domingo, 10 de junio de 2012

¿Por qué cojones tengo que pagar la sanidad a autodestructores de su salud?? SANIDAD PUBLICA socialista


funcionarios detienen a bella chica que protesta desnuda, cuando es algo agradable a la vista y a la salud  democrática. ¿Será para violarla?


Si un tipo o tipa toma drogas, elementos que perjudican a medio y largo plazo la salud de modo grave, (ESPIRITUS de demonios además que son, sin que los obispetes digan ni mu, SIC), lo lógico es que él pague las consecuencias de ello. Pero no, las pagamos todos, y sobre todo los que no tomamos drogas ni maltratamos el cuerpo con productos estupefacientes. Por eso una privatización, o semi-privatización de la sanidad, tiene ese gran beneficio, cada seguro o la Seguridad Social pública le hará pagar más altas tasas (aparte de los impuestos en drogas legales, que se gastan en otra cosa, claro) y tomará cada vez más serias medidas en su reincidencia, y se nos daría al resto más y mejor protección a menor costo. No pagamos su parte de consecuencias, infartos, roturas vasculares, problemas circulatorios y metabólicos.

Tipos que llevan la mayor parte de su vida fumando, o alcoholizados, con las consiguientes afecciones leves y al final las graves que requieren gran asistencia y medios tecnicos humanos de la sanidad pública. La misma sanidad y funcionarios que luego si estas en paro por una temporada, o trabajando en economia sumergida para sobrevivir, te miran con mala cara y te marginan incluso cuando te mal atienden en SU puesto sanitario.



si uno quiere mierda pinchada, que la coma, pero no le echen el humo de su chapuza existencial



UN CASO REAL DE LA OTRORA GRAN SANIDAD ESPAÑOLA:

Llegamos a una Urgencias tras corte que no para de sangrar, la primera enfermera no puede coser los puntos bien sola... Aparece entonces el inmigrante contratado que sí sabe y la critica por no coser bien ni cortar la sangre, con torniquetillo y presión y cosido específico. Nosotros sabiamos más que ella, le deciamos lo del torniquetillo. Lo resuelve el moreno bien y con clase, ...qué vergüenza de país. Ya temiamos evacuación a Hospital por que no pueden ni cortar una pequeña hemorragia. La jefa no dice ni mu sino pone malas caras para ná, contra los atendidos, COMO EN TODO FUNCIONARIADO HISPANO CORRUPTO.
 
Dia de quitar los puntos, vamos fuera del aparente horario para curas, hay tres funcionarios, y nos dicen que esa no es la hora, que vengamos mañana... Ante nuestra cara y que estamos ahí ahora para eso, dice que no está el de curas (o sea que tres tipos en las urgencias de la sanidad publica, y que no saben ni quitar unos puntillos de nada). 
Al día siguiente venimos y la que nos atiende es medio cegata miope con gafotas y torpe, pero quita los puntos al fin. Sólo tienen tirirtas pequeñas minúsculas, dicen que es lo que hay. 
Ya está bien de funcionarios incompetentes, de hacer lo que les da la gana, de burocracias, y de no saber ni querer resolver los problemas, NI EN LAS URGENCIAS!






4 comentarios:

  1. Creo que la casta politica que ha infectado desde 1976 este pais, antaño trabajador y preocupado solo de sus cosas, es incapaz de ofrecer ninguna salida de la crisis aparte de estrujar mas a los "esclavos/votantes".

    No pueden, por su naturaleza, emprender el inevitable recorte de los privilegios de sus pares y son incapaces de creer en que la sociedad libremente pueda hacer las cosas mejor que ellos.

    Son una lacra parecida a la nobleza de finales de la edad media, hace falta un nuevo orden que los mande ATPC. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo desleal oposición, es increible la lenidad y la desmemoria inmoral con que los medios de la derecha tratan a un gamberro satánico de la politica como es Rubalcaba.

