lunes, 18 de junio de 2012

HISTÓRICA discusión con matistas del C.I.D. cubano sobre moral política occidental



CUBAENCUENTRO grupo en fb : 

De vez en cuando uno lee o escucha a alguien que dice con toda certeza lo que debía haber hecho Huber Matos hace más de medio siglo. Juzgar lo que debió hacer Huber Matos es asumir que en ese momento Matos tenía una bola de cristal con la que veía el futuro de Cuba y también una varita mágica con la que lo podía cambiar. No tenía ninguna de las dos cosas. GABRIEL MATOS (hijo de H.M. extractando a su progenitor en http://cubacid.blogspot.com.es/2012/06/mi-honra-vale-mas-que-mi-vida.html )




un producto de la miseria colonial y cultural caribeña hispana, satanoide


  • KH

    Está claro, tiene vd. razón, ni Camilo, ni Batista antes, ni nadie despues en 53 añitos... será que los cubanos se merecían eso y no eran capaz de más?..., en virtud de que los demonios marxistas se harían con la isla y latinoamérica guerrillera, y con la complicidad de muchos eclesiales... Desde luego los musulmanes estas cosas las resuelven tarde o temprano.... Saben dar la vida por su dignidad y su creencia, cosa que el cristianismo occidental degenerado ha seccionado de sus gentes, via elites masonas, marxistas o jerarquiles mundanas.


  • el paternalismo católico sureño ha llevado al fin al desquicie a su sociológica



    KH

    Digo esto tambien porque obispo le salvó la vida escondiendolo, al jovencito prometedor social liberador (tan bueno no sería pues así se los pagó; será que lo bueno para los cubanos no es lo BUENO realmente?...) y ahora la panda de mismos otros se han abierto de patas al momia y al hermano, con sus razones (CUBA, CUBA Y MAS CUBA...), claro...




    (( LA TEKLA FAMIGLIETTI  PA' DARLE DE COMER APARTE, en letrina de UMAP... ))





    SIN + COMENTARIOS / en villagranadillo blog


    KH 


    Y sí, faltaba el vividor de JFK, el gran católico USA con más amantes y juergas que el Tenorio... otro que por no ser determinante con el marxismo, se lo cepillaron a él los castro-comunistas, como así parece confirmarse, con la ayuda a valorar de la mafia con la que tambien coqueteaba el irlandés oriundo de élite yanqui.

    de élite burguesota que iba de izquierdosete demócrata posmoderno, los Kennedy y así les ha ido la maldición familiar...






    y HASTA AL BISNIETO DE LA GRAMA LE DA COSA CRITICAR, ...ACABAR!, CON LOS CASTRO.


    PERO BUENO, A ROMA ESTO HOY LE IMPORTA UNA MIERDA, CON MANDAR UN PAPA SECUESTRADO A BENDECIR EL RAULISMO CASTRISTA, LES SOBRA A BERTONE, A FISICHELLA Y A LA PERRA QUE LES PARIÓ.... Y ASÍ LES ESTÁ YENDO DESDE EL MORTAL CONTACTO CON FIIIDEEEEEEL EL DRÁCULA  DEL CARIBE!









4 comentarios:

  1. Existe una segunda sala de totalización secreta situada en la sede de la Universidad Bolivariana. Esa sala funciona en la antigua sala de computación de Lagoven en Bello Monte y cuenta con todas las capacidades de comunicaciones de la antigua petrolera estatal, más conexiones vía microondas y cable coaxial con Teleport. A esta sala sólo tienen acceso expertos cubanos. Recientemente se activó una tercer Data Center en la Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana. Este centro operado por el G2 está en el extremo final del cable submarino y será el corazón del fraude en las elecciones de octubre.

    En próximos artículos explicaré cómo funcionan estos diabólicos centros estratégicos de fraude electoral. Por ahora debemos exigir al CNE libre acceso a técnicos de la oposición a los dos “Data Center” en Caracas y a los códigos fuente de los programas que manejan el proceso, y que el 7-O se permita monitorear en vivo el sistema y se desconecte por 24 horas el cable submarino con Cuba. Si Chávez se niega a estos requerimientos no quedarán dudas de que se propone cometer fraude. Contra esto debemos votar masivamente. Si lo hace se activará la resistencia y la historia de Perez Jiménez volverá a repetirse. Los tiranos no aprenden o no pueden bajarse del tigre. Espero que Chavez no sea tan bruto. por LUIS RAUSSEO en fb

    ResponderEliminar
  2. José A. Amorós Alicea EN FB

    Recibi esto anoche de mi prima que esta en un crucero:

    "AYER CUANDO ESTABAMOS PASANDO CERCA DE CUBA, OCURRIO UN PROBLEMA ,LA EMBARCACION SE DETUVO TOTALMENTE,Y LO QUE OCURRIO FUE QUE UNA BALSA LLENA DE INDOCUMENTADOS SE ACERCARON PARA TRATAR DE SUBIR AL BARCO,RAPIDO SALIO UN PEQUEñO BOTE DEL BARCO LE LLEVO COMIDA Y AGUA Y LOS LLEVARON A MAR AFUERA, RAPIDO LLAMARON AL COAST GUARD PARA QUE LO LLEVARAN DE NUEVO A CUBA, ESTO ME CONMOVIO,PUES IBAN NIñOS Y A LO LEJOS SE VEIA UN HUMO NEGRO QUE SALIA DE LA BALSA,ESTUVIMOS MEDIA HORA PARADO EN EL OCEANO ESTO ATRASO LA LLEGADA, QUE PENA ESTO OCURRE A DIARIO Y MUEREN EN ALTAMAR POR FALTA DE COMIDA Y AGUA,ESTO ME HIZO LLORAR UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARE.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno recordarselo a las nuevas generaciones de cubanos que no saben nada de nada, y saben solo repetir como les fue enseñado como cotorras. Este era el lugar preferido de la bestia argentina, del mercenario con sed de sangre, del que actuo la construccion del hombre nuevo, la memoria historica no puede morir.

    ----- - -

    Años antes, teniamos que tomar una de las “lanchitas de Regla” y arriesgar la vida, caminando por un trillo en la loma, con el mar a los pies y las rocas al lado, hasta llegar a Los Fosos de La Cabaña (con jabas de alimentos, por supuesto, para nuestros padres, maridos, hijos y hermanos) siempre recordando a los que habian fusilado (ASESINADO) a pocos metros de nosotros. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. El gobernante cubano, Raúl Castro, parece haber aprovechado su visita a China y Vietnam, para hacer un escala privada en algún lugar que el secretismo oficial mantiene oculto.

    El diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, dijo que el general presidente partió de La Habana el pasado domingo, pero las autoridades chinas lo esperan el miércoles, según la agenda oficial divulgada ayer en Pekín.

    Dos días después de partir desde La Habana la interrogante sobre el destino intermedio de su viaje a China y Vietnam permanece abierta.

    En agosto de 2007, Raúl Castro aprovechó un viaje similar para una visita privada a Italia, concretamente a Sicilia donde vive la familia de su yerno Paolo, el esposo de Mariel Castro, y sus nietos pasan con frecuencia las vacaciones de verano.

    El diario italiano Corrieri della Sera reportó en aquella oportunidad que Castro, un gran aficionado del golf, había aterrizado en un helicóptero en el exclusivo Golf Resort de Porto Ercole, en la región de la Toscana, donde fue recibido en el hoyo número 11 por una delegación del Resort.

    El artículo del Corrieri dijo que Raúl Castro visita de incógnito a Italia casi todos los años en '"viajes reservados, protegidos por la privacidad que a menudo ni siquiera son señalados a las autoridades para reunirse con los parientes italianos y los tres nietos".

    Vicente Botín, ex corresponsal de Televisión Española en Cuba, relata en su libro Raúl Castro: La pulga que cabalgó al tigre, que los viajes del gobernante cubano a Italia, podrían tener otro interés, además de sus razones familiares.

    Botín entrevistó para su libro al general cubano José Quevedo (fallecido recientemente en Miami) quien le aseguró que la familia Castro-Espín, tiene negocios en Italia que aseguran su futuro.

    "Raúl –dice Quevedo– ha depositado dinero, millones de pesos en el extranjero con identidad cambiada, y lo llevó el ministro del Interior, Abelardo Colomé Ibarra, Furry, el mayor asesino que hay, es el que tira la piedra y esconde la mano, el que ha preparado todo eso a Raúl, y él también tiene sus millones guardados en el mismo lugar", relata Botín. EN MARTINOTICIAS.COM

    ResponderEliminar