miércoles, 10 de agosto de 2011

Microondas, algo útil para borreguiles cancerosos calentones. Comodidad vs. Salud .


NO SE ENTERA, ES CABEZUDO Y CHOCHUO...

Sencillo proyecto de ciencias:
Ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en una olla sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas.

Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.
Ella creía que la estructura o la energía del agua no puede ser afectada por el microondas.

Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.

PLANTA REGADA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA,  AGUA NORMAL DERECHA.





Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.


He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe (con sus ondas de alta frecuencia de magnetrón) el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce.

Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros".

 
Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar.

No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las pruebas están en las plantas muriéndose.



BUENA PINTA, PERO CANCERÍGENA??


Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas
por: William P. Kopp

Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos suizos, rusos y alemanes.
Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1) Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o des-magnetización del tejido cerebral]
2) El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos creados así en la comida calentada en el microondas.
3) La producción de hormonas masculinas y femeninas es cortada y/o alterada como resultado de comer continuamente alimentos de microondas.
4) Los efectos de la comida de microondas son residuales (permanentes y de largo plazo) dentro del cuerpo humano.
5) Los minerales, vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados, y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco beneficio.
6) Los compuestos minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.
7) Los alimentos del microondas causarían crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de cólon en los EE.UU. y otros países desarrollados.
8) El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de celulas cancerosas en la sangre humana.
9) La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmunológico, por las alteraciones causadas en glándula linfática y el plasma sanguíneo.
10) El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y reducción de la inteligencia.




ASÍ QUEDÓ EL POBRE PITTY...





Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.

Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua brotó directamente a su cara. El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.

La explosión se produce al crearse una enorme “burbuja de vapor” e introducir cualquier objeto en el líquido, como podría ser una cuchara, o un terrón de azúcar como comprobaremos en un rato.
  EXTR. RUFADAS.COM







ESTO SI ES NATURAL, RECOÑO!!






A TODAS ÉSTAS LA GENTE DEBE SABER QUE LOS NITRATOS EN LA ALIMENTACIÓN SON CAUSA PRIMARIA DE LAS TROMBOSIS CEREBRALES, Y OTRAS REVENTADAS DE VASOS SANGUÍNEOS EN EL CEREBELO TODO, YA SEA DE AGUAS QUE TIENEN FILTRACIONES DE LOS ABONADOS AGRARIOS MASIVOS CON NITROGENADOS, DE RESIDUALES CON NITRITOS INCLUSO, O POR CONSUMIR FRUTAS Y HORTALIZAS DE LA AGRO-QUÍMICA INTENSIVA FERTILIZADOS CON IDEM FERTILIZANTES DE N03 ESPECIALMENTE, COMO SON DE MODO PARTICULAR LOS MUY CONSUMIDOS PLATANOS QUÍMICOS CANARIOS, LAS PAPAS O PATATAS, TOMATES QUÍMICOS, COLIFLORES, MANZANAS "DE CORCHO", etc... NINGÚN MÉDICO NI INGENIERO SE ATREVE A DENUNCIAR ESTO (no lo hacen por cancerígenos!), Y ES QUE NI PUTA IDEA TIENEN ADEMÁS. DE NADA.

Ni la otrora superquimicista industrial Es-radio de los caras se atrevería en sus nuevos publi-programas de ahora sobre nutrición, dietética y medicina naturista, ES QUE ESO IRÍA CONTRA EL EGO-HIPOCRITA BURGUESOTE!!, sic desvergonzados caraduras del System.





3 comentarios:

  1. Hugo Chávez, tendrá que agradecer toda la vida a dos disidentes cubanos, que hayan descubierto un tratamiento inmunoterápico para el cáncer, que es el que le ha hecho soportar la quimioterapia, es el tratamiento de los Doctores Raimundo Torres Díaz y Oscar del Hoyo, tratamiento desarrollado en Cuba en 1978 y que en la actualidad ha mejorado mucho y se llama en Europa “REACTOR 20″. Todo esto lo debiera tener en cuenta para que no le siguiera el juego a sus Jefes “Los Castros”. Además el “REACTOR 20″, es un producto para el que lo necesite, no como en Cuba que solamente comenzó a dejarse para los dirigentes y sus familiares.

    A UNA PASTA SUPER GANSA, Y EN BASE DE AGUA DE MAR!! EL NEGOCIO ESTAFI-NATURISTA, COMO TODO.

    ResponderEliminar
  2. RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

    HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

    El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario. PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

    GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

    ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL....

    ResponderEliminar
  3. Del cuerpo:

    Mejora de los hábitos de alimentación; comer de forma más saludable (alcalinizar el cuerpo no acidificarlo!). Con bebidas depurativas a base de vegetales. Comer la menor cantidad posible o nada de productos de origen animal. Comer preferiblemente productos de cultivos ecológicos, que aseguran la no utilización de conservantes, pesticidas, aditivos, hormonas o productos alterados genéticamente (transgénicos).

    Eliminación del microondas para cocinar.

    Eliminar productos con azucares refinados, con edulcorantes, productos ricos en glutamatos (como el Ketchup) pues son neurotóxicos.

    Dejar de beber Coca-Cola y bebidas afines (Sodas), son tóxicas, acidifican y muchas de ellas contienen aspartamo.

    Eliminar la sal de cocina tratada químicamente, sustituirla por la sal del Himalaya o la sal marina.

    Limpiezas corporales, entre ellas la de hígado y riñones.

    Realizar algún tipo de ayuno, como la desintoxicación con Sirope de Savia

    Eliminar todos los productos (agua de grifo y botellas, pasta de dientes, colutorios, etc.) que contengan FLÚOR.

    Beber suficiente agua (sin flúor) para hidratar el cuerpo y limpiar los riñones. Utilizar algún sistema para vivificar el agua, existen varias en el mercado. Personalmente utilizamos la tecnología Grander. También se puede solarizar el agua en botellas de cristal azules.

    Tomar el Sol 10 minutos diarios, antes del medio día o en la tarde.

    Ejercicio físico para mantener el cuerpo en forma, un buen sistema cardiovascular, tónico muscular y flexible; practicar algún deporte o simplemente ir a correr.

    Practicar yoga, Taichí o chi Kung.

    Utilizar complementos alimenticios como Vitaminas, entre otros, para aportar al cuerpo lo que la comida actual carece.

    Del entorno:

    Ionizar el ambiente con iones negativos (por ejemplo, con lámparas de sal, o con ionizadores varios que se ofertan en el mercado).

    Los móviles, redes inalámbricas de Internet y demás aparatos que generen ondas microondas, intentar tener el móvil lo más lejos posible del cuerpo e intentar hablar siempre a través de auricular. Apagar el móvil cuando os vayáis a dormir.

    Desconectar todos los aparatos eléctricos de la habitación a la hora de irse a dormir.

    Colocar al lado del ordenador tecnología como la orgónica para transformar el tipo de energía que emiten los ordenadores y demás aparatos eléctricos.

    Dejar de ver la televisión paulatinamente o radicalmente, depende de cada uno.

    ENVIOS SANTIAGO MERINO

    ResponderEliminar