lunes, 30 de julio de 2012

DEGENERACIÓN CULTURAL Y ÉTICA en las democracias secuestradas sin derecho a reclamaciones post-electorales



borreguismo expectante esperando que te lo den hecho y para los instintos y  bajezas, LO QUE SE MEREZCAN...


Nuevamente, siento vergüenza al leer los escritos actuales de muchos venezolanos... Esta situación, no solo es responsabilidad de un hogar, es responsabilidad de los institutos educacionales, los educadores y los rectores de esas organizaciones. Pero que se puede esperar cuando el Rey y sabio de Sabaneta CHAVEZ dice que "HAMOS ADQUERIDO" un excelente nivel educativo durante su nefasta presidencia... Cantidades de "supuestos" bachilleres y profesionales de sus MISIONES, que solo asesinan el abundante idioma español.... Lamentablemente el "problema" esta encriptado en esas nuevas generaciones, sin que exista el empeño de corregir u orientar adecuadamente al que comete el error... Esto es algo que no se podrá corregir en los veinte años venideros. Un vicio muy arraigado, y con flagelos hereditarios... Lo cierto es que en mis estudios de primaria y de bachillerato había una exigencia extrema para la ortografía, y calificaban la misma en todos los exámenes o evaluaciones, independientemente de la materia que era cursada.


Hoy, le doy gracias a Dios por esa exigencia, porque ello me permite destacarme como profesional... Esos eran aportes muy positivos de la llamada "cuarta república", sustentados en valores, cultura y una educación verdadera, a pesar de no existir los sistemas y/o adelantos tecnológicos que hoy disponemos... En estos momentos resido en Colombia, por las circunstancias actuales de Venezuela, y sorprende la buena ortografía y la extraordinaria verborrea que manejan acá en todos los niveles de educación, tal como era en mi querida Venezuela unos 30 años atrás...
  POR ING. GUSTAVO BENITEZ GUEVARA / Colombia




TE SUBEN A UNA GUAGUA letrinoamericana degenerada DE LA QUE YA LUEGO ES MUY DIFICIL BAJARSE


Por otra parte, a los políticos no les preocupa la delincuencia  porque cuentan con un amplia protección policial (Es escandalosa la cantidad de recursos policiales que se retraen de la protección a los ciudadanos para vigilar edificios de partidos -no hay más que ver Ferraz o Génova-, políticos de de segundo nivel  -fijense en los guardaespaldas que les acompañan incluso cuando van a asuntos particulares). Y esta protección policial ser paga con nuestros impuestos y y se nutre de  efectivos que se restan a otras labores.

TIPICO DE ÉLITE CORRUPTA MASONOIDE, QUE TE HACE LA CABRONADA CON TU DINERO Y JUSTIFICANDOTE QUE REALMENTE ES PARA TU BIEN.

En muchos casos se piensa que el alto nivel de delincuencia que padecemos depende de la labor policial, de la gestión del Ministerio del Interior, y en última instancia del Gobierno que ocupe el poder. (Y DE LA JUSTICIA Y EL PENITENCIARIO, my friend)





PIJOS Y PAVOS NO QUIEREN SABER NI CONOCER CRUDA MERDA SOCIAL APOC






De ahí que la inseguridad ciudadana no varíe significativamente con gobiernos progresistas centroreformistas. El germen del alto nivel de delincuencia está en la raíz filosófica del Sistema. El sistema antropológico que alimenta esta democracia liberal relativista es de inspiración roussonianaEsto incide en los valores que se inculcan a niños y jóvenes y  en el sistema educativo, de donde salen los delincuentes (no es una cuestión de medios, de la escuela de La Rosilla salen los camellos y del colegio El Pilar los empresarios estafadores y defraudadores y los políticos corruptos del Sistema que roban del Erario Público).

En la misma base filosófica denunciada está el problema del castigo de los delincuentes.


En los legisladores que desarrollan los códigos, y sus correspondientes tipos penales, y en los administradores que gestionan las cárceles. Ambos consideran que la principal función del sistema penal debe ser reinsertador del delincuente, olvidándose  de defender a las victimas: las concretas de cada delito y la general de la sociedad que también sufre las consecuencias.


Los legisladores del sistema invierten el orden de la finalidad de la pena. Lo natural de la legislación penal es que sea  punitiva (que se castigue al delincuente proporcionalmente a su delito). Después preventiva (ante el miedo a la pena el delincuente no delinque). Y en último luegar, solo si es posible, pero sin entrar en colisión con las dos anteriores características, reinsertativa. De esta forma se protege a los ciudadanos de los delincuentes.
Pero la legislación del sistema, con una continuidad sospechosa, sin notorias diferencias sea cual sea el partido del sistema que gobierna, ha mantenido unas leyes que atan las manos a la policia. Por otro lado toda una colección de jueces complices activos o cobardes, para no complicarse la carrera, en connivencia con la clase política y la filosofía del sistema, actua con más arbitrariedad que discreccionalidad en la aplicación de unas leyes ya de por si injustas con las víctimas. POR MANUEL MORILLO EN RELIGIONENLIBERTAD



Perfecto, pero el sistema de la casta progre-masonica PPOE ha hecho que esta sea la ultima elección posible, se han cargado el pais culturalmente y lo han quebrado, ahora colonieta alemana y con menos libertades y olvídate de derechos y seguridad ciudadana para el contribuyente ciudadano de base!! RAJOY y ROUCO LOS ENGAÑARON DE MODO DEFINITIVO EL 20N.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario