo-teología que pasa olímpicamente de la revelación sobre Dios y sobre el hombre.



La ideología de género bajo el paraguas de teología en las universidades e instituciones católicas ha sido, y sigue siendo, una grieta para meter al enemigo en casa, y a sueldo. La cuestión de la ordenación de la mujer es sólo una más en esta pseudo-teología que pasa olímpicamente de la revelación sobre Dios y sobre el hombre.




Así está Comillas, para el arrastre. ¿Cuándo le van a quitar lo de "Pontificia"? Ni que decir tiene que llegado ese día esta señora y todos los que por allí barrenan y socavan el Magisterio de la Iglesia quedarían en nada, en absolutamente nada. No serían nadie. Su voz se oye, aunque débil y apagada, porque están bajo el paraguas de aquello que combaten. Para m... y no echar gota. COMENTARIOS EN FORO LACIGOÑA




increible el esperpento payasete en que degenera Roma, en esta nueva evangelización fisichelina...




Unas élites estatalistas socialistonas (progres izquierdosas o derechiles figurantes), todos de la canaleta masonita corrupta ética y destructiva moral de catolilandia global degenerada sin remedio.

Haber predicho bien claro la gran farsa-secuestro del Papa en Cuba raulista, y las apocaliptadas ibéricas, no fue moco de pavo, no. Todo para la comodidad de unos que no darían su vida ni por su madre en las manos de Hitler, o de Fidel... Ya que no la dieron ni por Payá, Cepero, ni por los dos curas españoles asesinados hace pocos añitos, por último con un tal cureta Gregorio Alvarez  que será de los aventajados de la nueva puercada seminaril letrinoamericana. Desde las taifas universales muchos quieren desquiciar la cátedra de Pedro, una progre-masonada-marxistoide con sus cónsules en Roma.


CUALQUIER PARECIDO CON JESUS DE NAZARET ES PURA COINCIDENCIA

"Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y se las ha dado a conocer a los sencillos. Sí, Padre, así te ha parecido bien. 

Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre, sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar".
Dirigiéndose después a los discípulos, les dijo en privado:
 

"Dichosos los ojos que ven lo que ustedes ven. Porque les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen pero no lo oyeron".
Lc 10, 21-24




ya no hay ni vergüenza ni sentido del ridículo en muchos de los burocratones actuales
fotos ELBUHOESCRUTADOR BLOG  y  CATAPULTA




POSTRE NAVIDEÑO DE ESTOS DIAS JUNTO A LA PORNO-MISA ROMANA:


En la Casa de Retiros «San José», de las religiosas de San José, en la diócesis de Lomas de Zamora (Argentina) tendrá lugar un curioso «retiro monástico»:
Nos reunimos en Retiro Monástico en el sagrado tiempo del Adviento, en los que en Oriente y Occidente, católicos, ortodoxos, coptos y etíopes, se preparan para la noche mágica y maravillosa de Navidad, nosotros nos sumergiremos en esa Sagrada Corriente de Luz preparándonos a nuestra plenificante Natividad Interior. Es un tiempo propicio y por eso, conocido desde antiguo por alquimistas y místicos, para recibir una lluvia de liberación, gracias y milagros bajo el sagrado manto de la Virgen. Y despertar en nuestro corazón la fuerza de Aquel que viene a traernos Felicidad, Paz y Amor, que viene para darnos el consuelo y la fuerza luminosa e incandescente que tanto necesitamos ahora.
Los Conspiradores espirituales de los 4 puntos cardinales nos reunimos todos los años en una fecha cercana al 8 de Diciembre, en nuestro ya tradicional Retiro Monástico, para fundirnos en la sagrada energía de Nuestra Protectora, la Virgen Negra de los Alquimistas, recibiendo renacimiento, sanación, paz, alegría y amor. Nuestras herramientas son ceremoniales, iniciáticas, vivénciales y meditativas.


Menudo  pastiche «New Age», totalmente impropio de una casa de retiros católica y patrocinada por el obispado. EN INFOCATOLICA DEL JUANJO CUBANO








Alucinante es el olvido consciente y con alevosía que unos católicones y otros mediáticos hacen de la figura de Guillermo Rovirosa, para NO-explicar todo lo que pasa hoy en esta Ex-paña a la deriva (y por extensión geo-histórica a letrinoamerica), aunque fuera por romper algo los moldes y dar una variable importante, fundamental; histórica o exótica, sic. De esos polvos sociales y eclesiales vienen estos lodos, señores chuletas ignorantiles del system.

Cosa en la que colabora la obispada cómplice también, progre y/o burócrata, desmemoriada si somos leves de juicio. Aunque Sebastián judasito aún viva y esté lúcido. No sé para qué, realmente. No es lo suyo hacer el Reino y su Justicia, por lo visto. Obispones proxenetas cómicos de la ego-funcionariada proferelig, sin reforma laboral moral para, al menos, controlar la mundanada, propuesta que se pasan por sus cojones, todos. Y luego se auto-dirán que han sido mártires, algunos clericanallas.









Pidamos porque Edith Stein, Dorothy Day y Anna Catalina Emmerich nos sigan bien guiando, por muchos demonios que sigan atacando (los eclesiales los peores, la puerca cacería comillero-levantino lo demostró bien, clanes de Demoledores). Aunque ya los escasísimos exorcistas parezcan poseídos (los que no son boicoteados; fabricando otros de cursetes), y quizás lo estén; Fortea acabado dice que santa sólo y nunca meretriz. Que callar a San Agustín de Tagaste es de lo que se trata, siempre. Y al E.S.




Sería muy conveniente restaurar estas oraciones como también traducir correctamente la última petición del Padrenuestro, decir “líbranos del Maligno” y no “líbranos del mal”. La traducción catalana, si cabe, aún es más desafortunada “ans deslliureu-nos de qualsevol mal”, como rezamos actualmente. “Cualquier mal” puede ser un mal de muelas, y no se trata de eso. P. JOAN ANTONI MATEO GARCIA (sin más comentarios)



2 comentarios:

  1. Una Iglesia atestada de burócratas antimilitantes, ciertamente, y de mediocres, de figurones, de trepas, de mundanizantes, de desencarnados, de meros enchufados que muy poco o nada arriesgan o exponen en el camino vital de la fe...

    Es un drama, y muchos y muchas -la mayoría, bien instalados casi todos- ni verlo quieren. Y los curas que toleran esto, ¿para dónde miran? Y los obispos que cortan el bacalao y que deberían predicar con el testimonio de ser profetas por buenos pastores, ¿hacia dónde miran?

    De todas formas, no siempre tendrás razón; nadie posee o atesora la razón absoluta en exclusiva, pero sí que es para alegrarse que hayas cumplido con las 100.000 visitas en apenas 3 años.

    Aunque sin mucho ruido, la semilla de la verdad va calando ("No puede el discípulo ser más que su maestro..."). Pero recuerda lo que te dije sobre ese conflicto que hubo en su momento entre el filósofo ateo Fernando Savater y el cura filósofo López Quintás. Ignoro qué pasó entre ellos, es un asunto ajeno del pasado de esos dos señores que ni me incumbe, pero recuerda cómo lo resolvió Savater -autor muy discutible y criticable, ya sé, por otros conceptos, pero ello no viene al caso ahora-: "Sí, un tal López Quintás, o quizá Quintana"...

    Savater conoce perfectamente a ese cura filósofo, con nombres y apellidos, y hasta conocerá algo su obra. Pero simplemente "lo ignora" -por razones que yo mismo ignoro y que ni me interesan-.

    Los que queremos ser fieles a la Iglesia católica, pese a la podredumbre de la propia Iglesia -y la nuestra, que no siendo poca la incorporamos al común eclesial-, vamos a sufrir los embustes, las difamaciones y las paridas de tantos miserables que viven gracias a la Iglesia católica sin servirla.

    Pero Dios está arriba; torres más altas han caído.

    ResponderEliminar
  2. Máxime considerando que discrepo de bastantes de los postulados progresistas, que son justamente los que se defienden en Atrio; como también lo hago de no pocos de los regresistas o conservadores, que son los que se defienden en algunos portales católicos, como La cigüeña de la torre, por ejemplo.

    Desde "chiquito" se empeñaron en educarme en la fe desde la perspectiva de la fidelidad al Magisterio. Debiendo ser algo que atesoro marcado a fuego, no puedo experimentar más que estupor con la contemplación de una Iglesia católica en la que, más que abundancia de fieles fieles al Magisterio, abundan los trepas, los burócratas antimilitantes, los figurones, los meros enchufados que muy poco o nada arriesgan en el camino de la fe cristiana...

    De risa si no diera pena; si no produjera altas dosis de consternación. Pero así está la cosa. Y si lo denuncias, lo que ya he tenido ocasión de reconocer: le cuelgan a uno el sambenito de "integrista, fanático, resentido, difamador de la Iglesia, loco de atar"... POR LUIS A. HENRIQUEZ

    ResponderEliminar