jueves, 22 de noviembre de 2012

Catalunya y la mare que les ha parit a tots. No pagarán justos por pecadores, no.





A.D. no sistachiano benaventino de 1235... DÓNDE ESTA CATALUÑA?!

ESO DE CATALUNYA ACABARÁ COMO BOSNIA O COMO KOSOVO, LA BOMBA ISLAMISTA QUE HAY AHI DENTRO, PROMOVIDA POR CIU Y EL TRIPARTITO, DEJARÁ AL 11M COMO UNA GAMBERRADA DE GUARDERIA... TIEMPO AL TIEMPO. LO DEMAS DE CORRUPCION, PARO, AISLAMIENTO Y DESQUICIE SOCIO-CULTURAL NO SERÁ NAITA AL LADO DE ESO.. VERDAD, SISTACH Y BENAVENT LEVANTINO?


AL LISTO HISTORIADOR SE LE OLVIDÓ Telde canarión. Y las cuentas en Suiza no aparecen acá aún, ni México MASONIL...
 El reino catalano-aragonés inventado por la tropa progre nazionalista nunca existió, a mí nunca me lo enseñaron en la escuela, ya post-franquista.

1 comentario:

  1. os Principios No Negociables tal y como fueron definidos por Su Santidad Benedicto XVI el jueves 30 de marzo de 2006 en su Discurso a los participantes en las Jornadas sobre Europa organizadas por el Partido Popular Europeo:

    — protección de la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural;

    — reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, como unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y su defensa contra los intentos de equipararla jurídicamente a formas radicalmente diferentes de unión que, en realidad, la dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su irreemplazable papel social;

    — protección del derecho de los padres a educar a sus hijos

    Las conclusiones de este estudio no pueden ser, en principio, más desalentadoras:

    Todos los partidos que actualmente tienen representación en el Parlament de Catalunya suspenden en la defensa de los Principios No Negociables de Benedicto XVI.

    El Partido Popular es el que saca un suspenso inferior al situar su calificación en 1,67 (sobre 5), seguido de la Coalición Convergencia i Unió con 0,92 y Ciudadanos con 0,50. El resto de formaciones reciben un suspenso total al atacar de frente y de forma grave y reiterada los principios enumerados.

    La conclusión fundamental del presente estudio es la orfandad política de los católicos catalanes y su nula capacidad para que los partidos políticos que se presentan a las elecciones de 2012 asuman los principios básicos de la ley natural, válidos para toda persona, lo que contrasta con su aún importante peso en la sociedad, demografía y culturas catalanas. Esta nula presencia debe hacer reflexionar a los católicos para mejorar sus estrategias de cara a su influencia en los partidos políticos y en el Gobierno de su Comunidad. Si todos los partidos renuncian a los Principios No Negociables debe ser el momento para que políticos valientes y preparados se atrevan a romper con el statu quo actual y encabecen nuevas alternativas a las ya existentes.Est situación es similar en el conjunto de España. ASOCIACION ENRAIZADOS

    ResponderEliminar