    Es insoportable oir hablar de "violencia" o de recortes de hostias o de insana Sanidad o de cerril Educación al padre putativo de la LOGSE, un tipo que sabe que todos estos problemazos y recortazos traen causa y caspa fosilizada de su cuero cabelludo, vale recordar, de su desastrosa gestión como mampororrero cantante del hombre que hizo del viento y su hermana la brisa los mayores terrateniente del Globo. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo calor y no hemos dormido bien. Son demasiadas cosas las que suceden a lo largo del día. A veces es como si estuviéramos dentro de una película. Al llegar la noche el cerebro te pide desconexión, pero ayer no fue del todo posible.

    Teníamos cinco tétanos neonatales ingresados hace dos días. Ahora solo nos quedan tres. Y no precisamente porque hayamos dado el alta a los otros dos.

    Nos llaman sobre las 23.00 horas porque uno de los bebés tiene apneas ( paradas respiratorias). Al llegar, el calor de esa habitación es insufrible. Es enfermero está empapado en sudor y ya ha empezado la reanimación. Sobre nosotros empiezan a caer decenas de insectos de la lámpara que apenas ilumina la escena. Estas apneas son debidas a las intensas contracciones musculares que sufren estos bebés a pesar del tratamiento.

    Hay que recordar que el pronostico de estos pacientes en una UCI neonatal como toca es nefasto en la mayoría de casos. Así que imaginaos aquí, donde no disponemos de ventilación mecánica asistida, ni de monitores ni del personal requerido. Os puedo asegurar que lo intentamos todo, pero aun así perdimos la batalla.

    Después de entregar el cuerpecito del bebé a sus padres, escuchamos la voz de sor Elisabeth desde el paritorio. Os recuerdo que ella es la única médico disponible aquí cuando no hay cooperantes. Nos asomamos y no damos crédito a lo que sucede.

    Sor Elisabeth está dándolo todo para sacar el bebé de una madre primeriza que ya está sin fuerzas para empujar. La monja tira con todas sus energías de la cadena del fórceps. Sí, he dicho cadena.

    Mientras sor Elisabeth estira y estira, un enfermero se sube sobre la camilla, con la cabeza de la paciente entre sus pies descalzos, y empujando con todo su cuerpo sobre la parte baja del tórax. Está realizando una maniobra llamada Cristalier. Una técnica peligrosa, con alto índice de fracturas de costilla, bazo o útero.

    Con la Cristelier se consigue que salga la cabeza del pequeño, que viene con una vuelta del cordón umbilical. Después de cortarlo, sor Elisabeth hace un último esfuerzo y con voz temblorosa grita "¡ya esta aquí, parece que esta vivo!" . En ese momento la doctora Reina Lladó y yo ya nos hemos puesto los guantes y nos acomodamos en el espacio que queda entre las piernas de la parturienta y otra chadiana que acaba de parir y ahora está expulsando la placenta a escasos centímetros de nosotros.

    Colocamos al recién nacido en la mesa de metal donde van los instrumentos, le inyectamos directamente adrenalina y bicarbonato en la vena del cordón umbilical mientras nos traen el ambú para insuflarle aire. El olor a sangre, el calor y la humedad quedara en mi recuerdo para siempre. Como también lo hará el coraje de esta mujer movida por el amor a Dios. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  4. Privilegiado" médico del seguro. 18 años de ejercicio profesional tras alta nota de corte para entrar a la universidad y dos oposiciones en su haber. Sueldo mensual limpio con guardias, tras los recortes y la subida del IRPF, 2700 euros. Doña Leire Pajín, "sufrida trabajadora en denodado esfuerzo" por nuestro bienestar, licenciada en sociología, sin trabajo productivo conocido, pero con un curriculum digno de liderar una empresa especializada en demoliciones "planetarias". Sueldo mensual, sin necesidad de pagar seguros de responsabilidad civil ( ¿para qué?, si haga lo que haga nunca va a tener que responder de nada), el que todos conocemos.

    ¿Pero es posible que alguien aún se extrañe de que nadie quiera invertir en un Estado tan desestructurado como el nuestro? EN FORO LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar