jueves, 8 de julio de 2010

CRÉATE UNA SECTA Y SERÁS FELIZ Y TE ADULARÁN, HASTA TU FINAL y juicio divino.







¿Qué es una secta? Una mezcla explosiva desde lo religioso (que puede ser lo filosófico, esotérico o espiritualoide, en claves gnósticas o masonoides, hasta satanista) de dinero, poder y control personal-social, con dominación psicológica y prepotencia-soberbia (chulerismo), donde ejercen protagonistas fantasmosos, burócratas listos, aprovechados trepas, y figurones farsantes sin compasión humana de ningún tipo realmente; a los que sólo les interesa dominar y aprovecharse del resto con la excusa de Dios, sabidurías manipulantes o directamente por una acción socio-política iluminada. Sus listos escaladores aman (en mayor o menor medida egoista) lo que sería un similar a la erótica del poder política, que aquí sería erótica de la religión y lo mistérico, consistente en dominar a un grupo ni más ni menos que en el nombre de Dios, como apoderados mangoneantes de la divinidad, si no es que ellos mismos se dicen la encarnación personal, humana y terrenal de Dios. Su aprovechamiento económico puede ser a la vista (con cochazos, caserones e incluso avión-jet), u oculto (contabilidades falsas, evasiones y cuentas en paraísos fiscales). Y sus gurús y son tipos que se sienten bien y normal, cuales empresarios y nuevos ricos de lo pseudo-religioso y moral social (sic).

Tapadera: Pero las sectas se caracterizan especialmente por encontrarse, bajo la apariencia del bien, una  gran maldad oculta, no manifiesta directamente, la cual es en apariencia positiva y bienhechora. Te han vendido una cosa, y realmente hay otra distinta y chunga, mala y malvada. Opresión muchas veces con mala leche, otras vendiéndotela a lo suave y bueno (poniendo todos una especial cara de falsa sonrisa malvada, que si no tragas la convierten en segundos (o días) en mirada fija y en evolución odiosa, luego brutalmente irritada). Estos malnacidos, creadores de una estructura podrida mundanizante pa’ su interés, hacen creer que tal o cual beneficio a su estrategia y organigrama creado (perjuicio realmente) que instauran y  (que va de lo monetario a lo sexual, pasando por el trabajo y el esfuerzo en pro de la estructura creada), que beneficia a la cúpula dirigente y estructuras de la secta, es lo bueno y lo que quiere Dios,  órdenes y trágales que son la obligación sine qua non para formar parte de la misma y “estar dentro”. Y que no son sino para que te humillen y utilicen, manda leches, sin otro fin que mantener y aumentar la importancia del grupo y de sus líderes, que lo son vitalicios normalmente, tocados por no se qué dedo divino y apoyados por proxenetas burócratas.





no te preguntes a dónde vas ni para qué obedeces, y verás donde acabas.



El dominio: Se trata en la secta de dominar personas, su vida, su dinero, su tiempo, sus acciones, sus deseos y su mente; su libertad, desde una élite interesada y calculadora que suele ser de tipo jerárquico. Y que esas personas no piensen, no actúen por sí mismas, que se confíen a la guía y las indicaciones (hasta órdenes) del jefe, el líder, el ungido, …o hasta el mesías. El chulo-líder trata de imponer un poder más o menos absoluto pero que muy sutilmente parece hasta asambleario, y bienhechor, generando y gestionando (con una red de esbirrillos) unas reglas hechas a su imagen e interés, los cuales no suelen conocerse por la masa de la “comunidad”. Semitontos y buenistas los seguidores, por la gracia de chulos que solamente les permiten pensar a un nivel primario y supervivencial mediocre, degenerando a un ser de tonto-alienados, borregones más muertos que vivos; no libres, sino incapaces de responder a lo que no se quiere que se responda. Ellos lo harán todo, tú calla y obedece. Se encamina ya hacia la secta "destructiva".




Cuesta creer la sumisión de todas estas víctimas. Se deberá a la fuerza del servilismo que se crea ante el lider por la presión psicológica potenciada por las improntas espirituales. Se pierde la capacidad de discernimiento y la propia libertad. EXTR. foro RELIGIONDIGITAL.COM





Cuando todo se esté destruyendo y se caiga el chiringo, se irán con la pasta o te venderán social y humanamente como a ratas. Y se les conforma así a los sectillos en un largo, meditado y calculado modus secti, para que no cuestionen nada, no discutan nada, …no hagan nada; nada importante, ni diferente, …ni peligroso. Para que todo lo piensen, lo discutan y lo decidan los líderes protagonistas y chulo-dominantes. La base amplia social, esencial y realmente, sólo sirve para pagar, obedecer y callar, y ego-sentirse bien idiotamente, bendecido divinamente (sic). En esta operatividad nebulosa de control y dominio hay dos estrategias por parte de los líderes sectarios: la mediocrización de los individuos en la faceta psico-social y existencial, o lo que podríamos denominar la excelencia ambiciosa (justificada pro Deus), en clave de ganar mucho materialmente y tener éxito socio-económico, protagonistamente social, sintiéndose ego-increiblemente realizado, …porque Dios te ha bendecido.


http://infocatolica.com/blog/infories.php/1112010731-joven-australiana-afirma-habe#more14612





LA SECTA DEL SAI-BABA, Pablito Milanés santón hindú avatar de su pinga.



Se practican muchas y variadas técnicas de control y manipulación mental, depuradas por miserables dominantes, como memorizar robóticamente, leer repetitivamente durante horas cada día, el trabajo esclavo y humillado (ante y bajo líderes y el resto borreguil). Se realizan puntualmente rituales chocantes, que sacan a flor de piel lo instintivo y hormonal, llegando hasta lo animal y lo degenerado (vudú y santerías). Al sectito borreguil se le alucina, se le ilusiona (en algo que no suele tener que ven con esta vida, este mundo), haciéndosele sentir una felicidad aparente y comodona.

Los miembros de grupos sectarios están desencarnados (evadidos interesadamente por míseros directores, del ambiente cultural, social y político), o histéricamente encarnados, con disposición al fanatismo y la violencia. Suelen ser las sectas escisiones de grupos rebeldes históricos, separados de una fe o doctrina original, o huidos o disidentes de religiones institucionales fuertemente burocratizadas.

Los de dentro son los superbuenos, los de fuera son malos, hasta miserables, despreciados y a despreciar de modo general absoluto, con juicio taxativo y fácil. El grupo está salvado y ya hecho, maduro, por tanto elegidos sin especial necesidad de actuar ni promover. Actuar en el mundo y frente a él es algo en su caso accesorio y circunstancial (si se decide), no en orden vital ni primario, nada esencial en sí mismo.




chupa tu energía y te toma por idiota, que es lo que eres...



El líder: Hay un tipo especial de líder secta-rio, el “nazi-líder”, que manda y domina al resto y maneja el mangoneo establecido, al cual se ha encaramado por la fuerza mafiosista (del money o con la ayuda de poderosos económicos o políticos), o por mor del burocratismo y trepismo institucionalizado con la ayuda de chulo-burócratas autocoronados, pero ellos todos que obligan al rebaño a rendir pleitesía y hasta adoración al lidercillo, para justificar así su status como si se les hubiera elegido desde abajo, o se les debiera el favor de estar ahí “por nosotros” (dirán incluso que Dios les ha puesto ahi, sic). El nazi-líder es el típico líder natural-genético,  de grupo institucionalizado o anarcoide, consagrado o mundano (las reglas se las aplica a si como le da la gana, se las puede saltar a su interés). Habla desde arriba, seriamente y sin concesiones, con omnipotencia engreída, y toda su movida radica en traumas psico-relacionales y sociales en su Ego, que es bien grande y jodido, machacando por activa y pasiva a la gente, sirviendo de hecho a sus demonios particulares, o sea al demonio, alucinando él que sirve a Dios. Es un artista depurado del control mental y de la mirada acuchillante, que sólo utiliza para reprimir en determinadas ocasiones, contra el que ose ir contra su superstatus; tipo en el fondo muy miserable. Hay un tipo suave de éste líder el cual no sería “nazi” en un estricto punto histórico-SS del término, pero sí en el psico-social político. Esta vivencia genera particulares neurosis de grupo, psicópatas unos y esquizofrénicos otros, paranoicos todos, en un ambiente que puede llegar a las “magias” de daño y control.

