miércoles, 28 de marzo de 2012

La Cruz Roja de Cuba, otro montaje político para reprimir al pueblo y a la oposición cubana.






Le empezaron a golpear momentos antes, y luego tres VECES LE GOLPEÓ EL PERRO CRUZROJERO ÉSTE (seguido por otro que también tenia ganas de pegarle indefenso pero no pudo), ACA SÓLO SE CAPTAN EL CACHETONAZO Y EL PALAZO FINAL QUE ASUSTA E HISTERIZA A LOS PROPIOS SEGUROSOS castristas, QUE NO SABÍAN SI increíblemente ERAN OPOSITORES DEFENDIENDO AL HÉROE (algo lógico pues saben lo superadormecido del pópulo caribeño y anulada su rebeldía por la secta castro-comunista). Y el borrego castrista quejándose que "esto es lo que nos está perjudicando aquí", perfecto de LA MAQUINA DE LAVAR CEREBROS MAS DEPURADA DE LA HISTORIA DE OCCIDENTE.




Cruz Roja Cubana. Institución de carácter humanitario, cuya misión es proteger a las personas y aliviar el sufrimiento de éstas, como secuelas de un desastre natural o provocado. DESDE LUEGO QUE PROVOCADO POR 53 AÑOS Y CON RABIA DEFENDIENDO AL CASTRISMO TIRÁNICO.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1yuyaSPY0fc



Ya el entremés lo tuvieron los desterrados del grupo de los 75 en Móstoles, en Hotel de la Princesa, con los mercenarios oenegiles del zapaterismo izquierdoso más rancio.





ASÍ FUE Y LO VIVÍ, también pepiano espe-cabrón, AUNQUE A ALGUNOS LES GUSTE ADULAR A TODA OPRESIÓN.





HUMANIDAD, INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD, NEUTRALIDAD. ....S I C.


Cuando Diego Tamayo fundó la Cruz Roja cubana en 1909, no pensó que algún dia se hiciera famosa mundialmente por agredir a un luchador por la libertad y contra la tiranía marxistoide, con el Papa de Roma por testigo.


La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica (CRI) investiga el acontecimiento protagonizado por un camillero de la Cruz Roja Cubana, quien agredió físicamente a un hombre detenido por Seguridad del Estado, informó Radio Martí.
Con sede en la capital mexicana, la organización internacional declaró a que tiene conocimiento del incidente y están "evaluando la situación".
La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica se encarga de los asuntos relativos a Costa Rica, Honduras, Nicaragua , Panamá, El Salvador, República Dominicana y Cuba.






ZP y Moratinos: 40 millones de euros para el grupo primero de los 75 ABANDONADOS... dónde está la pasta??



"Nos enteramos hace algunas horas. Estamos evaluando esto. No tenemos ninguna reacción aún", explicó Julio César Torres, portavoz de la CRI.

En ocasiones anteriores, la prestigiosa organización se ha opuesto al uso de su insignia para asuntos políticos o militares como durante el rescate de la excandidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, en julio de 2008. EN DIARIODECUBA



DESDE LUEGO QUE LA ANTI-PUBLICIDAD NEGATIVA ÉSTA HA SIDO DE ÓRDAGO, Y MUCHOS DE LA SECTA CARITATIVA GUBERNATIVA-GLOBAL de funcionarios aburridos SE LO MERECEN, SÍ.



Y qué hacen éstos por denunciar las causas de los balseros huyendo? ...Lo mismito que en Canarias con los inmigrantes africanos (CESAR IPSO FACTO al coordinador majorero).


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IB673MY2vQM

La cara de la borrega tarada funcionaria de TVE en medio de la carrera de verdaderos periodistas es la que es. Y NO SE MONTÓ LA BATALLA CAMPAL QUE HACIA FALTA CON LOS OBISPETES DE TESTIGOS, ANTE EL MUNDO, NO.    Y NO SE NOTÓ LA MOSCONADA DE SEGUROSOS YENDO A POR EL CONATO DE PROTESTA DE HEROICOS CUBANOS PRO LA LIBERTAD, ...NO SE NOTÓ QUE ERA MASIVA LA INFILTRADA EN LA MISA DE LAS RATAS ESBIRRAS LAVANADAS CEREBRALES CASTRISTAS, NO.

Sistach caradebobo listet de comercial de la burguesia nazi-catalanista, ...y Cañizares superesquizofrenico chocando la mano del tirano Castro pa' los ultimos juegos vaticanales progre-masonicos, con ortega bujarroneado, de nuevo cuño mundano apocalíptico...




FIRMA PRO LA INTEGRIDAD Y LIBERTAD DE el opositor DESCONOCIDO santiaguero.





5 comentarios:

  1. En aquellos días, dijo el Señor a Acaz:

    - Pide una señal el Señor tu Dios en lo hondo del abismo o en lo alto del cielo.

    Respondió Acaz:

    - No la pido, no quiero tentar al Señor.

    Entonces dijo Dios:

    - Escucha, casa de David: ¿no os basta cansar a los hombres, sino que cansáis incluso a Dios? Pues el Señor por su cuenta os dará una señal. Mirad:

    La virgen está encinta y da a luz un hijo y le pone por nombre Emmanuel (que significa "Dios-con-nosotros"). EN ISAIAS CAP.7

    ResponderEliminar
  2. Thomas Wenski, dijo hoy en una misa en La Habana que la Iglesia católica desea para Cuba "un aterrizaje suave" que abra a "un futuro de esperanza" y a la vez "una transición que sea digna del ser humano y del cubano".

    "A la vez que Cuba desea una transición, el papa (Benedicto XVI) y la Iglesia quieren que sea digna del ser humano, digna del cubano (...), salir de un materialismo ideológico para caer luego en un materialismo fáctico no será tampoco digno del hombre", afirmó Wenbski en su homilía en la Catedral de La Habana.

    "La Iglesia desea un aterrizaje suave, pero un aterrizaje que abra a un futuro de esperanza", añadió en su misa.

    El arzobispo estadounidense se pronunció también porque "los cubanos sean los protagonistas de su propia historia".

    Asimismo, animó a los asistentes al oficio religioso a elevar oraciones "para que el pueblo cubano, inspirado por la palabra de Dios y por los valores de su fe cristiana, construya un futuro de esperanza y reconciliación".

    Señaló que la misa que ofreció el papa Benedicto XVI en Santiago de Cuba tras su llegada a esa ciudad oriental el lunes fue "tremenda, había mucha alegría por la presencia allí del Santo Padre".

    El peregrino Emilio Suárez, un cubanoamericano de 66 años psiquiatra y profesor de universidad, dijo a Efe que no había venido a Cuba desde 1998, cuando fue la visita del fallecido papa Juan Pablo II, y destacó que su regreso ahora con motivo del viaje de Benedicto XVI "ha sido un gran honor y un placer".

    "Fue inolvidable la misa en Santiago de Cuba, escuchar su mensaje de reconciliación, el poder estar más cercano el pueblo cubano de Miami como el de Cuba, y eso es lo que queremos", añadió.

    María del Carmen, otra cubana residente en San Juan de Puerto Rico, que se marchó de Cuba a los tres años de edad, vino junto a una hermana y dijo que para ella esta experiencia "es una cosa maravillosa" y que las personas de la isla le "han robado el corazón". EN UNIVISION.COM

    ResponderEliminar
  3. Si el cuidado de la salud cubana fuera lo que dicen las autoridades cubanas actuales, el máximo líder no habría sido revisado y operado en diciembre de 2006 por el reconocido gastroenterólogo español García Saborido, que debió viajar de urgencia con todo su equipo en un avión de Cubana de Aviación, de Madrid a La Habana.

    García Saborido lo siguió visitando luego. Esto, por supuesto, nunca apareció ni en Granma ni en Juiventud Rebelde, tampoco en el noticiero de la TV local, pero en Cuba medio mundo lo sabía. EN FORO LANACION.ES

    con la AYUDA DE FRAGA y la firma de Espe, que conste , que ya se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Este Hermano, Albert Santiago Du Bouchet Hernández acaba de priverse de la Vida en el Destierro en España, se encontraba en '' Las Palmas de Gran Canaria '', se Ahorcó según su Hijo y ex esposa, fué Periodista Independiente en Cuba y adoptado como Prisionero de Conciencia por Amnistía Internacional, es una dolorosa noticia, aún se desconocen las causas que lo conllevaron al suicidio, sólo que no se sentía bien, el Destierro es doloroso, pero mucho mas para sus familiares en Cuba con esta triste y muy dolorosa noticia, llegue a sus familiares mi Pésame. POR JUAN CARLOS HERRERA

    ResponderEliminar
  5. Dos minutos antes de abordar el avión que nos trajo a Madrid el pasado 13 de julio de 2010, firmamos un documento conjunto con funcionarios de la embajada de España en Cuba, en el propio aeropuerto de La habana, denominado BRAO, en que están estipuladas las ayudas que recibiríamos al arribar a suelo español por espacio de 18 meses, las que pudieran alargarse a 24 en caso de VULNERABILIDAD como nos encontramos en estos momentos.

    El monto a recibir para el pago de la vivienda es de hasta $ 745.00€ mensuales y no de 700 como señala la información, solo que este dinero proviene – según nos han informado los funcionarios de Cruz Roja que nos atienden y el documento firmado de las prórrogas de nuestras ayudas – de un fondo asignado para refugiados políticos de la Unión Europea y no del gobierno español. Que hay de cierto en esto lo deben conocer los funcionarios que elaboraron el convenio secreto entre Moratinos, Zapatero, Raúl Castro y Jaime Ortega.

    De los $ 180.00€ mensuales por persona que recibimos, debemos pagar la electricidad, el gas, el agua, los alimentos y demás, todo lo cual hay que justificar con los comprobantes de pago. Algo muy correcto y normal, sólo que no puedo comprarle chuches y golosinas a mi pequeño Emmanuel de 7 años. Invitar a una amistad a tomar un café en un establecimiento es todo un sacrilegio. Albert Einstein jamás podría realizar análisis matemáticos similares para poder subsistir.

    En cuanto a la cobertura médica es la misma a que tiene acceso toda persona que reside en España y se encuentra empadronado. Mucho mejor y de una excelente calidad. Muy lejos de la cacareada propaganda castrista de que la cubana es la mejor salud pública del mundo. Ya quisieran las instalaciones de salud cubanas estar a la altura de un Gómez Ulla o el Gregorio Marañón, que son los por mi conocidos. No hay nada especial, salvo que las primeras 8 familias que arribaron a Madrid pudieron realizarse el chequeo médico reglamentario gracias a las gestiones de la Comunidad de Madrid, ante la negativa de los funcionarios de la Cruz Roja que estaban a cargo de los refugiados en esos momentos.

    A partir del mes de noviembre de 2010 – han transcurrido 17 meses desde julio de 2010 – es que nos dieron el permiso y pudimos disponer de ese dinero para alquilar un piso donde residir y comenzaron a brindarnos las prestaciones establecidas en el BRAO. Si los números no se equivocan las mismas deberían incluir hasta el próximo mes de mayo para hacer un cómputo de 18 meses. ¿ Qué ocurrió con el presupuesto para nuestra atención anteriormente ? ¿ Por qué se nos retiran las ayudas antes del tiempo mínimo establecido en este documento ? Incluso para quienes solo llevan un año en suelo español, como el caso de Orlando Fundora, uno de los 75, quien tuvo que ser intervenido del corazón tras su arribo. Doce meses no son 18. Nunca he sido bueno en las matemáticas, pero la cuenta no me da.

    Corren rumores, pero rumores siempre son, aunque “ Cuando el río suena, agua trae ” de desvíos, desaparición y malos manejos de fondos. La ética profesional me impide asegurar una situación que desconozco, pero lo cierto es que de lo estipulado en el BRAO para nuestra manutención mientras nos tuvieron en el Welcome – que de bienvenido no tiene nada – jamás se nos hizo entrega. ¿ Se quedó en medio del camino ? POR JULIO CESAR GALVEZ

    ResponderEliminar