lunes, 15 de octubre de 2012

SERVICIOS PUBLICOS de salud, otro cuento para los burócratas degenerados sociales


NO HAY EREs LEGALES CONTRA LA CASTA POLITICA ESTATAL-SOCIALISTA

El reputado cirujano cardiovascular fue duramente castigado durante años por sacar a la luz algunas de las vergüenzas del Sistema Andaluz de Salud (SAS). La pasada semana el secretario general en funciones del Sindicato Médico Andaluz, Rafael Carrasco, ya reconoció -en declaraciones a Sin Complejos en esRadio- que los facultativos reciben presiones del SAS para que adelgacen artificialmente las listas de espera quirúrgicas, indicando menos intervenciones de las que serían necesarias. 
Lo hizo en el marco de un reportaje en el que se denunciaba lo que en Andalucía es un secreto a voces: que dichas listas se manipulan, en detrimento de los intereses de los enfermos. Además, los expertos consultados destacan que las cifras reales pueden llegar a duplicar las publicadas en la web oficial de la Junta de Andalucía.
Este fin de semana, el programa dirigido por Luis del Pino, Sin Complejos, se ha hecho eco de la historia de un cirujano cardiovascular que fue perseguido y amenazado por denunciar que algunos pacientes han llegado a perecer antes incluso de poder llegar al quirófano.
Se eligen personas para ocupar ciertos cargos, como el de gerente de hospital, que "no tienen más mérito que el de tener el carné del partido gobernante", asevera el cirujano.
En muchos casos, los hospitales son las mayores empresas de las ciudades, y su mala gestión tiene consecuencias terribles. Entre otras cosas, contribuye al incremento de la demora en las listas de espera. EN LIBERTADDIGITAL.COM

DIECIOCHO CHIRINGUITOS PARA ENCHUFAR Y FORRARSE LAS CASTAS LOCALES

En el hospital del "Perpetuo Socorro" de Badajoz, el cirujano Arquíimedes Rodriguez Reyes, dirigió personalmente, todo el proceso para la creación de una planta dedicada a la puesta en marcha de Cirugia Mayor Ambulatoria ( CMA). Después de termjnada comenzó el proceso de operaciones a través de dos quirófanos. Los resultados que se obtuvieron durante el tiempo que el mencionado doctor fué el responsable, fueron auténticamente satisfactorios, llegando a terminar totalmente con las listas de espera.

Todo marchaba perfectamenrte, hasta que llegaron las elecciones y el Partido Popular, resultó ganador en Extremadura. De l a noche a la mañana y sin media razón alguna, desplazaron al doctor Rodriguez Reyes, de lo que con tanto cariño y dedicación habia construido, poniendo en su lugar a uno afín al partido, pero sin la menor noción de donde se encontraba. Hoy las listas de espera, han vuelto a subir hasta límites insospechados, Así se escribe la historia en este país. POR FERNANDO RODRIGUEZ VIGUERA



CONDENADOS POR UN JUEZ CATALANISTA POR DENUNCIAR LA CORRUPTA SANIDAD PUBLICA CATALANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario