martes, 2 de octubre de 2012

Se acabó el cuento hispano ibérico, llegó el kaos para todos vÍa casta politica-FUNCIONARIAL llevando al matadero


volvió el hambre y las colas masivas a comedores limosneros, por gracia de la casta parásita politica-funcionarial

Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla. por Roberto Centero en regeneracionya.com

seguir con la opereta les va a salir caro a todos
El rey carece de credibilidad. Los partidos mayoritarios carecen de credibilidad. Las altas esferas judiciales carecen de credibilidad. La Iglesia carece de credibilidad. Los medios de manipulación carecen de credibilidad. El sistema ha quebrado. El sistema es un inmenso campo moral de ruinas. Nos han arruinado y humillado, nos han dejado sin futuro. Las próximas generaciones de españoles pagarán dramáticamente los excesos de estos años.
Lo que se dibuja en el horizonte es una sociedad empobrecida, envilecida y en las garras de un puñado de lobos con los instintos salvajes intactos. Carecemos de todo para pertrecharnos contra lo que se nos avecina. Y lo peor es que hay gente que no parece ser consciente de lo que se le viene encima. A base de manipularnos todos estos años, a base de inducirnos a todos los vicios y taras, a base de inculturizarnos, de rebajar nuestros instintos al nivel de las cloacas, han logrado atrofiar cualquier gesto de rebeldía, de sentido crítico, de espíritu rebelde.
Lo grotesco es que existan muchos españoles que aún les rían las gracias a una casta siniestra que nos va a dejar tirados en un país balcanizado y sin ninguna referencia seria y decente con la que defenderse.  por Armando Robles en alertadigital.com


si actúan como mercenarios funcionarietes que no esperen caricias amistosas



Es un insulto y una provocación para los españoles de bien, que esta gentuza encantada de haberse conocido, se reunan para ver como siguen jodiendo al personal, sin que su depravada y suntuosa vida no se vea afectada.
Ahí los tienen, riéndose de todos nosotros, tomándonos por imbéciles, como si el cirio que han montado no fuera con ellos. Jugando al Monopoly con la vida de nuestras familias, comprándonos y vendiéndonos como quien cambia cromos, sin importarles si nuestros hijos tienen algo caliente que llevarse a la boca por las noches, mientras ellos desayunan y comen menús de cinco estrellas subvencionados.

----- - -

El régimen por ser justos en la mayoría de los casos son dados a la corrupción desde comisiones, adjudicaciones e informaciones bursátiles, es un caldo para mafias internas como las drogas, la corrupción el crimen organizado se disparará y mucha población acabará buscandose la vida como prostitución,trapicheos etc. Otros acabaremos alcohólicos o en el suicidio, podemos hacer cuantos análisis queramos pero esta gente ha traído la hambruna, los piojos, chinches y un sin fin de desgracias, no nos dejarán ni enterrarnos cristianamente, sin tardar las gentes nos apilaremos en las puertas de las fábricas por un mísero sustento, la propia casta vivirá su decadencia afectada por la peste, volvemos a la Edad Media . EN FORO REGENERACIONYA.COM



El 25 y 29S ha estado lleno de jóvenes, muy jóvenes, apenas llegan a los 20 años, lo que significa que van a luchar por un futuro que aún lejano saben ya muerto para ellos. Estos jóvenes universitarios y en los últimos cursos de bachiller sí son capaces de ver lo que su generación anterior entre los 30 y 40 años no ha terminado de entender: el sistema está muerto y nada tiene que ofrecerles. Llevamos años quejándonos que la juventud no se mueve, no lucha, no es capaz de salir a la calle y poner toda esa fuerza vital para remover y mover conciencias.

Los padres de estos chicos son los autónomos castigados a impuestos que han cerrado sus negocios, los funcionarios que ven como su sueldo merma cada mes. Son hijos de una generación que o bien pudo ir a la universidad, o presentarse a unas oposiciones o pedir un crédito al banco para comprar la casa o poner un negocio. Son hijos de quienes vieron terminar un régimen y se sumaron a otro pensando que sería mejor. Son hijos de quienes han visto funcionar el sistema y el lote de subvenciones para todo.

Los que les preceden en edad han podido todavía rascarle algo al Estado, pero en su mayoría se están yendo fuera de España ya que se ven con 35-45 años abocados al desastre. Ven con horror como sus padres ya no pueden sobrevivir, como sus abuelos engrosan las filas de indigentes, cuando no les han acogido a todos en casa porque el banco ha ejecutado la hipoteca. Ven espantados como a pesar de la masa emigradora de profesionales aún jóvenes, ni así va a haber hueco para ellos laboral.  POR CARMEN KLECKER EN REGENERACIONYA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario