miércoles, 27 de junio de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, un testimonio (XX bis)


POLITICA Y FE O VAN EN SERIO, O SON LA PEOR MIERDA QUE DIOS CONCIBIÓ...



Mira. este domingo en Arucas en la procesión de San Juan bautista, a la que en principio no iba a ir porque paso de esos ritos vacíos.
PUERCAS INSULAS DE FE Y DE ECCLESIA YA

Reventé, no pude más: iba en la procesión una fachilla concejala del PP y su esposo, un tipejo de 2 metros que sin saber nada de teología ni tener estudios teológicos -solo el minicursillo ese que tú sabes de capacitación- y sin ser militante ni nada sino facha pepero, da religión católica, encima en Gran Canaria insularizado.


pues reventé.... pues al entrar en la iglesia un curilla de los que iban en la procesión me preguntó que qué tal me iba, no sé en plan sincero o con retintín, pero el caso es que reventé y le canté las cuarenta y le resumí allí mismo lo que planteo en mi libro, y le insinué que C. y otros curas son hipócritas redomados; y por supuesto le dije que es un asco, una vergüenza, una injusticia, una hipocresía, una perversidad y algo diabólico que tipos como ese profesor den religión mientras yo que valgo inmensamente más y sé inmensamente más como intelectual y como militante esté en el puto paro.


Esto es asqueroso. no van a mover un dedo por ayudarme, pero al menos me desahogué. Es como yo lo veo.

Fíjate hasta qué punto es miserable e hipócrita que ese tipejo dé religión que hasta el propio Azu, que es amigo de la familia, padrino de él o de un hermano o así, le echa en cara que cómo es posible que un tipo como él dé religión católica! Azu está convencido de que es un hipócrita, es su padrino o así.

Este cabrón va a las procesiones nada más que para que lo vean y así mantener su enchufe. Es vomitivo, asqueroso. de manera que tú preocupándote por denunciar la crisis del episcopado argentino y este merluzo que yo creo que ni sabe que hay un episcopado argentino, ahora cobrará los meses de verano. Hay que seguir espetándole a la Iglesia, al menos es como yo lo veo, que no, que esto no debe ser así, que es miserable casi todo esto.





"Yo bautizo en el agua y por la penitencia, y el que vendrá, en el Espíritu Santo y el fuego"


EL BAUTISTA NO HABRÍA DICHO MENOS, PERO ESO ES LO QUE NO QUIEREN que les eche ni en cara UNA CASTA ego-LEVITIZADA MUNDANA y degenerada QUE YA ROZA LO MAFIOSO SODOMIL EN MUCHOS DE SUS AMBITOS Y MANEJES,    a p o c a l í p t i c a.





con LA CO.CA. patrocinante NEO-CACIQUIL CHUPONA Y MAMONA Oramas COMO NAIDE IMAGINÓ.



1 comentario:

  1. Los males de los sacerdotes de hoy en día parecen que toman los siguiente rumbos:

    - La sexualidad, como los casos de pederastia o el caso del obispo Lugo de Paraguay. La situación se agrava cuando los sacerdotes adoptan los postulados de la libertad sexual anticatólica: todo vale.

    - El prestigio, más indetectable, por el cual acceden personas que consideran que la Iglesia es un lugar para poder obtener poder personal o desarrollar sus ambiciones

    - El cultural, que se da más en los paises del Tercer Mundo, por el cual los ingresantes desarrollan las típicas carreras de curas (sociología, psicología, antropología), y una vez acabadas las carreras, salen del sacerdocio, dado que la Iglesia es el único ámbito donde pueden obtener una carrera para desarrollarla en el ámbito profesional civil.

    - El político, el que se da más en Cataluña, por el que los consagrados desarrollan una actividad política bajo el amparo del estatuto personal sacerdotal: defensa de la lengua, la cultura y la nación catalanas; la teología de la liberación; la acción preferente de la acción y justicia sociales por encima de la acción espiritual y moral... EN FORO GERMINANS

    ResponderEliminar