domingo, 26 de agosto de 2012

Dos PECES GORDOS, uno pagando ya, de la masonada hispana chuleta (VIII).


"la ley del aborto es razonable, la Iglesia debe aceptar la evolución social y cambiar"


Vivimos una época histórica tan inquietante como fascinante en la que, de forma simultánea, se han puesto en marcha cuatro revoluciones básicas -la científica, la tecnológica, la cultural y la ética- que están interactuando y potenciándose con altos niveles de sinergia.
Los descubrimientos de la física cuántica aboliendo toda distinción entre materia, conciencia y espíritu podrían ser el símbolo de esta época que va a estar dominada en todos sus ámbitos y en niveles extremos por la aceleración, la relatividad y, muy especialmente, la complejidad.
Este fenómeno va a cambiar profundamente los escenarios de actuación y los comportamientos de los ciudadanos así como las tareas y los objetivos de todos los estamentos de la sociedad sin excepción alguna.




él dice que no es  masón, pero wikipedia lo colocaba ahí, sin derecho a réplica


En concreto, el estamento jurídico -que incluye el académico, el judicial y el de la abogacía- tendrá que preguntarse cuál es su nueva misión, cuáles son las tareas fundamentales a llevar a cabo y cuáles son los problemas, las dificultades y las resistencias que tendrán que ser afrontados y superados. En esta época en la que el elemento jurídico incide intensamente en la sociedad, es clave que se desarrollen centros de análisis que participen activamente en el estudio y los debates que más afectan al interés general de la sociedad civil.
  por ANTONIO GARRIGUES WALKER EN presentación de SU FUNDACION PERSONAL

....TREMENDA ALUCINADA de un capo de la anglo-protestantización de Spain la otrora Reserva espiritual de Occidente, Imperio católico por excelencia QUE SE CEPILLARON.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=5707&mes=11&ano=2009




ACOJONANTE: encuentro iberoamericano s. transparencia y lucha contra la corrupción CON LA CASTA sistémica FIGURANDO






“Mi fe en la condición humana es muy pequeña”. A.G.W.






Antonio Garrigues Walker no confía en que la crisis económica que atraviesa España vaya a hacernos reflexionar como país. “El síndrome del becerro de oro va a estar ahí permanentemente”, dijo este martes a El Confidencial. Pero sus reflexiones sobre el concepto de liberalismo encerradas en una inteligente editorial que publicó en el ABC a finales de mayo, resultan especialmente pertinentes. Para el jurista, más allá del liberalismo conservador y del socialismo liberal está ese liberalismo al que, "le importa mucho más el ser que el tener y aunque respeta profundamente el deseo de tener de cada ser humano, concede un valor decisivo a los planteamientos morales sin los cuales el sistema se encanalla y se derrumba, como está sucediendo en el sector financiero e inmobiliario". 


Yo no creo que esta crisis vaya a durar más de un año. Yo no digo que en un año desaparezca, yo digo que al cabo de un año veremos signos de recuperación y de crecimiento. Al final, lo único importante en la crisis, en mi opinión, es que no la paguen los de siempre, los más débiles y necesitados.
 EN ELCONFIDENCIAL.COM (JULIO DEL 2008)


http://www.lavanguardia.com/lacontra/20101021/54062281630/no-soy-mason-exigi-a-google-que-lo-retirara-pero-ahi-sigue.html 





NO, SI AHORA el elitista cara tecnocratón oculto del proceso todo NOS SALDRÁ BUENO Y HASTA ARREPENTIDO, Y QUE NO HA TENIDO NAITA QUE VER EL POLLO...






J.A. Samaranch olímpico construyó la gran operación global de bendecir la China super-capitalista marxistoide




Hace unas semanas, el diario “Le Figaro” afirmó que Samaranch ha sido reclutado bajo chantaje como espia del KGB. Hasta hoy dia, en la prensa española no ha aparecido ni una sola palabra respecto la información publicada por “Le Figaro”. EN FORO ELENTIR


JOER, QUÉ COSAS DEL CAMPS TRAJEADO EN VARIAS GRANDES RELACIONES CON EL POLLETE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario