sábado, 22 de octubre de 2011

TIRANO LINCHADO Y AJUSTICIADO, LÓGICA DE JUSTICIA DIVINA.


TIRANICIDIO global-media MÁS QUE JUSTIFICADO, y ejemplificador


Perfil de un Dictador: Egocentrista, Prepontente, Inseguro, Acomplejado, Machista, Indolente, casi siempre vienen de abajo, coronel en su tiempo, pero soldado, como cualquier otro. Amante del Poder, Manipulador, Sanguinario por naturaleza, siempre quieren tener el control sobre los demás y se arman de todas las mañas para poder lograrlo. Demagogo, cuando llegan al poder, se perpetúan allí, imperecederos por siempre!!...




iluminado islamistoide, con grandes lujos de beduino ególatra ascendido. LINCHADO POR  EL PUEBLO VERDADERO. el suyo.


QUÉ COSAS, LOS LLAMÓ RATAS a los rebelados, y él MURIÓ COMO RATA de cloaca.
"HE AQUÍ EL LUGAR DE GADAFI LA RATA, ALÁ ES EL MÁS GRANDE"



LA FAMILIA TIRÁNICA TORTURABA Y VIOLABA  a la criada etiope
repudiadas y niños huérfanos vivían en la miseria en "su rica" Libia














PERRO TIRÁNICO BIEN JODIDO
terrorista de altos vuelos PAN-AM, vanagloriado por la ETA


 










 EGO Dueños absolutos de la conciencia de su pueblo y de su pueblo todo!!...Con la fuerza de los que lo siguen, siembran el terror, pero ellos son más endebles por naturaleza!!!...Casi siempre han tenido una niñez, contraria a los métodos establecidos!! de padres abusivos y/o separados o sencillamente bastardos!!!... Ese es el caso de los Castro... los hijos de la criada de la casa!!!, eso no lo pudieron olvidar nunca y de ahí su rencor y soberbia y el desdén hacia toda sociedad!!...








http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/navegante/1320406353.html

 



Pero ya Gadaffi se fué, ya no queda nada de él, como todos los demás dictadores, que han exportado el terrorismo y el falso socialismo y/o comunismo al mundo entero!!!... Cuántos quedan?.... Dios lo sabe!!!.... No me alegro de la muerte de nadie, pero que gran Alivio, para el mundo oriental y occidental, como la muerte de Osama, de Hussein, de Hitler, de Mussolini y de tantos otros que ya no harán más daño!!!... Sólo sé que hay un destino escrito para cada pueblo!!!... qué pasará con Cuba?, el tiempo lo dirá!!...

De todos modos, como decía Martí: "Los pueblos, tienen los gobernantes que se merecen" y ese fué nuestro caso y/o destino!!....No se me ocurre ni pensar, ver a Fidel o Raúl, sacados de una alcantilla, como se merecen, por ratas, Noooo, los quiero ver sentenciados y llevados a un Tribunal, donde tengan que pagar todos sus crímenes, desde que subieron a la loma, en la Sierra Maestra y allí le comieron el cerebro al guajiro y al cubano de a pié. Los quiero ver sentenciados por los fusilamientos todos en la Cabaña, de cubanos decentes y padres de familia, ( ya el Ché fué sentenciado) los quiero ver sentenciados, por la abominable acción de atentar contra su pueblo todo, por destruir una isla que era la Perla de las Antillas y que hoy vive en ruina, los quiero ver sentenciados por el hambre, la necesidad y todo lo que ocurre en nuestra Patria.

Los quiero ver sentenciados, por haberse robado todo, hasta las farolas del Prado y que se han vendido en otras ciudades... Los quiero ver sentenciados por la degradación de un pueblo, por niñas que se venden al mejor postor y las llaman jineteras. Los quiero ver sentenciados por todos los crímenes que han cometido, en contra de la disidencia, de los que alzan su voz, de los que no están de acuerdo con su maldito régimen comunista!! .... Y los veremos, no les quepa la menor duda de ellos. Cuando vean la Barba de su vecino Arder, las suyas en remojo!!!.. Cuba Libre Ya y por supuesto, Prohibido Olvidar!!!. por LENIK MARRERO  abuela exiliada cubana.



LE QUITARON hasta LOS ANILLOS DE ORO, COMO TROFEO (de la HISTORIA, ...ya corta), no tendrían "precio":







Reflexiones y consejos de FUTURO PARA EL COMA-ANDANTE y la china, y sus esbirros...

21 comentarios:

  1. Para los agentes del DSE y sobre todo para las turbas organizadas en actos de repudio: los estan embarcando.

    Ya tienen una muerte, al menos, sobre Uds., confirmada, por su asedio hacia esa persona indefensa, LAURA POLLÁN. No piensen Uds., ni por un momento, que en caso de una revuelta masiva en Cuba, los Militares van a levantar un dedo para defenderlos.

    Los miembros del Ejercito van a ser los proximos dirigentes de Cuba y, de forma absoluta, no les conviene que los asocien con Uds. Mas bien, van a tratar que Uds. desaparezcan. Asi es.

    POR OSCAR CANOSA en zoevaldes.net

    ResponderEliminar
  2. ESTA VISTO Y COMPROBADO QUE LA ONU Y MIERDA ES LA MISMA COSA.

    DECIR QUE LA MUERTE DE GADAFI PUEDE SER CONSIDERADO COMO CRIMEN DE GUERRA, ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE HE OIDO. ÉL ERA UNO DE LOS DICTADORES MAS GRANDES QUE SE HAN CONOCIDO. HACE MESES LE DIERON OPORTUNIDAD PARA QUE ABANDONARA EL PODER, Y EL MUY PREPOTENTE DIJO QUE NO.

    ÉL ASESINO A MILES DE LIBIOS Y PERSONAS DE OTRAS NACIONALIDADES, NO IMPORTA LA FORMA COMO MURIÓ, SE LO MERECIA. ÉL NO TUVO ESCRUPULOS CON SUS ADVERSARIOS, NI LES HACIA JUICIO. AHORA LE PAGARON CON SU PROPIA MONEDA A PUDRIRSE EN EL INFIRNO, SI ES QUE LO RECIBEN.

    POR LUIS FUENTES en fb

    ResponderEliminar
  3. Usted, ¿por qué tiembla, Señor?
    usted, que por todo el mundo
    tanta sangre derramó,
    que separó las familias,
    que a la prensa enmudeció.

    Usted, ¿usted por qué tiembla?
    ¿tiene miedo del dolor?

    ¿del dolor que a tanta gente
    usted siempre ocasionó?

    Mientras sentado leía
    muy cómodo en su mansión,
    disfrutando sus Habanos,
    mirando televisión,

    pequeños niños perdían
    a sus padres en el paredón.

    Mucha gente injustamente
    era encerrada en prisión

    y a otros regalaba el hambre
    otorgando una ración,
    ración que usted no tenía,

    porque usted, usted comía
    dulces piernas de jamón.

    Señor, señor, ¿por qué tiembla?
    ¿cree que su hora le llegó?

    ¿tiene miedo que mujeres
    habran fuego de una flor?

    ¿o que aquellos pequeñitos
    ya vomiten su sermón

    y se expresen en la calle,
    en la escuela o en su blog?

    ¿Teme usted que los difuntos
    que su gente asesinó
    regresen en las banderas
    que usted siempre pisoteó?

    Señor, señor, ¿por qué tiembla?
    ¿cree que su tiempo acabó?
    no podrá evitar sentencia,
    no podrá evitar dolor,

    porque el pueblo ya despierta,
    porque el miedo se perdió,

    porque se levanta el mundo
    uniendo una sola voz.

    Usted, que siempre asumía
    ser el justo vencedor
    y le llamó antisociales
    a todo el que lo retó,
    y gusanos a todo el que se largó,

    contra una cosa no puede
    pues supera su rencor
    y no es la ley de los hombres
    es “La justicia de Dios!” POR ANONIMO ENVIADO

    ResponderEliminar
  4. Se conocieron hace 20 años, cuando Chito, sobrenombre de Gilberto Shedden, pescador local de profesión, lo encontró moribundo en la orilla del Río Parismina. Un granjero local le habría disparado por intentar atacar a su ganado. Aunque la primera intención del lugareño fue aprovechar la piel del animal, no tardó mucho en cambiar de parecer y decidir salvarle. Fue así como comenzó la historia de esta gran amistad.

    Chito le dio un hogar y aseguró su manutención. Preparó un pequeño estanque para Pocho, al lado de su casa. Aunque el cocodrilo nunca dio guerra, no fue hasta años después que el pescador se atrevió a tocarlo. Pronto se hicieron amigos. Chito recuerda especialmente la primera vez que se bañó con él: "Estaba ahí parado, como invitándome a entrar", confesó. "Entré como un vacilón, sin machete, ni siquiera con un palo, la verdad es que no me dio miedo y no me lo pensé", aseguró el intrépido pescador.

    Y es que Pocho era un cocodrilo estrella. No sólo no le molestaba actuar junto a Chito, sino que disfrutaba con ello. Le encantaba, sobre todo, que le aplaudieran: "Si pasábamos una semana sin hacer el espectáculo, se ponía inquieto, porque ya se había acostumbrado a la loquera. Era como un futbolista, si le dejas en el banquillo se quería ir a jugar aunque fuera con el rival", comentó. Dice que la última representación fue grandiosa. El cocodrilo actuó como si se estuviese despidiendo de sus seguidores.

    Pocho recompensó las atenciones dispensadas con su lealtad: "Hay una ley de Dios y la naturaleza, válida para todos los seres vivos. Dice que lo que usted da, usted recibe. Pocho me ha dado su cariño a cambio de los cuidados que le ofrecí", aseguró su amigo. Cree, además, que el cocodrilo fue feliz: "Si no lo hubiera sido, se hubiera ido. La malla que teníamos estaba puesta para los niños, pero si él quería la tiraba abajo. Simplemente estaba a gusto conmigo", declaró.

    El fallecimiento del animal se produjo cuando Chito estaba pensando en retirarse. No por cansancio del cocodrilo (su especie puede llegar al siglo de vida), sino porque quería cerrar su trayectoria con un broche de oro. Había pensado en una celebración especial para los 1000 'shows' junto a Pocho, antes de colgar el taparrabos y crear folletos para las escuelas locales, para demostrar a los niños que el hombre puede convivir en armonía con los animales. Incluso tenía planificado escribir la hazaña del cocodrilo en el libro 'Guiness' de los récords. EXTR. ELMUNDO.ES

    MUCHO MEJOR QUE UN TIRANO, EL ANIMALITO FEROZ.

    ResponderEliminar
  5. La Santa Sede considera el Consejo Nacional de Transición (CNT) como el representante legítimo del pueblo libio, indica una nota de su oficina de información publicada este jueves tras la muerte del coronel Gadafi.

    “Dado que el CNT está ahora establecido de manera efectiva como Gobierno en Trípoli, la Santa Sede lo considera el legítimo representante del pueblo libio, conforme al derecho internacional”, indica el texto.

    “En este sentido, es oportuno recordar que es práctica constante de la Santa Sede, al establecer relaciones diplomáticas, reconocer a los Estados y no a los Gobiernos”, explica.

    El comunicado de reconocimiento de la nueva autoridad comienza destacando que “la noticia de la muerte del coronel Muahammar Gadafi cierra la demasiado larga y trágica fase de la lucha sangrienta por el abatimiento de un régimen duro y opresivo”.

    “Esta experiencia dramática -continúa el texto de la Santa Sede- obliga una vez más a la reflexión sobre el precio de sufrimiento humano inmenso que acompaña la afirmación y la caída de todo sistema que no esté basado en el respeto y la dignidad de la persona sino en la prevalente afirmación del poder”.

    La Santa Sede considera que “se debe por tanto ahora esperar que, salvando al pueblo libio de más violencia debida a un espíritu de revancha o venganza, los nuevos gobernantes puedan emprender lo antes posible la necesaria obra de pacificación y reconstrucción, con un espíritu de inclusión, sobre la base de la justicia y del derecho”.

    También auspicia “que la comunidad internacional se comprometa a ayudar generosamente a la reedificación del país”.

    Respecto a la “pequeña comunidad católica” de Libia, la Santa Sede afirma que “continuará ofreciendo su testimonio y su servicio desinteresado, en particular en el ámbito caritativo y sanitario”.

    Además, añade la nota, “la Santa Sede se comprometerá a favor del pueblo libio con los instrumentos a su disposición en el ámbito de las relaciones internacionales, en el espíritu de la promoción de la justicia y la paz”. ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  6. La paz debe ser construida a través del derecho y el derecho se puede concretar si en cada una de las cuestiones individuales prevalece la razón. El “diálogo razonado” se funda en el reconocimiento de que, con el objetivo de construir una paz duradera, ¡la fuerza de la ley debe prevalecer siempre sobre la ley de la fuerza!

    A este respecto, el mensaje de la Santa Sede siempre ha sido fuerte y claro. La Santa Sede está convencida de la necesidad de basar los cimientos de la paz reconociendo la importancia del diálogo y reforzando las relaciones de amistad. Este ha sido también el mensaje propuesto por la Jornada Interreligiosa de Asís de 2011, con el que el Papa Benedicto XVI, junto a una amplia coalición de líderes religiosos, desea poner de relieve la idea de que las religiones no representan un factor de conflicto, sino de pacificación entre los pueblos y que son capaces de realizar una importante contribución a la construcción de un humanismo integral que atribuya un lugar privilegiado a la dignidad trascendente de la persona humana.

    En este contexto, la paz es también fruto de la justicia, de la solidaridad y del desarrollo. Existe un vínculo íntimo entre el desarrollo y el desarme; en el marco de una sociedad edificada sobre el derecho, el desarme genera desarrollo, y el desarrollo humano integral tiene repercusiones profundas y benéficas sobre la construcción de la paz y la resolución de las cuestiones relacionadas con la seguridad.

    Desde esta perspectiva, la Santa Sede afirma con firmeza su crítica a la carrera armamentística y pretende desarrollar su análisis en la esfera de las relaciones internacionales según el criterio de que la ley debe prevalecer siempre sobre la violencia. Desgraciadamente, el gasto militar en el mundo continua creciendo, según las estadísticas más recientes -las del 2010- giraba en torno a los 1.630.000 millones de dólares americanos, con un crecimiento constante con respecto al año anterior (1.569.000 millones de dólares americanos). Este dato contradice de un modo evidente los Objetivos de Desarrollo del Milenio y, como hemos repetido en diversas ocasiones, contrasta claramente con la Carta de Naciones Unidas, que compromete a los Estados con el mantenimiento “de la paz y de la seguridad internacional con el mínimo dispendio de los recursos humanos y económicos mundiales para el armamento” (Carta de las Naciones Unidas, art. 26). ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  7. Tras 42 años de poder absoluto en Libia, el ex dictador Muammar el Kadafi pasó sus últimos días debatiéndose entre una actitud desafiante y el delirio, sobreviviendo a base de alimentos que sus guardias encontraban en las casas abandonadas por civiles entre las cuales se movía cada varios días, de acuerdo con un asistente que fue capturado con él.

    El Kadafi, asediado durante semanas por los rebeldes, perdió la paciencia como fugitivo en la ciudad de Sirte, explicó Mansour Dhao Ibrahim, líder de la Guardia del Pueblo del país, una red de voluntarios leales e informantes. “Kadafi se quejaba: ‘¿Por qué no hay electricidad? ¿Por qué no hay agua?’’’, relató el asistente.

    Dhao, quien permaneció cerca de El Kadafi a través de la odisea, dijo que tanto él como otros ayudantes en reiteradas ocasiones le aconsejaron a El Kadafi que abandonara el poder, pero que éste y uno de sus hijos, Muatassim, ni siquiera querían considerar la opción.

    Aun así, aunque algunos de los partidarios del ex dictador lo describían como desafiante hasta el final y armado y que estaba en las líneas del frente, realmente El Kadafi no participó en los combates, explicó Dhao, prefiriendo en su lugar leer o hacer llamadas desde su teléfono de satélite. “Estoy seguro de que no disparó un solo tiro”.

    Según manifestó, El Kadafi a menudo se refería a los rebeldes como ratas. Aunque en realidad fue él quien terminó durante su fuga ingiriendo alimentos encontrados en casas abandonadas y finalmente capturado en una cañería de agua.

    “Él [Kadafi] sabía que [los rebeldes] eran libios que protagonizaban una revuelta’’, indicó.

    Dhao no se refirió a las acusaciones de los rebeldes sobre los abusos por parte de los leales al régimen en Sirte.

    Ismael al Shukri, subjefe de inteligencia militar en Misrata, declaró que los soldados de El Kadafi usaron familias como escudos humanos y que hubo reportes de que habían detenido a jovencitas para impedir la huida de sus familias. Los rebeldes también han dicho que las fuerzas de Kadafi ejecutaban los soldados que se negaban a pelear.

    EXTR. ELNUEVOHERALD.COM

    ResponderEliminar
  8. Muamar Gadafi pasó los últimos días de su vida como Sadam Husein: rodeado de un pequeño grupo de incondicionales, en su ciudad natal, confundido y huyendo. Aunque, al contrario que Sadam y sus hijos, que huyeron a Siria tras la captura de Bagdad por EEUU, aunque el Gobierno de Damasco los obligó a volver a Irak, Gadafi nunca se planteó dejar Libia.

    En todo caso, esa falta de contacto con la realidad recuerda a la de Sadam que, cuando fue detenido, dijo: "Soy el presidente de Irak y quiero negociar".

    Según Dhao, cuyo relato no ha sido verificado por otras fuentes, Gadafi tenía más miedo a los aviones de la OTAN que a los rebeldes libios. Un temor fundado, dado que, al final, fue un cazabombardero francés quien atacó su convoy y lo puso en manos de la oposición, que lo linchó y acabó asesinado a sangre fría.

    El aparato galo, sin embargo, había sido guiado hacia su objetivo por un avión sin piloto Predator de Estados Unidos. Esos pequeños aviones estadounidenses, tripulados desde las afueras de Washington y Las Vegas, han jugado un papel fundamental en la Guerra de Libia, ya que han estado sobrevolando el país constantemente y ofreciendo imágenes de televisión en tiempo real a los aparatos franceses, británicos y canadienses que llevaron a cabo casi todas las misiones de combate.

    Mientras temía que le cayera una 'bomba inteligente', de nuevo, lanzada por los europeos o los canadienses, pero procedente de los arsenales estadounidenses, Gadafi no tenía control sobre la situación. Viajaba con un pequeño grupo de unos diez hombres, de nuevo, de forma similar a Sadam, que fue apresado con dos de sus leales, y sólo se comunicaba por teléfono esporádicamente con una televisión siria a la que realizaba declaraciones.

    Si los hijos de Sadam, Uday y Qusay, presentaron resistencia hasta el final, y fueron muertos en un surreal combate de horas contra más de 200 soldados tropas de élite estadounidenses que acabaron bombardeando su casa con aviones y helicópteros, también fue uno de los hijos de Gadafi, Mutasim, el que capitaneó la resistencia. Mutasim fue asesinado por los rebeldes el jueves, tras ser capturado. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  9. El diario Gara publica este domingo una esquela del dictador Muamar Gadafi, muerto este mismo jueves en Sirte. La desconcertante imagen la ha captado un internauta en su blog, y ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

    En ella, además del lauburu típico, aparecen varias frases que describen al opresor que tuvo a su pueblo tiranizado durante dos décadas:

    "Asesinado por los esclavos de la OTAN. Nacionalizó el petróleo y creó el estado del bienestar. Saludos y honra".

    Durante los años 70, numerosos miembros de ETA pasaron por los campos de entramiento en Libia, y es conocido que el régimen del dictador ofreció su apoyo a la banda terrorista en muchas ocasiones. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. Mercenarios sudafricanos revelaron la existencia de una operación para sacar a Gadafi de Libia hacia Níger el día en que fue abatido a las afueras de la ciudad de Sirte por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT).

    Diecinueve mercenarios sudafricanos fueron contratados para ayudar al dictador libio Muamar Gadfi a escapar de su ciudad natal, Sirte, donde permanecía oculto tras ser derrotado por los rebeldes después de ocho meses de contienda, según publica hoy el periódico sudafricano "Rapport".

    Uno de los soldados, Danie Odendaal, que se recupera en un hospital del norte de África tras ser herido en la captura de Gadafi, aseguró al periódico que el comando fue contratado por diferentes empresas de seguridad privada para trasladar al coronel a Níger.

    Odendaal y otros cuatro militares sudafricanos viajaban supuestamente en uno de los todoterrenos del convoy preparado para la huida de Gadafi.

    "Estábamos convencidos de que querían que saliera de Libia. Sin embargo, las fuerzas de la OTAN abrieron fuego desde el aire", relató el mercenario, según recoge la agencia de noticias sudafricana Sapa.

    Los soldados del CNT asaltaron el convoy tras el bombardeo y Gadafi, junto a dos de sus asistentes, trató de ocultarse en un tubo de drenaje, donde fue encontrado poco antes de su muerte.

    Odendaal, que definió la misión como "un absoluto fracaso", aseguró al diario que los rebeldes habían recibido instrucciones de no agredir a los extranjeros que acompañaban al coronel, y que fueron ellos quienes le ayudaron a abandonar el lugar del ataque.
    El Departamento de Relaciones Internacionales de Sudáfrica quiso distanciarse de la operación y aseguró no poder confirmar la noticia.

    "Por lo que sabemos, de momento no son más que rumores. Los mercenarios no se han puesto en contacto a través de los canales oficiales, por lo que no podemos confirmar este hecho de manera independiente", afirmó al Rapport Clyson Monyela, portavoz de Exteriores del país africano.

    Sudáfrica ha sido uno de los países más críticos con la intervención internacional en Libia y llegó a acusar a la OTAN de actuar con el fin de derrocar al régimen de Gadafi, en lugar de proteger a la población civil, cometido para el que fueron desplegadas las fuerzas extranjeras.

    El partido en el gobierno sudafricano, el Congreso Nacional Africano (CNA), mantuvo estrechas relaciones con el gobierno libio durante los años de lucha contra el "apartheid", el régimen de segregación racial impuesto por la minoría blanca de Sudáfrica hasta el año 1994.

    El Ejecutivo de Pretoria tuvo que salir al paso, hace apenas un mes, de los rumores que situaban a Gadafi y sus colaboradores en dos aviones militares sudafricanos estacionados en el aeropuerto de Trípoli, poco antes de que la capital de Libia cayera en manos de los rebeldes. EXTR. NOTICIAS.TERRA.COM

    ResponderEliminar
  11. En las fotos aparece jubiloso, mostrando en la mano la pistola de oro del mismísimo Muamar Gadafi. Ahmed Al Shebani, un joven de tan solo 18 años, sería el asesino del ex dictador libio y hoy muestra, como trofeo de guerra, el arma que a él perteneció y que hoy se ha convertido en un símbolo de la caída del ex gobernante.

    La cadena árabe Al Arabiya identificó al muchacho como el ejecutor del excéntrico dictador. Asimismo, según informó la agencia de noticias AP, un doctor que viajó junto al cuerpo sin vida de Gadafi desde la localidad de Sirte hasta Misrata, afirma que este habría muerto tras recibir dos disparos en el pecho. Sin embargo, aún no se sabe si estos fueron realizados con la hoy simbólica pistola dorada.

    En otras fotografías, se puede ver a Al Shebani siendo llevado en hombros por los rebeldes, lo que para muchos lo sindicaría como el ejecutor de Gadafi, quien se habría refugiado en un túnel luego de que los insurgentes conquistaran Tripoli, la capital Libia. EXTR. ELCOMERCIO.PE

    ResponderEliminar
  12. Los grupos de derechos humanos son unos hipócritas.

    Se quejan de cómo mataron a Gadhafi pero ninguno levantó la voz cuando mataron a Laura Pollán, El Estudiante, Orlando Zapata Tamayo, y otros más en la Cuba comunista de los Castros. Bah! POR S.D.

    ResponderEliminar
  13. Un grupo de mercenarios sudafricanos se encuentra en Libia intentando sacar del país a Saif al Islam, el hijo de Muamar Gadafi, según afirma el diario sudafricano Beeld. Según informaciones del Consejo Nacional de Transición libio el delfín del dictador muerto se encontraría ya en Níger. Además, según el CNT, Saif ha estado buscando un avión para acelerar su huida de Libia y entregarse a la Corte Penal Internacional de La Haya .

    Otro diario sudafricano, Rapport, anunció el domingo que 19 mercenarios sudafricanos habían sido reclutados por una de las sociedades sudafricanas vinculadas a Gadafi para participar en la protección del coronel y de sus allegados.

    Las autoridades sudafricanas ya están llevando a cabo una investigación, según ha confirmado a AFP el embajador sudafricano ante la ONU, Baso Sangqu. "Verificamos los hechos. Hay leyes, pero actúan por iniciativa propia. No podemos hacer nada", explicó.

    Saif al Islam, a quien Gadafi había designado como sucesor, huyó de Trípoli con su padre y su hermano Mutasim durante la toma de la capital el pasado agosto y se había refugiado en Sirte. El antiguo líder libio y Mutasim fallecieron a manos de los rebeldes tras la caída de Sirte, pero Saif al Islam escapó de las tropas rebeldes.

    Aunque mucho se ha rumoreado sobre el paradero del delfín -incluso se llegó a decir que había sido detenido-, según un responsable tuareg este martes se encontraba en la frontera con Níger para intentar buscar refugio. Los rebeldes aseguraron que el delfín desea entregarse a La Haya, que el pasado junio emitió una orden de detención contra él -así como contra Gadafi y su responsable de inteligencia- por crímenes contra la humanidad.

    Los aviones esperan en Johanesburgo y Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) para recoger a los mercenarios -y, tal vez, también a Saif al Islam- cuando la situación lo permita, según el diario Beeld.

    A finales de agosto, las informaciones de prensa indicaron ya que un grupo de sudafricanos había trasladado, de Trípoli a Niamey, el oro, divisas extranjeras y diamantes de Gadafi.

    Un mes más tarde, los mercenarios sudafricanos habrían ayudado a la esposa de Gadafi, Safia, su hija Aisha y dos de sus hijos, Hannibal y Mohamed, a huir ante el avance de las tropas rebeldes.

    El domingo, Rapport afirmaba que al menos dos mercenarios sudafricanos habían muerto en el ataque al convoy de Gadafi por la aviación de la OTAN. Los otros estarían heridos y todavía escondidos en Libia.

    El ministro sudafricano de Asuntos Exteriores no ha querido comentar las informaciones. ELMUNDO.ES

    LOS PROGRES DEL CNT post-mandela, amigo del tirano iluminado, APOYAN A ESTA GENTUZA, FORRADA, CLARO.

    ResponderEliminar
  14. El callejón sin salida argelino da pie a que el ejército galo propine un virtual golpe de estado en favor del general Charles DeGaulle, militar de altivo perfil con alma de planificador; pero en contra del deseo de su camarilla golpista, DeGaulle adopta una postura descolonizadora llevada a suprimir los estériles gastos militares, que lo convierte en el enemigo acérrimo de sus viejos camaradas de armas, quienes organizan una sociedad secreta, la OAS, con el fin de liquidarlo físicamente2.

    El primer acto del castrismo en el continente africano está unido a la lucha de la altiva y belicosa comunidad islámica argelina, vista con simpatías en el mundo entero. El régimen cubano se unió a la campaña internacional del bloque soviético lo que hizo mella en la opinión pública francesa cuyo gobierno luchaba por la protección de sus despojos de la preguerra.

    En diciembre de 1961, en una operación silenciosa, el buque cubano Bahía de Nipe, descarga en Casablanca pertrechos militares norteamericanos, especialmente carabinas M-1 y personal médico. Los heridos argelinos serían recogidos y luego transferidos a Cuba. Se inició una intensa participación militar que provocó la reacción del alarmado Estado Mayor francés. Como apunta en su crónica el Premio Nóbel Gabriel García Márquez3. "En Argelia, aún antes de que la Revolución Cubana proclamara su carácter socialista, ya Cuba había prestado una ayuda considera­ble a los combatientes del FLN en su guerra contra el colonialis­mo francés. Tanto que el gobierno del general DeGaulle prohibi­ó, en represalia, los vuelos de Cubana de Aviación por los cielos de Francia"

    (Jorge Serguera como Fiscal en remedo de Juicio a Jesús Sosa Blanco en el Coliseo, nunca mejor dado el nombre, de la Ciudad Deportiva de La Habana en 1959. Fotos y notas de este bloguista)

    Los acuerdos de Evián, que consagran la independencia de Argelia en 1962 son recibidos con suspicacia y reserva por parte de Castro y el Che Guevara, que aspiraban un segundo Dien‑Bien‑Phu para Francia. Castro impone silencio a la vieja guardia marxista cubana sobre la forma en que Ben Bella aplasta a los comunistas argelinos, y hace todo lo posible por ocultar el papel filo-colonialista del partido comunista francés y la actitud tibia adoptada por la URSS en esta lucha. LA CONEXION CUBANO-NORTEAFRICANA

    EN BARACUTEY CUBANO BLOG

    ResponderEliminar
  15. En uno de los vídeos, puede verse como Gadafi es golpeado por sus captores antes de ser arrastrado a una camioneta. «Dios prohíbe esto», repite el exlíder libio en varias ocasiones, aturdido y con la cara llena de sangre. «Esto es por Misrata, perro», contesta uno de los agresores.

    En mitad de la paliza, Gadafi llega a decirles: «¿No sabéis distinguir el bien del mal?», pero la conversación termina con un «cállate perro» de uno de los captores.

    La ONU y las organizaciones de derechos humanos ya han pedido una investigación sobre su muerte, que apunta a una ejecución. Las imágenes filmadas por telefónos móviles que se han difundido muestran primero a un Gadafi herido y después muerto, rodeado de rebeldes. «Si el coronel Gadafi fue asesinado tras su captura, esto constituiría un crimen de guerra y los responsables deberían ser llevados antes la justicia», asegura Claudio Cordone, director de Amnistía Internacional. EN ABC.ES

    ResponderEliminar
  16. Finalmente, unas palabras sobre el Islam, los musulmanes y no musulmanes por igual. Una vez más, nos quitan o lo dejas, se presenta sólo el hecho y la verdad. Depende de usted para salir y comprobar lo que decimos, si usted lo duda. Libia ha tenido Sharia casi desde el inicio de la Revolución Al-Fatah en 1969. Para su aplicación, requiere que haya una Jamahiriya. Sin Jamahiriya no se puede tener la Sharia. El Sagrado Corán ha sido la Ley de Sociedad de la Jamahiriya desde sus inicios con la Declaración de Sebha de 2 de marzo de 1977.

    Muamar se ha ocupado de los musulmanes y también de vez en cuando da mensajes importantes a los no musulmanes y hablan sobre el Islam en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Siempre lo hacía desde una posición de búsqueda de la verdad y la búsqueda de la verdad, no importa cuánto se enfadó y molestó a los "dirigentes religiosos" en todo el mundo árabe e incluso más allá. Su nunca fue el método de la diplomacia, pero, de Educación: de sí mismo y los demás. Por favor, lea el capítulo Educación en el Libro Verde .

