martes, 20 de noviembre de 2012

Esto deber ser amor, personal y existencial. De la novia al preso anti-evo comunisto.


sentires profundos que ya parecen desaparecidos de la mujer occidental

Kathy Rabczuk Bru:  La mayoría de las personas sienten y me dicen que lo que estoy viviendo es un infierno, que no es justo, que no merecemos esto... Y es cierto. Pero yo no te cambiaría Juan Kudelka Zalles por ninguna LIBERTAD ni paraíso en el mundo. Tu eres mi paraíso, tu eres mi Libertad de AMAR, tu eres mi mundo...

A pesar de estar viviendo esta injusta y terrible circunstancia, Me haces FELIZ, muy feliz... Te Amo. Eres el amor de mi vida. Eres lo mejor de mi pasado, mi presente y mi futuro. Antes de ti no existió nada y después de ti... solo existe el NOSOTROS.

Te amo hasta la enternidad y más allá de ella... Siempre... para Siempre.


"Y vió Dios que el hombre estaba solo, lo puso a dormir y sacó de él una costilla para crear a la mujer, que fuera su compañera y la llamó Eva''


Juan Kudelka Zalles: A mi me dicen , por qué retorné. Mejor estaría afuera.
No me arrepiento, por que tú eres el amor de mi vida y soy el hombre más feliz. Te amo.

20 hours ago via mobile · like · 3



Kathy Rabczuk Bru: Te amo mi rey... siempre te voy a amar... porque siempre te amé, inclusive antes de conocerte...


  • Mey Verdugo P: Qué lindo Kathy, que Dios los bendiga y Juan recobre su libertad!!
    Yesterday at 4:49am · like · 2
  • Carla Velasco: qué lindo amor, se mantiene firme sin importar las adversidades!!
    about an hour ago · like     EN FACEBOOK / LIBERTAD Y JUSTICIA PARA JUAN KUDELKA - Santa Cruz, Bolivia



No hay comentarios:

Publicar un comentario