domingo, 17 de junio de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, diablillos que aparentan ser ángeles (XIX)

muchos del rebaño eclesial de hoy son esto, ...a la espera de la Parusía.

La Iglesia debe hablar del demonio. Pecando, el ángel caído no ha perdido todo el poder que tenía, según el plan de Dios, en el gobierno del mundo. Ahora utiliza este poder para el mal. El Evangelio de Juan le llama: «el príncipe de este mundo» (Jn 12,31) y en la primera carta también de Juan se lee: «El mundo entero yace en poder del Maligno» (1 Jn 5,19). Pablo habla de nuestra batalla contra las potencias espirituales (Cf. Ef. 6,10-17). Podemos también remitirnos al Apocalipsis.

Tenemos que combatir contra fuerzas del mal no sólo humanas, sino sobrehumanas en su origen e inspiración: basta con pensar en Auschwitz, en las masacres de pueblos enteros, en todos los horrendos crímenes que se cometen, en los escándalos de los que son víctimas los pequeños y los inocentes, en el éxito de las ideologías de muerte, etc. POR  Cardenal Georges Cottier



y encima les crecen los enanos aduladores de sectillas felatios...

Un hombre que pretendía entrar a la catedral de Ceuta disfrazado de diablo, mientras se celebraba una misa, fue detenido por la policía local de esa ciudad autónoma española.
El suceso, según informaron hoy fuentes policiales, tuvo lugar el lunes cuando los agentes fueron alertados por unas personas que habían visto al hombre acercarse al templo con la intención de acceder a él.
El hombre se encontraba disfrazado de demonio y quería entrar a la iglesia en el momento en que había una misa, a la que asistían bastantes personas ya que se celebraba la confirmación de varios menores.
El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.  EN LAINFORMACION.COM


¿esto es lo que hay que bendecir en los patronatos figurantes de centros catolicoides, pa' no se sabe que chorra apostólica made in sistach y cia progre??, a estas alturas?! ANDA y VETE A CAGAR BARBAS con OBISPETE de copas, y que te enchufe!
No defiende lo indefendible: defiende un sacerdote que dió y da la cara, en un ambiente hostil, por todos los niños que mueren por el aborto mientras que los obispos no dicen nada. Es más fácil tirarse contra el sacerdote, cuando el obispo guardó silencio durante más de un año; y además durante ese año se siguieron cometiendo abortos. Y finalmente: el obispo mintió, pues dijo que no se harían más abortos, lo cual era falso.


------ -
Vatican Insider publica hoy una entrevista al Cardenal Martínez Sistach en la que éste afirma que en el Hospital Sant Pau de Barcelona no se practican abortos: "El Hospital nunca ha pedido acreditación para realizar abortos a tenor de la legislación civil, atendido su ideario que está a favor de la vida y contra el aborto. Los responsables administrativos me han dicho que no se hacen abortos".

---

LF:
Eso le han dicho pero, hasta donde yo sé, ni le han dicho la verdad ni él se ha molestado en averiguar si le dicen la verdad o le mienten.

------  - -

A mí, me gustan los rebeldes de este lado de la Iglesia: éstos sí la defienden, y no los otros, que la quieren hundir.

La acción de Mn. Ballester, en los tiempos pactistas y colaboracionistas con el poder maligno, es encomiable. Lo que nos hunde a los católicos son los complejos del pasado fruto de personjes nefastos en la Iglesia que no dejan de repetirse, la tibieza interesada de muchos, el pactismo-colaboracionismo con el mal (¿menor?), la confusión doctrinal, los infiltrados en la Iglesia, el ansia de poder, el egoismo mundano y el poder traicionero a los fieles. POR JUAN MARINER en foro infocatolica, SOBRE EL ABORTISMO EN HOSPITALES CATOLICOS CATALANES

----- - -

Y quizás te parezca mal que la Congregación para la Doctrina de la Fe indique que se puede permanecer en los patronatos de los hospitales para defender el derecho a la vida desde dentro.

Pues muy bien. Veo que tienes un criterio la mar de eclesial. POR LF EN FORO INFOCATOLICA /



MUCHO feladorismo borrego-burocrata eclesial (que todo bajo el cielo y sobre la Tierra es por y para los funcionarietes enchufados en el system, burguesotes desencarnados en mil nominas mundanas, eclesiales o para-eclesiales, y que no pueden quedarse en la calle y el mundo libre y real, crudo y duro, eso es para los no salvados). Y me gustaría saber qué has defendido, hasta ahora, jugándotela, de verdad y en el world, no en mariconadas virtuales eclesialotas. Y la excuseta vieja y barata de hay que estar dentro, da risa de míseros antimilitancia con más cara y sin vergonya que ni sa mare en bragas! (más justo ahora que hasta la misma CEE reconoce el fracaso de la evangelización escolar de profereligs... no digamos esos patronatos fantasmas de católicos!)

la progre listilla pija, con la monjeta mundana eclesial ramera, versiones progre de la TEKLA.

Teresa Forcades, ha expresado hoy por primera vez su admiración por el presidente venezolano, Hugo Chávez, del que opina que "está haciendo un bien inmenso a su país y al mundo" y teme que "lo eliminen los intereses geopolíticos de los poderosos". LA MONJA Forcades asegura que "no hay ningún líder contemporáneo europeo que tenga la cultura que tiene Hugo Chávez". LA PERFECTA RAMERA ECLESIAL


Hace tiempo que las benedictinas de Montserrat han perdido el norte,de contemplativas no les queda nada,de servicio a los pobres,menos aún,y de catolicas parece ser que nada de nada,solamente hay que ver el tipo de monjas que componen la comunidad,estas monjas se ocupan de todo menos de sus tareas de monjas,el monasterio se ha convertido en un negocio donde la gente vá de "week end" en celdas acondicionadas con wi-fi incluida,a precios prohibitivos para la mayoria de los bolsillos,imparten cursos(previo pago,eso si) que nada tienen que ver con la religión,hace 40 años,yo iba a ejercicios espirituales a Montserrat, volvia recargada y en paz,todo eso se acabó,no sé que hacen la madre abadesa y la maestra de novicias que no acaban con esta situación que tanto aleja al santuario de su espiritualidad,esperemos que algún dia vuelva a ser lo que era. EN FORO LACIGOÑADELATORRE


estas dos locaplayas de FEMEN tienen más valor social y humano que esas escorias de ramera iglesia


Yo veo una iglesia herida, un desmadre en la curía, el papa no puede ya confiar ni en su mayordomo, si yo fuera él , tendría catador de comida. Los escandalos financieros siguen. Primero arreglen el desmadre que traen y luego se ponen a etiquetar gentes. Yo veo a unos dominicos bailando como lady gaga, a frailes franciscanos de civil, usando bigote, el papa a veces da la comunión de pie y a veces de rodillas. Yo veo que en Roma reciven muy bien a los cismáticos como ortodoxos y anglicanos, como a hermanos. Los neocones aman al obispo Fellay, pues que se vaya con ustedes. Cualquiera se vende por treinta monedas. A ver cuantos lo siguen al desmadre novus ordo. EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM


LA TEKLA GRAN EMBAJADORA DEL CASTRISMO y conpinche de mafiosos mejicanos, LA FORCADES enamorada del Chavez mico mandante,        ... esto ya no lo arregla ni Fellay de Papa. CREO.



3 comentarios:

  1. Con el consentimiento de Iñigo Ruiz, pego un comentario que ha hecho en Germinans Germinabit:

    1- No tenemos conocimiento de ningún tipo de bien mayor que justifique la connivencia con este mal, que también es mayor. Como no podemos servir a un mal mayor en el intento (que ya veremos si "obtención") de un bien menor, no podemos permitir esta situación. O cesan absolutamente todas las prácticas o estamos obrando mal. Y sobre todo, el mal, que preocupa mucho más.


    2- No puede darse tanta dilación en la resolución de este problema.

    Vemos reflejado en las estadísticas (Salvo en las referentes a los hospitales catalanes, en donde se OCULTAN hasta las OFICIALES)que el transcurso del tiempo produce abortos. Cada mes que pasa, se mata a varios hijos. ¿Si o no? Es de vital importancia que se fije un término de tiempo para todas las gestiones que pudieran llevar a la buena praxis médica y si cumplido éste (Y tiempo ha pasado y muertos ha habido), se abandonen dichos hospitales. EN FORO HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  2. También el 15 de junio, se presentó en sociedad la llamada Red Carta de la Tierra Brasil. Participaron el evento, Leonardo Boff, comisionado de la Carta de la Tierra; Miriam Vilela, integrante de la Carta de la Tierra Internacional, María Alice Setubal, del Instituto Democracia y Sustentabilidad (IDS) y Ana Rubia, de la Asociación Brasilera de Miembros del Ministerio Público de Medio Ambiente (Abrampa).

    Según la agencia Adital, que responde a la teología de la liberación, Boff volvió a plantear la antinomia marxismo-capitalismo, y expresó que “la Carta de la Tierra es fruto de una gran consulta, y que nació del grito de la Tierra, de abajo, de los quilombolas, negros, indígenas, universitarios, del pueblo, y parece que tiene algo del Espíritu Santo también en ella”. Recordó además, que el 22 de abril de 2009, la Organización de las Naciones Unidas aprobó las reivindicaciones de que la Tierra fuese llamada Madre Tierra, "pues la tierra se vende, se troca, se usa, pero a la madre no, a la madre la cuidamos y la respetamos”. ENVIOS SANAHUJA NOTICIAS GLOBALES

    ResponderEliminar
  3. Esos "monsignori" trepas, ambiciosos, conspiradores, envidiosos, intrigantes en suma, que por servir a "sus señores" (y a quienes están detrás de ellos, sean logias masónicas, banqueros, mafiosos, o lo que sean) dejan de servir al único Señor. No me parece mal que se critique a esos individuos y al tinglado que han montado, sobre todo cuando el resultado es hacerle la vida imposible al Papa, en lugar de ayudarlo a gobernar la Iglesia.

    Vsted mismo ha escrito hace poco, respecto al asunto de los lefebvristas, que alguien en Roma le está complicando las cosas al Papa. Y el caso del IOR está muy poco claro. en definitiva, que la Iglesia no son ni pueden ser unos cuantos oficiales de la curia vaticana, ni siquiera unos cuantos cardenales residentes en Roma. Si a mí el Papa me pidiera (ya sé que es imposible...) una sugerencia para embridar a esos sinvergüenzas, y me refiero sólo a los sinvergüenzas, no a todos los que en Roma trabajan en la curia, que seguro que hay santos varones, entregados y trabajadores y de vida honesta, le diría que ponga a TODOS y cada uno de los cardenales, arzobispos, obispos y "monsignori" de variado pelaje residentes en Roma a hacer la adoración perpetua, en turnos diurnos y nocturnos.

    A los pocos meses, aquello era una balsa de aceite. Unos cuantos habrían hecho las maletas y abandonado Roma, alegando razones de salud o insospechados celos apostólicos por evangelizar el Caribe o, mejor aún, la costa azul o la esmeralda. El resto se habría puesto a cumplir con sus obligaciones en el trabajo y habrían dejado las maquinaciones y maniobras definitivamente olvidadas. En fín, que soñar es gratis... POR FEDERICO ARTURO EN FORO LACIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar