domingo, 10 de junio de 2012

AUTOCUMPLIR LA PROFECIA DE LA IGLESIA RAMERA FINAL, la otra victoria del Inicuo (XVIII)


Rasputín no moría tras cianurizarlo y dispararle al corazón, costó... y se preludíó el fin del imperio Zarista.


Esa sería la otra gran victoria del Demonio, del Inicuo, junto con hacer creer que no existe.


ESE PARECE SER EL MODUS VIVENDI, EL OBJETIVO, EL ACTUAR de los  DEMENTES ECLESIALES de HOY.  Hay que mundanizarse por que lo impone el mundo mismo, y sabiendo que eso avisaba la Revelación, ...pues no pasa nada, es lo normal y lo lógico en el fondo, y se asume primero ego-justificadamente espiritualoide, y luego hipócritamente. Como si eso fuera lo que les mandó el Señor en el Evangelio, y no digamos en la Tradición Judia y la Revelación!! Lo hacen por su degeneración y mediocridad. Caras burguesotes presas de su propia miseria esencial y existencial, que no atienden a razones llevados por pasiva  (o por activa masona o progre-marxista) por el espíritu del Inicuo.




Vds. han perdido el norte (GENERALIZO, CLARO ESTÁ), no ya pastoral y apostólico, sino hasta moral (pedofilias, amantes o hijos y mujeres ocultas, gays en armario...). Apoyando y promoviendo todo tipo de movidas progres (nazi-feministas, abortistas, amorales, poderosetes, new age...)

EL E.S. SE LO PASAN POR EL FORRO DE SUS MISMISIMOS. Se creen Dioses, diosecillos de ego. E G O, eso es lo que practican y encima acusan de ello al laicado jodido y marginado, cuando no machacado que denuncia  y busca Justicia. QUE NO HAY E.S., SE LO HAN CARGADO!!

POR ELLO MISMO NO HAY PROFETICA... son funcionaretes burocratas del culto litúrgico, y encima dando al Señor en las manos, de pie y en colas de prisas y carreretas, en cachondeos de misas a menudo, y sin misterio. ES QUE NO SIRVEN NI PA ESTO!

NO SON PROFETAS, SACERDOTES MEDIOCRES, REYES DE SUS PROPIAS MISERIAS.

EL DEMONIO LOS ATRAPÓ, Y LA MAYORIA SERÁN PARTE DE LA LIMPIA FINAL CONTRA EL INICUO, ....generalizo y por resumir, encima me hará perder más tiempo para nada, el cara éste clerivividor de turno!!



abrazos de Judas que esconden al demonio esquizoide eclesial de hoy, hacia adorar anticristos?


Cuando los Obispos hablan como lo ha hecho el Obispo de Getafe, estan demostrando conciencia responsable de su sagrado ministerio, que no solo es ser liturgos o gobernar, sino iluminar las realidades temporales -también en su dimension social- desde la perspectiva evangelica. De lo contrario se les podria aplicar lo que dice la Escritura: canes muti non valentes latrare -perros mudos que no sirven para ladrar-. POR CANALI EN LA CIGOÑA BLOG




No sé porqué, pero el otro dia pensé bien que la situación de la Iglesia española, debida a jerarcas, clericales, burocratas y funcionarios, haría perder hoy la fe hasta a Santa Teresa de Avila, como un dia dije de los jerarcas franceses grado 33 masones con Juana de Arco... O sea, que la situacion actual, global eclesial, es mucho peor que la que vivieron los más grandes santos luchadores, o sea que la que vivió nadie... Y ESO está escrito.


LA IGLESIA HOY SE LLENÓ A TOPE DE TARADOS desquiciados, DE BORREGOS ignorantes Y DE MONGOLICOS LERDOS (sí, pero sin cromosona tal), por gracia del Inicuo. Y ya algunos también revisan las visiones profeticas de A.C. Emmerich, a Dios gracias, no de estos saduceos!


le quitan su Tradición, su Doctrina y no hay magisterio, ¿qué queda?


en la Cristiandad de Occidente desde el siglo XIV, y más agudamente desde la crisis protestante del siglo XVI en adelante, el problema de fondo es que nos hemos rendido al nefasto pensamiento liberal, que divide y separa lo temporal y lo espiritual. Si en la antigüedad de los orígenes apostólicos de la Iglesia, los cristianos eran el "alma" del "cuerpo" social, el liberalismo ha separado el "alma espiritual" (los cristianos) del "cuerpo" social, y cuando se separa el alma del cuerpo, tenemos la muerte, en este caso la muerte (¡literalmente!) de una sociedad que rechaza el reinado de Cristo (aborto como un "derecho", "matrimonio" aberro-sexual, y un larguísimo etc.). "No se nos ha dado otro nombre bajo el Cielo por el que podamos salvarnos" (Hch 4, 12). Y por no hacer caso a los apóstoles, así nos va... EN FORO INFOCATOLICA


HAN VUELTO SOSA LA FE, con una religiosidad burguesa, y se han afecto a poderosos y ricos entrando en su juego mundano, clericones comodones funcionarios que no darian la vida ni por su madre en las manos de Hitler.




endiosar a un lider es ya el preludio de tirania y gobierno de Anticristo, lo malo es que mucho eclesial historico y actual (Ortega p.e.) han caido en las redes de esos miserables sin ser testimonio del Evangelio y de la Revelación, PRO JUSTICIA y unión espiritual de las víctimas... PODER E INFLUENCIA, Y CUIDARSE EN SALUD DE DAÑOS (algo muy cristiano esto ultimo, por lo visto...). De ahí a crucificar a humildes luchadores pro la verdad y Justicia, y a los que mande el E.S. sólo hay un pasito. Cristianos que crucifican... será por que no se sacrifican y porque no ven el sacrificio sumo, eucarístico.

6 comentarios:

  1. Fue deplorable en Pentecostés lo concerniente a la Peregrination de Orleans. Mgr. Fellay, todo el clero y seis mil fieles, tuvieron que celebrar en una pradera, pues a ultima hora el alcalde de Orleans dijo que se denegaba lo concedido y posteriormente se supo que dicho alcalde actuo presionado por el ordinario del lugar. Parece que les va a ser dificil enterarse.

    En Lourdes hay todas las facilidades y se habilitan altares en la Basilica de San Pio X y en la de Santa Bernadette. El actual Obispo de Tarbes, al ser nombrado dijo que en ese tema seguiria las orientaciones del Obispo anterior, que fueron de apertura,lo mismo en Lisieux. No en la Salette. EN LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  2. 4:15 Que nadie tenga que sufrir como asesino, ladrón, malhechor o delator.

    4:16 Pero si sufre por ser cristiano, que no se avergüence y glorifique a Dios por llevar ese nombre.

    4:17 Porque ha llegado el tiempo en que comenzará el juicio, empezando por la casa de Dios. Ahora bien, si el juicio comienza por nosotros, ¿cuál será la suerte de los que se niegan a creer en la Buena Noticia de Dios?

    4:18 Si el justo apenas se salva, ¿qué pasará con el impío y el pecador? 1ª CARTA DE PEDRO

    ResponderEliminar
  3. Los falsos maestros:

    2:1 En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas. De la misma manera, habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición.

    2:2 Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias.

    2:3 Llevados por la ambición, y valiéndose de palabras engañosas, ellos se aprovecharán de ustedes. Pero hace mucho que el juicio los amenaza y la perdición los acecha.

    Estos hombres audaces y arrogantes no tienen miedo de blasfemar contra los ángeles caídos,
    2:11 mientras que los ángeles superiores en fuerza y en poder no pronuncian ningún juicio injurioso contra ellos en la presencia del Señor.

    2:12 Pero ellos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser capturados y destruidos, hablan injuriosamente de lo que ignoran, y perecerán como esos mismos animales,

    2:13 sufriendo así el castigo en pago de su iniquidad. Ellos se deleitan entregándose a la depravación en pleno día; son hombres viciosos y corrompidos, que se gozan en engañarlos mientras comen con ustedes.

    2:14 Son seres malditos, cuyos ojos no pueden mirar a una mujer sin desearla; seres insaciables de pecado, que seducen a las almas débiles y cuyos corazones sólo conocen la codicia.

    2:15 Ellos abandonaron el camino recto, extraviándose tras los pasos de Balaam, hijo de Bosor, que se dejó seducir por un salario injusto;

    2:16 pero él encontró quien le reprochara su falta: un animal de carga pronunció palabras humanas y puso freno a la insensatez del profeta.

    2:17 Los que obran así son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán: a ellos les está reservada la densidad de las tinieblas.

    2:18 Con sus palabras altisonantes y vacías, atraen, por medio de los deseos desenfrenados de la carne, a los que apenas acaban de librarse de los que viven en el error.

    2:19 Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina.

    2:20 En efecto, si alguien se aleja de los vicios del mundo, por medio del conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y después se deja enredar y dominar de nuevo por esos vicios, su estado final llega a ser peor que el primero.

    2:21 Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue transmitido.

    2:22 En él se cumple lo que dice justamente el proverbio: El perro volvió a comer lo que había vomitado, y este otro: "La puerca recién lavada se revuelca en el barro". 2ª CARTA DE PEDRO

    ResponderEliminar
  4. Milagros Rodriguez Unidad Venezolana

    LA MONJA CHAVISTA!! SEGURO Y NECESITA UNA DONACION PARA ESTAR JALANDO BOLA ASI...SOLO SE ME OCURRE ESO! La monja benedictina, teóloga y doctora en medicina, Teresa Forcades, expresó hoy por primera vez su admiración por el presidente venezolano Hugo Chávez, del que opina que “está haciendo un bien inmenso a su país y al mundo” y teme que “lo eliminen los intereses geopolíticos de los poderosos”.

    QUÉ PASADA... HABLÓ LA GRAN RAMERA

    ResponderEliminar
  5. Chaves es UN DELINCUENTE, está destruyendo un país como lo hace Cristina Kirchner en Arentina. Intentan imponer un socialismo inviable, destructor y antisocial. Sus principios son corrosivos y serán países, y lo digo como argentino, que van por el camino de Cuba.... Sólo un ciego puede transitar por un camino así en el que todo un pueblo queda sumergido en la miseria y la marginación mientras sus corruptos políticos, Cristina, Chaves, Castro, se enriquecen a costa de un pueblo que sufre. Gobiernos que promueven la inseguridad y la ignorancia como instrumentos para mantenerse en el poder.

    TERESA, LO LAMENTO, EN ESTO ESTÁS MUY LEJOS DE APROXIMARTE A UN MÍNIMO DE VERDAD.

    Quien quiera verlo en realidad, vaya a Cuba, vaya a Venezuela, o venga a la Argentina. POR P.DANIEL EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Forcades solo puede tener una explicación, y es que se quiere montar en el autobus de los chulos de oficio, los turistas de izquierdas que vienen por aquí a pedir plata, esa cola de pedigüeños que salen de Barajas para mayor gloria de Chávez y beneficio de sus carteras. El último que tuvimos, mediático el hombre, un tal Gordillo, de Izquierda Unida. Que gordillo debe estar con la plata que saca de los venezolanos...

    Pero se equivocan si piensan que la plata que da es gratis. Los favores los cobra y bien duro... POR SERGI EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar