jueves, 4 de octubre de 2012

SPAIN LA GRAN VILLANA DE LA ECONOMIA GLOBAL HOY


la gran chorrada marca spain de casta y chupopteros sanguijuelas ciudadanas se estrella / FOTO: unblogdeopinionmas

El candidato republicano, Mitt Romney, ha puesto a España como ejemplo de lo que no se debe hacer en cuanto a gasto público, en el primero de los tres debates que se celebrarán antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, previstas para el 6 de noviembre.
"España gasta el 42% de su economía en gastos gubernamentales, yo no quiero ir por esa vía, quiero ir por la vía de crear empleos en este país", ha dicho, en la parte del debate electoral correspondiente al déficit público. EN LANACION.ES

LA LISTETA COSPE PRETENDE ENGAÑAR HASTA A LOS REPUBLICANOS U.S.A... mal polvo, sí, no fecundada medical hand. Quina mala folla, campsina.

-¿Les parece bien las gestiones discretas del Gobierno español para repatriar a Carromero lo antes posible?
-El Gobierno español puede actuar como lo entienda pero nosotros también estamos dispuestos a actuar y de manera transparente y directa para saber la verdad y para llevar a Ángel a su casa.


embajadores sociatas y catalanistas desprestigiando al país moribundo 1898 re-make que les da supersueldazo y carrera, Rajoy traidor pacto-sociaETA los mantiene (César Vidal)
-¿Estarán usted y su familia más tranquilos cuando Carromero esté en España? 
-Claro que lo estaremos. Lo que no creo es que a través de cualquier vía que no tenga la verdad como meta, será muy difícil que Ángel esté en España.

-¿Fue una maniobra del PP que Carlos Payá, su tío, y Regis Iglesias no pudiesen pedir una investigación independiente en el congreso de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) hace unos días en Roma?
-No sé de quien fue la maniobra pero nos llenó de tristeza y fue más que un contratiempo. Pero no nos disuade de seguir pidiendo la creación de una investigación independiente, que es nuestro objetivo principal. Y hay varios caminos.
-¿Por ejemplo?
-La reciente resolución de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) que le ha pedido al organismo competente de Naciones Unidas que retome el caso. Nuestra petición es independiente de la IDC. Lo coherente hubiera sido que la IDC, por lo menos, se hubiera pronunciado al respecto. No lo hizo. ENTREVISTA A ROSA Mª Payá en LANACION.ES


el gobiernete de Rajoy ZP II es ya el rey de la trola mediática partitocrática, en menos de un año han superado al propio Zapatero, y el diaconete margallo ministrete de la casta democristiana politiqueja profesional es uno de sus destacados... va a Egipto hasta a presumir chorramente de antifranquista superluchador, con los islamistas!!! Un gran cabrón mentiroso opusino, para el libro Guiness de la coña politica. Carromero será change con unos cuantos etarras, así es ya...

1 comentario:

  1. Pues bien, después de dedicar más de 30 años a subir uno a uno los peldaños del poder, Mariano Rajoy ha coronado la cima justo cuando España afronta sus peores momentos. Y su determinación es absoluta (“haré lo que sea necesario”). Pero esta determinación poco o nada tiene que ver con el interés general sino con aquello para lo que fue instruido, casi programado: preservar el Régimen nacido de la Constitución de 1978.

    Esa es su misión. Y para llevarla a cabo sólo confía en un puñado de tecnócratas que han crecido junto a él al calor del actual modelo político. En este compostelano se reproduce una particularidad heredada del régimen del general Franco –nada ideológico, por supuesto. Pues Rajoy, al igual que el dictador, carece de ideología–. Y de igual manera que el dictador sólo confiaba en el ejército como institución y todo lo demás le resultaba sospechoso, Mariano Rajoy sólo confía en los suyos, en la clase política. Es decir, en un ejército de tecnócratas que controla todos los poderes del Estado.

    En cuanto a su relación con la sociedad, diríase que este registrador de la propiedad de 57 años ve a los empresarios, sean grandes o pequeños, y, en general, a quienes pertenecen al sector privado (autónomos incluidos), como agentes egoístas que, cegados por sus propios intereses, son incapaces de entender la prevalencia del Estado sobre todas las cosas. Lo que explicaría su íntima aversión hacia el liberalismo económico –en el que no cree– y, también, por qué no decirlo, hacia el otro liberalismo: el de los principios. Respecto a la izquierda, ve su dependencia ideológica absurda y trasnochada, cuando no hipócrita (en general, para él toda dependencia ideológica es absurda). Y en cuanto a los españoles comunes, le resultan inconsistentes y gregarios, con una incapacidad secular para gobernarse. Para Rajoy, el ciudadano ideal, al que define como “una persona normal”, es aquel que madruga, trabaja duro, paga sus impuestos y, por supuesto, se desentiende de la política y delega ésta en los “profesionales”. POR JAVIER BENEGAS EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar