jueves, 23 de agosto de 2012

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE URUGUAY, por Juliana de Sarro


Por acción, estupidez, omisión, ineficacia y corrupción...¿ me olvidé de algo?


Seré breve, dijo Alicia mientras corría detrás del conejo del espejo y se mandó un discurso de 33 horas como Fidel Castro hace con su sufrida isla prisión, Toda esa isla es una cárcel para los cubanos y un quilombo de lujo para los turistas con guita, como siempre lo fue con revolución o sin ella, porque Cuba tiene ese destino por pasar de un Batista a un Castro, uno igualito al otro.

Pero el tema no es ese, el tema es el Uruguay cubanizado de hoy, el Uruguay que con sus defectos y virtudes vamos perdiendo debido a que el régimen gobernante no sólo es incapaz de gobernar con un mínimo de capacidad, sino que está en su ideología, la aniquilación paulatina del sentido del derecho, de las libertades y del respeto a la propiedad y si en algo son consecuentes, es en eso; cada paso que dan es en ese sentido. Todos son pasos de intimidación y manoseo a empresas, particulares, militares, medios, usando y estirando hasta llegar al límite de lo ridículo y lo ilegal, usando instituciones como la justicia, intimidada y sin recursos o simplemente cómplice oportunista de la situación. Y no me vengan que lo legal es legítimo. En Alemania Nazi y en Rusia Sovietica había leyes y magistrados a medida de cada régimen, hoy los hay también.

Uruguay hoy es una nave sin timonel, con un grupo de mal o bien intencionados (depende desde qué lado se mire) que navega río abajo como la balsa de Quiroga, sin capitán, con un -¡otro más!- amateur del verbo barato de los discursos de feria para el lumpenaje que le parece gracioso que un payaso gobierne, que el pobre tipo hace lo que puede, que es poco y malo, habla para su tablado y el tablado se ríe como se reían de los chistes de Goebbels sin entenderlos; y seguimos río abajo, sin timonel, con tres tipos que no manejarían un kiosko, a cargo de un país del sur que bajo una buena administración podría ser, un Pequeño País Modelo.


Uruguay, el país milanesa de posho que el régimen regala al que la pida, se ha convertido en un país de pusilánimes por no decir cobardes que se suben al carro progresista a ver si agarran publicidad estatal o si no les cae la Gestapo de estos herederos de doctrinas fascistas, estalinistas, socialistas, rojas o negras, que es lo mismo. Un comunista es igual que un nazi, pero políticamente correcto y aceptado socialmente, pero si sos comunista, sos nazi y antisemita y genocida -ambos son cómplices intelectuales de genocidas-, un socialista es igual que un fascista -ambos son mentalmente cuadriculados, creen a pies juntillas en SU verdad, matarían por eso- pero ni se dan cuenta y todos juntos reman para llevar al país más lejos de lo que debería ser Chile en el Atlántico, Irlanda del Sur, Nueva Zelanda con mate y dulce de leche.

No se dió ni se dará el acuerdo en serio y ya hoy lo ven, Argentina le hace pedorreo a Pepe y se rie de nosotros pese a las alcahueteadas, le hace  pito catalán, el cómico de feria encontró un cómico profesional que se lo tragó, no habrá nada serio, nada legítimo entre un peronista fascista que es lo mismo como Cristina y un socialista comunista con mix de anarquismo o lo que sea el marxismo gelatinoso natural de nuestro Prescindente. Son tan ambiguos e iguales entre sí como eran Stalin y Hitler, ambos autistas y prepotentes y que compiten en el tablado por el aplauso del público, con el agravante de que el nuestro está entre senil y pasado de listo; gracioso de velorio diria mi padre.

Es increíble que en un país no se arme una revuelta al saber que su presidente les ha mentido en la cara, que dijo lo que dijo que no dijo, que haya adulones que digan que fue una genialidad, que un dia diga una cosa y al otro dia otra y nadie se inmuta; es increíble que haya un país como éste en que se diga que no se hará esto y se haga y que la gente se quede impertérrita. Por eso, es inevitable que este país tenga lo que se merece, esta gente que tenemos a cargo de la balsa a la deriva, esta murga a la que hay que bancar años, teniendo en cuenta que el uruguayo es cualquier cosa menos independiente mentalmente para aceptar que votó totalmente equivocado y que votarlos de nuevo no es otra cosa que atornillar más la lápida sobre nuestro futuro.

TODO MARXISMO LLEVA A ESTA ESTAFA, ellos como dioses y el resto esclavos

Esto es muy grave, no da para humor ni para tomarlo a la ligera, metimos en el poder a la serpiente, que salida del huevo que se incubó en cada uno de nosotros, ha parido esto que crece en forma ominosa e implacable rumbo a los objetivos finales que todo buen marxista que nunca renegó de su credo genocida (que quizás ni sepa de eso al no saber de historia o al haber leído los libros equivocados toda su vida, ignora como se ignoraba eso durante todo el siglo XX, por toda la bien pensante izquierda que festejaba el Paraíso Socialista) como el comunismo tiene marcado en su genética política. No es, quizás, su culpa sino de una total ignorancia de la realidad, el mejor criadero para la soberbia y el desprecio a las libertades bajo el pretexto de "Un Mundo Mejor" que nunca llegará pero que los intentos por lograrlo han llenado campos de concentración en Siberia, en Polonia y en todo el mundo de aquellos que no comulgaban con las verdades absolutas, o que eran de otra raza, de otra clase.

¡Vae Victis a nosotros si perdemos el control de la Republica nuevamente!

Juliana de Sarro / Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario