jueves, 5 de enero de 2012

De masones, marxistas y otros ateos furibundos endemoniados, convertidos en el temor de muerte inminente.


intelectualillos caras humillantes de Dios, la Revelación y la Iglesia.



´´...Todos sabemos quién fue Voltaire: el peor enemigo que tuvo el cristianismo en aquel siglo XVIII, en el que tantos tuvo y tan crueles. Con los años crecía su odio al cristianismo y a la Iglesia. Era en él una obsesión. Cada noche creía haber aplastado a la infame y cada mañana sentía la necesidad de volver a empezar: el Evangelio sólo había traído desgracias a la Tierra.........con la copia de la profesión de fe de M. Voltaire. 


Literalmente dice así: Yo, el que suscribe, declaro que habiendo padecido un vómito de sangre hace cuatro días, a la edad de ochenta y cuatro años y no habiendo podido ir a la iglesia, el párroco de San Sulpicio ha querido añadir a sus buenas obras la de enviarme a M. Gautier, sacerdote. Yo me he confesado con él y, si Dios dispone de mí, muero en la santa religión católica en la que he nacido esperando de la misericordia divina que se dignará perdonar todas mis faltas, y que si he escandalizado a la Iglesia, pido perdón a Dios y a ella. Firmado: Voltaire, el 2 de marzo de 1778 en la casa del marqués de Villete, en presencia del señor abate Mignot,.....´´ EXTR. HAZTEOIR.COM






DOCUMENTALILLO SHOW SOBRE UNA REALIDAD CRUDA DE OCCIDENTE (11-S y 11-M con assasins de mercenarios?), porque Oriente ya tienen el PCCh... enviado.






Azaña ante el crucifijo: ¡Jesús, piedad y misericordia! Escribe también monseñor Théas: «Deseando conocer los sentimientos íntimos del enfermo, le presenté un día el Crucifijo. Sus grandes ojos abiertos, enseguida humedecidos por las lágrimas, se fijaron largo rato en Cristo crucificado. Seguidamente lo cogió de mis manos, lo acercó a sus labios, besándolo amorosamente por tres veces y exclamando cada vez: ¡Jesús, piedad y misericordia! Este hombre tenía fe. Su primera educación cristiana no había sido inútil. Después de errores, olvidos y persecuciones, la fe de su infancia y juventud informaba de nuevo la conducta de los últimos días de su vida».

Confesión de Azaña. Llegamos al punto culminante, el de su confesión. El obispo lo dice veladamente, pero se deduce con claridad: «A esta pregunta: ¿Desea usted el perdón de sus pecados?, respondió: Sí». En 1952, el obispo es plenamente explícito: «Recibió con plena lucidez el sacramento de la Penitencia, que yo mismo le administré».
Pero monseñor Théas no le pudo administrar la Eucaristía: «Cuando hablé a los que le rodeaban de la administración de la Comunión, en forma de Viático, me fue denegado con estas palabras: ¡Eso le impresionaría! Mi insistencia no tuvo resultado».
Pero Azaña recibió la Extremaunción y la indulgencia plenaria, y murió con sus manos entre las del obispo.  EN RELIGIONENLIBERTAD.COM





Vegueta grancanaria está llena de masones pululantes, residentes y ejercientes.




Enrique Tierno Galván en su lecho de muerte pidió un sacerdote para la extremaunción. Carlos Solchaga y otros prebostes socialistas-masones  (Peces Barba p.e.) en la puerta prohibieron su entrada. Tierno no era anti-cristiano y siempre respetó el crucifijo pero estaba en un partido marxista. 


´´...no todo el que diga Señor, Señor... ´´.

Solo Dios sabe si el arrepentimiento de este hombre era total, en cuyo caso fue directo a la Gloria o imperfecto llevado por el miedo al fín de su vida, en cuyo caso no se condena porque no rechaza a Dios, pero quizás pudiera tener purgatorio si el arrepentimiento no es total. Eso lo sabe sólo Dios. 











Bastardos como éste y otros ladradores similares, como Miterrand, Gramsci, y tantos otros porculeadores, parece que se fueron en la paz de Dios, aunque aquí abajo llenaron todo de tanta mierda como pudieron. 
 

Y es que Dios ya tiene declarado que ante Él se doblará toda rodilla, y estos machotes masones y anti-Íglesia, llegado el momento de la muerte, parece que comprendieron la futilidad de sus acciones. 
 

En fin, Dios sabrá. 
EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM





POR MUY ALTO QUE SE CREAN Y HAYAN PRESUMIDO, LES LLEGARÁ SU HORA!




4 comentarios:

  1. Jorge Luis Borges, profesor en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) durante los años 70, dictaba clases cuando ingresa un joven sindicalista comunista y dice "se terminó la clase, estamos en huelga, salgan o apagaremos las luces". Borges, imperturbable le contestó, "soy ciego, estuve preparándome para este momento toda mi vida imbécil!". El joven se retiró y la clase continuó.

    ResponderEliminar
  2. Luis Rubiano:

    La ideologia comunista es valida como demostracion de que la teologia cristiana, budista y musulmana, entre otras, yerran al considerar infalibe su argumento de que el infierno solo tiene presencia fisica en otra dimension. Cien millones de victimas de tan macabra ideologia atestiguan que donde ella se siembre alli crecera un infierno tan diabolico como el del Apocalipsis.

    en ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  3. SE CUECE UNA GUERRA que puede ser mundial PROMOVIDA REALMENTE POR CUBA, el gran sueño del satanico FIDEL, ante la muerte o caida de Chavez en breve tiempo, MOVIDA POR EL MICO MANDANTE VENEZOLANO Y CON LOS APOYOS FACTICOS DE LOS DEMENTES IRANIES, SIRIA Y VEREMOS RUSIA QUE HACE Y DICE con el faraon Putin desestabilizado y se puede agarrar a lo que sea... OBAMA EL GRAN TRAIDOR A LA LIBERTAD AMERICANA Y DE OCCIDENTE.

    apestando todo a confabulacion masonica progre.

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo estudio reveló el caso de 500 judíos que se salvaron de morir a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a la intervención directa del Papa Pío XII.

    Este grupo forma parte de los casi 900 mil judíos que el Papa Pacelli ayudó de manera directa e indirecta durante la década de los 40s’ y que habitualmente son ignorados por la mayoría de los medios que, al contrario, difunden la "leyenda negra" del Pontífice que además hizo en 1941 un tributo público al judaísmo.

    William Doino, autor de una serie de libros sobre el Papa Pacelli y autor del artículo "El Papa Pío XII: Amigo y rescatista de los judíos" publicado en el número de enero de Inside the Vatican, relata lo conversado en una audiencia de un judío llamado Howard "Heinz" Wisla en 1941 con Pío XII.

    Wisla se reunió con el Santo Padre en representación de 500 refugiados judíos que fueron enviados por militares italianos a la isla de Rodas en donde sufrieron hambre y que más tarde serían salvados por la intervención directa del Papa.

    "Has hecho bien, mi amigo judío, en venir a verme y decirme lo que está pasando en esas islas italianas. Ya había oído de eso", dijo el Papa en aquella oportunidad según el relato de Wisla. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar