martes, 13 de noviembre de 2012

Miguel Antonio Espino profesor panameño perseguido y linchado mediático por el lobbie gay-LGTB generista


INTELECTUAL Y ACTIVISTA CATOLICO JUBILADO AL QUE HAN PUESTO EN LA MIRA letrinoamericana

Los artículos del escritor y profesor universitario Miguel Antonio Espino Perigault en el diario La Prensa no son del agrado de la comunidad homosexual, sitúa en el centro de su diana a Espino por sus enfoques críticos a la ideología de género en una carta que se hizo llegar también a los grupos provida, quienes desarrollaron una rápida red de notas de protesta contra el documento, calificado de atentado contra  la libertad de expresión. 

La carta contra Espino contiene la firma de 94 personalidades, entre ellos artistas, periodistas, políticos y hasta médicos, apoyando una petición de Agnes de González; entre ellos,  la esposa del vicepresidente de la República D. Juan Carlos Varela, la del ministro de la Presidencia y la del presidente del Partido Popular, en la oposición. También la firma un conocido y autoproclamado propulsor de los derechos humanos, Miguel Antonio Bernal

Ya en el pasado fue objeto de duras críticas por parte de activistas homosexuales, como Ricardo Beteta y Agustín Clement; este último, actor y director de teatro, escribió el año pasado cartas a Hora Cero para exigir que Espino no escribiera más en el diario digital de Panamá. Varios de los firmantes de esta nueva carta, como el periodista Juan José Rodríguez Rey y el abogado Miguel Antonio Bernal. declararon  a Hora Cero que firmaron la petición "en defensa de los derechos humanos".

Espino explica que en sus escritos no promueve la discriminación, ni la violación de los derechos humanos, y se pregunta: "¿Cómo se puede promover la censura de los que defienden la familia y los valores tradicionales, para que sólo se exprese un grupo a favor del movimiento homosexual y lésbico local?        EN HAZTEOIR.ORG (con los madriles amigos Comillas no pasa ná...)

alucinada sodomizante cultural y personal que se aferra a todo clavo ideológico / una progre por lo bajini me dijo:  QUÉ DESPERDICIO!

Scouts (Niños Exploradores) de los Estados Unidos y de Panamá no aceptarán homosexuales adultos en su seno. El Director Ejecutivo,  Víctor Winter, explicó, en conferencia de prensa,  que la medida  se tomó  para proteger a los niños y jóvenes menores de edad, del homosexualismo político.


El punto que nos interesa, en particular,  es el hecho conocido de que los homosexuales son percibidos generalmente  como corruptores de menores. Esta generalización es injusta, en el sentido de que no se puede decir tal cosa de todos los homosexuales, ni que sea un mal exclusivo de ellos.

Sin embargo, el mismo movimiento homosexual internacional, en sus planteamientos ideológicos de género, se traiciona a sí mismo al exigir  como derecho el “matrimonio”entre individuos del mismo sexo y el reconocimiento de  su conducta sexual  como  normal y natural, cuando, en realidad, es un acto contra natura, un  envilecimiento de la sexualidad humana y una afrenta a la bimilenaria moral cristiana.

Además, los homosexuales exigen  que se les reconozca y se acepte su caprichosa interpretación de  la “identidad de género”, que significa poder escoger, cada uno,  o imponerle  a los niños, una identidad sexual diferente a aquella con la cual se nace y que es definida como “género”,una supuesta  construcción  cultural, según la viciada ideología que los alienta.  

La tal “identidad de género” se complementa con la  “orientación sexual”, que, además de referirse al  mencionado sexo entre iguales, incluye, por extensión, el sexo con niños, con adolescentes,  con animales y el incesto, que son también orientaciones sexuales.  ¿Cómo no rechazar tan tales aberraciones y a sus propulsores,  los homosexuales? POR MIGUEL A. ESPINO PERIGAULT en horacero.com

la tal Mariela Castro, una zorra política cuyo régimen familiar raramente critican los LGTB progre-izquierdosos

Es muy  posible que no todos los homosexuales   se sientan orgullosos de serlo. Pero, todos  los ciudadanos  deben   conocer lo que se esconde  detrás de estas marchas y a lo que apuntan,  que no es otra cosa que un cúmulo de calamidades, como las padecen muchos países del mundo que vieron con indiferencia los primeros desfiles por el orgullo gay.  En primer lugar, estos desfiles se   presentan como una reivindicación histórica, por el universal rechazo  dado a la sodomía (homosexualismo) durante  siglos, empezando con el castigo divino a las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra.  POR M.A. ESPINO EN ANALISISDIGITAL

unas mediáticas ententes sodomíticas corruptas del fin de la civilización

"hay una estrategia de concienciación que apunta al establecimiento de un nuevo orden mundial pagano, impulsado por las Naciones Unidas: un reordenamiento centrado en antivalores, dizque “revolucionarios”, pero tan antiguos y corruptos como los de Sodoma y Gomorra." M.A.ESPINO PERIGAULT

2 comentarios:


  1. Rupert Everett: «No se me ocurre nada peor que ser educado por dos padres gays» «Habrá gente que no esté de acuerdo conmigo. ¡Estupendo! Esto es sólo mi opinión», se justificaba Everett.


    Obviamente, una «herejía» así no podía pasar desapercibida, y hace pocos días el actor confirmaba que esas palabras en contra de la corriente principal de pensamiento en el mundo homosexual le habían expuesto a un riesgo personal considerable: «He recibido mensajes de odio e incluso amenazas de muerte.

    Me odian». «Me he convertido en el Public Enemy Number One (enemigo público número uno)», lamentaba Everett en palabras recogidas por el diario británico The Thelegraph. EN religionenlibertad.com

    ResponderEliminar
  2. El 13 de noviembre en Londres, la organización Out on the Street, que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió en su cumbre europea a representantes de los principales bancos del mundo que se comprometieron a "promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)".

    Hubo delegados del Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS. Uno de los participantes destacados fue Lord Browne, antiguo director ejecutivo de British Petroleum que dimitió en 2007, cuando se dieron a conocer detalles íntimos de su relación con el canadiense Jeff Chevalier, un joven que le acusaba de haberle dejado tirado en la calle tras vivir juntos.

    Según un portavoz de Out on the Street, se trataba en esta sesión de "promover los derechos de los gays en un ambiente donde a menudo son discriminados". Los participantes discutieron formas concretas de forzar a las sociedades especializadas en servicios financieros a adoptar un programa de "igualdad" para el llamado grupo LGTB. ENVIOS SANAHUJA ARGENTINA

    ResponderEliminar