    Un muy buen libro fue escrito en su pensamiento religioso por Mustafa Ayyoub, titulado "La Tercera Teoría Universal y el pensamiento religioso de Muammar Gadafi" (la ortografía del autor y el título puede ser diferente), de Canadá. Si desea conocer los detalles, comprar ese libro. Incluso puede estar disponible en línea en estos días, hacer una búsqueda.

    Por otro lado, sus enemigos, quienes son hostiles al Islam (la Verdad, la Paz, la Justicia), tales como los grupos anglo-americano-sionista y sus sirvientes, siempre quieren presentar el Islam y los musulmanes (y Muamar para los que saben de su personal la vida y los métodos, así como sus actividades políticas, económicas y sociales, así, pueden dar fe de esto, él estaba entre los mejores de los musulmanes en el mundo) en una luz negativa. A veces Libia y líder de la ingenuidad jugado en esas imágenes, porque no estaban engañados profesional o experto en el arte de la propaganda y el engaño, ya que sus enemigos.

    Por lo tanto, los delincuentes psicóticos, asesinos, violadores, drogadictos, traficantes de seres humanos, corruptos ex funcionarios, realistas, agentes extranjeros, los oportunistas, herejes, esclavos y dinero - todos los cuales constituyen la inmensa mayoría de los llamados "rebeldes revolucionarios", "CNC" ("NTC o CNT"), Al-Qaida, la alianza de Grupo Islámico Combatiente Libio, que ahora se pelean entre sí, proporcionando un refugio para no detener la intervención de teléfonos móviles en África por el oeste las fuerzas depredadoras en bancarrota en su ocupación por los recursos, se presentan como los musulmanes.

    Cuanto más alto gritan "Allahu Akbar", mientras que en realidad creer lo contrario ("La OTAN Akbar") con voz ronca fuerte temor a ocultar su ignorancia, el miedo, el disimulo y el amor de la suciedad y la miseria, más las élites bárbaras blanca del mundo se encuentran en alegría, porque eso es lo que desean que el Islam es. Y es por eso Mutassim, momentos antes de su muerte, al oír estas palabras de sus torturadores le sonrió, porque él conoce su morada según lo prometido por Dios es estar en las profundidades del infierno. ENVIOS QUEDALAPALABRA

    ResponderEliminar
  17. La crisis siria se dirige abiertamente hacia la escalada después de que la Liga Arabe anunciara hoy en comunicado que el régimen que lidera Bashar al Asad no ha cumplido con los requisitos estipulados en el plan de mediación que aceptó el día 2 y continúa con la represión.

    El primer ministro qatarí, Hamed bin Jassim, líder también del grupo ad hoc creado en la organización para lidiar con la revuelta siria anunció una reunión de emergencia el próximo sábado en "vista de la continuación de la violencia y el fracaso del gobierno sirio para ejecutar sus compromisos bajo el plan árabe para resolver la crisis", señaló el texto.

    El máximo jefe de la Liga Arabe, Nabil al-Arabi, ya había advertido el sábado que el fracaso de la mediación árabe conllevaría "consecuencias catastróficas" no sólo para Siria sino para toda la región.

    El plan de la Liga Árabe establecía una retirada de los tanques sirios de las ciudades, el final de las represalias contra los opositores, la liberación de presos políticos y el acceso al país de observadores independientes.

    Desde que Damasco aceptó tal proyecto, las organizaciones de opositores han denunciado la muerte de decenas de personas, principalmente en Homs, donde no ha cesado el acoso de los blindados. Sólo durante esta jornada, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que otros 10 residentes de Homs y Hama habían sido abatidos por las fuerzas de seguridad.

    "Personalmente pienso que no se puede esperar nada de este régimen y que pese a sus anuncios de vez en cuando no se comprometerá a un programa de reformas", declaró desde Francia, el jefe de la diplomacia de ese país, Alain Juppé.

    Fin de la tregua

    La persistencia en la acometida del ejército oficial ha propiciado también que el llamado Ejército de Siria Libre (ESL), que agrupa a la oposición armada a Al-Assad, advirtiera que retomarán sus ataques después de la breve tregua que habían anunciado el mismo miércoles cuando se conoció la firma del plan de la Liga Arabe.

    "Cuando las verdaderas intenciones (del régimen) se han confirmado, reactivaremos nuestras operaciones militares y además a mayor escala", incidió el coronel Riad al-Assad, dirigente del ESL al diario 'Asharq al Awsat'. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  18. Fidel siempre se quedo en la retaguardia,cuando el cuartel moncada mando a todos al suicidio y el no aparecio por ningun lado,

    màs cercano todavia cuando la gente en el 94 empezo a tirarles piedras a las vidrieras del hotel Dauwille frente al malecon, se aparecieron 40 camiones del blas roca con las tropas especiales, y cuando ya todo estaba bajo control y todos arrestàdos llegó Fidel, cuando nadie tiraba ya piedras se puso ante la vidriera rota con 200 guardaespaldas delante de las camaras de television a hacerse el star y a gritar que le titaran piedras a el, jajaja, pendejo!! POR E.R. en fb

    ResponderEliminar
  19. Algunos líderes de la Liga Árabe han trasladado a Naciones Unidas su disposición a acoger en sus países al presidente de Siria, Bashar al Assad, para facilitar su "inevitable" salida del poder, según ha informado Jeffrey Feltman, asistente de la Secretaría de Estado estadounidense. Ante un comité del Senado, Feltman ha explicado que "casi todos los líderes árabes creen que el régimen de Al Assad está llegando a su fin", por lo que "se han ofrecido a darle un refugio seguro para que abandone el poder rápidamente".

    El asistente ha confiado en que el exilio de Al Assad, así como el de su círculo de confianza, sea voluntario. Si bien, "hasta que esto se produzca", Estados Unidos seguirá aumentando la presión diplomática y financiera sobre el régimen sirio.

    Así, ha recordado que el país norteamericano ha promovido la imposición de sanciones multilaterales contra Siria en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, aunque no han salido adelante por la oposición de China y Rusia.

    A este respecto, ha indicado que Washington contemplará "otras medidas" si Pekín y Moscú se enrocan en su posición, aunque ha descartado "una militarización del conflicto". "Siria no es Libia", ha subrayado Feltman, en alusión a la intervención de la OTAN en este país.

    Asimismo, ha reiterado el apoyo de Estados Unidos a la oposición siria, aunque ha reconocido su división. "Ese es uno de los retos más importantes", ha admitido, en respuesta a una pregunta del senador Richard Lugar sobre el posible sucesor de Al Assad. extr. ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    ResponderEliminar
  20. FOTOS DE SUS VACACIONES

    El harén de los Gadafi: yates, chiringuitos de lujo y mesas de billar

    Mientras continúa la búsqueda de Gadafi, los hallazgos de los rebeldes en la mansión familiar están dejando algunas sorpresas.

    Fuerzas rebeldes hallaron en un ordenador portátil encontrado en la casa familiar del extravagante dictador fotos de uno de sus hijos, Hannibal, durante sus vacaciones. En las imágenes, aparece relajado, junto a su mujer, la exmodelo libanesa Aline, disfrutando de la enorme riqueza que ha acumulado su padre en más de cuarenta años de dictadura.

    Ambos aparecen rodeados de objetos de lujo, en yate, junto a sus perros e incluso posando sobre una mesa de billar. Según informa el Daily Mail, el diario que ha publicado las fotos, en el portátil también se hallaron datos sobre las millonarias transferencias que había recibido Hannibal en sus cuentas, de hasta 23 millones de dólares. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  21. Muy pronto se encuentra en Trípoli, en la guarida de Bab el Azizia, un complejo ultraprotegido por tres recintos de murallas en el que viven, en diversos edificios, el amo y señor de Libia, su familia, sus colaboradores y sus tropas de élite. Al principio, Safia comparte una pequeña habitación en la residencia del amo con otra joven de Bengasi, también raptada, pero que un día conseguirá huir. En la misma planta, en unos cuartos minúsculos, hay permanentemente una veintena de muchachas, la mayoría de entre 18 y 19 años, en general reclutadas por las tres emisarias. Estas tres mujeres, brutales, omnipresentes, regentan una especie de harén, en el que las chicas, camufladas como guardaespaldas, están a disposición del coronel. La mayoría solo se queda algunos meses, antes de desaparecer, una vez que el amo se cansa de ellas.

    Safia sabe que es la más joven y se pasa el tiempo viendo la televisión en su cuarto. Le niegan lápiz y cuaderno. Consume las horas delante del espejo, hablando sola en voz alta y llorando. Debe estar siempre preparada, por si la llama el coronel; día y noche. Las dependencias de Gadafi están en el piso superior. Al principio, la llama constantemente. Luego, la relega en favor de otras, escogidas entre las amazonas, que a veces consienten -algunas dicen "entregarse al Guía"-, pero en su mayoría forzadas. El coronel sigue reclamándola al menos dos o tres veces por semana. Siempre violento, sádico. Safia tiene moratones, mordeduras y el pecho desgarrado. Sufre hemorragias. Gala, una enfermera ucrania, es su "única amiga". Cada semana practica extracciones de sangre a las jóvenes.

    Regularmente, se celebran fiestas con modelos italianas, belgas y africanas, o con estrellas de esas películas egipcias que aprecian los hijos del coronel y otros dignatarios. Cenas, bailes, música, "orgías". En ellas, Gadafi se muestra generoso. Safia recuerda haber visto maletas llenas de euros y dólares. "Se las daba a los extranjeros, nunca a los libios". Según ella, el coronel tenía también numerosos compañeros sexuales masculinos.

    Su mujer y el resto de la familia, que viven en otros edificios de Bab el Azizia, están al tanto de las costumbres del dictador. "Pero sus hijas no querían verlo en compañía de otras mujeres, así que se reunía con ellas el viernes, en su otra residencia, cerca del aeropuerto". En el jacuzzi que tiene en su habitación, y desde el que consulta su ordenador, exige juegos y masajes. Obliga a Safia a fumar, a beber whisky Black Label, a esnifar cocaína. Ella la odia. Tiene miedo. La segunda vez sufre "una sobredosis" y termina en el hospital de Bab el Azizia. Él la consume sin cesar. "Siempre estaba bajo sus efectos y nunca dormía".

    ResponderEliminar