miércoles, 21 de noviembre de 2012

La gran traición pepera rajoyana al pueblo y luchadores pro la libertad en Cuba



Lo vi venir, más bien lo sabía, por encima de opusinos y esperantinos tutos carroñeri, por eso también les ayudé en aquel esperanzado pero realmente loco Princesa hotel (millones ha habido de desfalco en el programita desterrados Psoe ZP pero quién denuncia eso en ex-paña gallardonina?), pues no podían, con el tiempo, pensar que todo, todo en la "Madre patria", y en la hermana Canarias, era merda. Una traición más de la sociológica derecha católica, que va por lo visto de demo-cristiana y luchadora antifranquista (jajaja, qué gallinas mentirosas!), como el caracemento sin fraguar Margallo ministrete orteguista puro. Sic fariseismo perfecto posmoderno, maldito, en la Europa progre-masona de toda condición ideológica.




¿Dónde están todos los que se llevaban las manos a la cabeza con Moratinos y Zapatero? Hoy la mayoría de los paises de la Unión Europea están gobernados por la DERECHA, incluida España, que está gobernada por el PP -tan venerado por el exilio cubano- y el resultado es ACERCAMIENTO A CUBA.

Al menos de los socialistas (PSOE) sabíamos que no podiamos esperar NADA, pero lo del PP ha sido una auténtica traición al pueblo cubano.

Rajoy ZP II, otro gallego mediocre, aparentador y estatalista degenerado


El PP utilizó a los desterrados a España para hacer campaña politica, se hacian la foto con ellos para salir en los medios de comunicación y después cuando llegaron al poder no esperaron ni un mes para quitarles las ayudas, darles la patada y ahora Gonzalo de Benito, secretario de Estado español de Asuntos Exteriores dice que la UE aprecia “una evolución positiva en Cuba” que hace posible avanzar hacia una nueva relación.

Todos aquellos cubanos que le han lamido el culo al PP a Esperanza Aguirre a Rajoy y a toda esa panda de hipócritas, hoy deberían dedicar algo de tiempo a la reflexión.  POR AR EN foro ZOEVALDES.NET

la basura humana Parrilla canciller, otro puerco pútrido que debiera acabar como Gadafi, ...más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario