jueves, 7 de junio de 2012

Reofensiva nazi-feminista para seguir manteniendo el genocio negocio del aborto libre

a las taradas feminazis occidentales las mandaba una temporada a Islamilandia, pero sin cartera ni credit card!

La Plataforma a Favor del Derecho al Aborto (PFDA) y la Campaña per el Derecho al Aborto Libre y Gratuito se unen con el objetivo de reunir el máximo apoyo social y para exigir, tanto al Gobierno Autonómico como al Estatal:
• la despenalización del aborto
• que el aborto sea libre y gratuito. Es decir, que se reconozca el derecho de las mujeres a decidir sobre el propio cuerpo y que se incluya como una prestación sanitaria normalizada
• la regulación de la objeción de consciencia y la formación de profesionales en la sanidad pública
• que la educación sexual y afectiva se incluya en la enseñanza obligatoria
• que los anticonceptivos sean gratuitos y accesibles.

Vamos, que te paguemos la orgia promiscua y el genocidio de tu hijo, el resto humillado por su progresismo nazi posmoderno. Y sobre todo las tias dicen que ellas DEFIENDEN LA VIDA!! JAJAJA, ESE CHISTE DE MAL GUSTO HACE TIEMPO QUE NO LO OIA TAN DESCARADAMENTE!! 

Los mismos que entonces quisieron callar nuestras voces y querían dar el asunto por zanjado, son ahora los que integran la llamada Plataforma Estatal en Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, que hoy ha presentado un manifiesto contra la reforma de la ley del aborto anunciada por el Ministerio de Justicia.
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, asegura que “hemos sido los primeros interesados en abrir un debate en España sobre la realidad del aborto. Entonces, los partidarios de la muerte cruel y violenta de seres humanos en el seno materno nos censuraban y criticaban. Siempre hemos sido partidarios del debate público y si lo desea esta nueva acumulación de fuerzas pro aborto, podremos debatir hasta el final. La única condición que vamos a mantener es que el debate sobre esta cuestión sea científico, alejado de postulados ideológicos”.
Por ello, DAV quiere hablar de los hechos científicos que acreditan el inicio de una nueva vida humana en el momento de la fusión de los gametos, el dolor fetal, el síndrome post aborto, la errónea consideración del aborto como acto médico, o los efectos demográficos, económicos y de bienestar social que produce la sangría de vidas que padecemos, entre otros asuntos.


el P.P. rajoyano se rie de sus bobovotantes católicos y reflota la cartelada feminazi en España, sic HO PELOTEROS

La doctora Joya recuerda que la reforma que planea el Gobierno «es una oportunidad para que la protección de la vida humana y el apoyo a la mujer avancen por primera vez en décadas en nuestro país», aunque, por los anuncios que se han ido haciendo desde el Gabinete comandado por Mariano Rajoy, «no parece que vaya a colmar, ni mucho menos, nuestro objetivo claro de liberar de manera definitiva a la mujer y a toda nuestra sociedad de la lacra del aborto».
El Gobierno debe ahora, a juicio de DAV, optar entre «comprometerse con el derecho a la vida, con la mujer y con el futuro de nuestra sociedad amenazada en su bienestar por el invierno demográfico, o realizar una modificación de la ley epidérmica, permisiva con el crimen del aborto, que desprecie el valor de la maternidad y a la mujer misma».
Pero, advierten desde Derecho a Vivir, «ese compromiso es urgente, en la medida que cada día que pase más niños son matados y más mujeres sufren por causa del aborto. Al menos, 300 niños todos los días son matados por el mero hecho de tener Síndrome de Down u otra especificidad genética, porque no se ofrece la ayuda necesaria a la mujer ante un embarazo inesperado o, más triste si cabe, por el mero hecho de que hay quien considera que el niño que vive en la madre es un estorbo, una incomodidad o una amenaza a corto plazo para sus progenitores». ENVIOS DAV.

ESTAS SI VALEN LA PENA:





1 comentario:

  1. ¿Cambiar el mundo?

    Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar elmundo es el lema de HazteOir.org


    OYE, COPIADO IDENTICO A ROVIROSA, qué falta de cultura htca. eclesial!!... el cristianote es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    ResponderEliminar