martes, 17 de abril de 2012

Envios a Cuba, un paquete barato pero resuelto en kilos...


LA CRUDA REALIDAD AUNQUE A ALGUNOS OBISPETES LES GUSTE ABRIR EL ANO

Una familia en Cuba quedo sorprendida cuando recibió un ataúd con una familiar muerta que llego de Miami. 

La muerta estaba tan apretada dentro de la caja que la cara tocaba el cristal de la tapa. 

Cuando abrieron el ataúd encontraron una carta colgada del pecho de la difunta que decía:



"Queridos mami y papi. Les Estoy enviando los Restos de la tía Juana para que la entierren en Cualquier cementerio de La Habana, pues esa fue su Ultima voluntad.

Siento mucho no poder ir porque los Gastos han sido muchos.

Dentro del ataúd van a encontrar lo siguiente:


12 latas de atún,
12 pomos de Champú,
12 tubos de pasta de dientes,
12 latas de espan,
12 pomos de vitanova.

Divídanlas entre la Familia. La tía lleva puestos un par de tenis Reebok que son para Joseito, también hay cuatro pares de tenis bajo su cabeza para los hijos de Antonio, a propósito los cuatros pares De medias Nike, repártelos entre mis primos. Los espejuelos que llevan puestos son los que le hicieron por la receta que me enviaste, espero que te queden bien. A mi prima Margarita le das junto con el velo y la tiara que mi tía lleva en la cabeza dos pares de Medias de los que envié. 



enviados a la madre PASTA sin derecho ni de retorno, muertos de asco madriles


Debajo de la tía hay 26 pares de aretes y pulsitos de fantasías para las amistades. Las cadenas que lleva en los pies son buenas, una para ti y la otra para mi ahijada.



Lleva 8 pantalones escoge los que quieras y los otros repártelos.



El reloj suizo que me pediste esta en la mano izquierda y el de la derecha es para mi hermano Juan.



El collar, los aretes y el pulsito que me pediste para Flora están en el bolsillo de la derecha.

Casi se me olvidaba, también en sus pies hay dos ollas arroceras y veinte Libras de arroz. Los cuadritos de sopa y los sazonadores son para ti.




 La gorra de los yanquis que lleva puesta la tía es para tío Pepe. Escondidos en las orejas y tapadas con algodón van dos pares de dormilonas de oro para las niñas de Cachita. La bata de casa que lleva puesta la tía es para Abuela.

Ahora presta mucha atención, que es lo mas importante.

El ataúd puede flotar en el agua y caben dos personas fácilmente, los dos remos están a cada lado de la tía, solo te pido que le consigas a la tía un vestido para enterrarla, pues con el apuro olvide comprárselo.

Besos a todos y que disfruten el envio.

Muchos besos para todos, los quiere y nos los
olvida, Cacha."



el que no se alegra al llegar el envio exilico, es que es tonto del partido...

1 comentario:

  1. El Gobierno de EEUU debe restablecer las relaciones diplomáticas y levantar las restricciones de viajes a Cuba para promover la libertad religiosa y los derechos humanos en la isla, afirma la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU (USCCB).

    En una carta enviada a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, el obispo Richard E. Pates, de Des Moines (Iowa), dijo que con esos dos pasos Estados Unidos "estará apoyando al pueblo de Cuba, nuestros vecinos a apenas 144 kilómetros de distancia, a lograr más libertad, derechos humanos y libertad religiosa".

    ¿Un socio comercial?
    La misiva de Pates, enviada el martes y divulgada por la USCCB, indicó además que EEUU estaría estableciendo relaciones con un socio comercial "que beneficiará al comercio estadounidense".

    Pates, quien preside el Comité de Justicia Internacional y Paz de la USCCB, elogió que la Administración Obama haya flexibilizado las restricciones de viaje de los cubanoamericanos a Cuba el año pasado.

    El líder religioso dijo en la carta que, tras participar en la visita del Papa Benedicto XVI entre el 26 y 28 de marzo pasados, pudo constatar de primera mano cómo el continuar esta tendencia de apertura "mejorará la vida de la gente en ambos países".

    ENTRE MAS DE UN OBISPETE PARECE QUE HAY UNA CARRERA EN VER QUIEN ES MAS TONTO, LELO, CARA Y COMEMIERDA. PUERCA ECCLESIA ESA.

    ResponderEliminar