Cuando la estructura de la secta entra en problemas, que es cuando el líder se ve acosado y tambaleante (porque muchos se están rebelando, y abandonando la nave mafiosa),  y ya no extraen los listos el beneficio que se pretendía, y más bien puede/-en tener pérdidas y problemas antes que muchos beneficios, como el caso de que el poder político-policial los está acosando e incluso procesando, entonces toca disolver el chiringuito, sucediendo desde la huida con la pasta al suicidio ritual, en el que se evaden finalmente de este mundo (sic). Guyana inglesa en 1978:



Jim Jones pronunció un discurso inspirado en el líder de las "Panteras Negras" Huey Newton, titulado "Suicidio Revolucionario". El restante grupo de 914 miembros de la secta (de los cuales 276 eran niños) fue forzado a cometer suicidio, bebiendo una especie de Cool-Aid (o flavor - aid) envenenado con cianuro. A otros, se les inyectó a la fuerza y a los pocos que se resistieron se les ejecutó con disparos. 

Jim Jones fue encontrado sentado en su silla, con un disparo en la cabeza. En su cuerpo se encontraron altos niveles de varias drogas, en especial LSD. 








Y en Tenerife – Güimar, escindidos de la Orden del Templo Solar suiza:

"Los miembros de la organización secreta (31 alemanes y una mujer española), estaban convencidos que ayer a las 20 h, se iba a producir el fin del mundo y que solo ellos iban a sobrevivir a la catástrofe mediante el cumplimiento de un ritual suicida. 

Aunque por el secreto del sumario judicial los detalles de la investigación no trascendieron, se sabe que los miembros de la secta planeaban matarse en el inmenso cráter del Teide. Desde allí creían que sus cuerpos serían recogidos por una nave espacial que llegaría especialmente y los llevaría a otro mundo (posiblemente, un planeta denominado Sirius), en donde resucitarían. 

Según el delegado del gobierno en Canarias, Antonio López, los sectarios integrarían una organización llamada Centro Holístico Isis, que se habría escindido de la conocida y tétrica Orden del Templo Solar, que también prometía la vida eterna en el planeta Sirius después de suicidios rituales. En total, 74 miembros de la Orden del Templo Solar murieron en suicidios colectivos que tuvieron lugar en Suiza y Canadá, en 1994, y en la frontera entre Suiza y Francia en 1995."




http://reocities.com/rainforest/andes/3129/diarios16.htm



El “demonio de las sectas” está a la mínima que puede para entrar en cualquier grupo religioso, sea del tipo que sea en la vasta carta del menú creyente del siglo XXI (porque se busca la creencia que a uno le interesa y hasta le beneficia, sic profesionales y burócratas de lo religioso), si es que no se encontraba ya en la misma fundación de bastantes de ellos. Gran cuestión es saber discernir si tal o cual revelación o inspiración, proviene de Dios o del demonio (que existe, y es muy activo, hoy diría yo que superactivo, por mucho que lo nieguen algunos increíblemente, que son esbirros y esclavos de él auténticamente).





los antes llamados Nueva Acrópolis es una de etiqueta filosófica al estilo clásico (sic)





Evoluciones religiosas a la secta: Se produce en los grupos religiosos un paso desde la ruptura con el orden establecido (político y religioso, que es la lógica de la inspiración divina e histórica, en clave de Revelación) incluyendo la  clandestinidad, donde se pasa de una vivencia personal y existencial de la creencia que plenifica a la persona, a la idolatría, el ritualismo repetitivo y monótono, (que ego-llena la superficialidad que somos, si no hay un permanente acción de encarnación y vivencia de lo divino), el borreguismo costumbrista y hasta el fetichismo material. Se trata de separar, sin orden de encuentro real y efectivo, el nivel sagrado y divino del profano y mundano. Aunque se haga creer que el grupo son los salvadores, no ya de los creyentes propios y lejanos, sino de todo la humanidad.

Que Maradona sea en la Argentina un diosecillo de una especie de fe populachera futbolero-idolátrica. El grupete lerdo-new age del Sai Baba, los davidianos de Waco, los suizos superpijos suicidistas del Templo Solar huyendo con el maletín billetero.  Y el alucinado de la CIA-secta Moon :



"La secta Moon mezcla fanática-religioso-política engendrada en plena Guerra Fría para contener al comunismo mundial mediante el control y manipulación de extensas masas de población no ha desaparecido a pesar que lucha ideológica entre las superpotencias de la época (EEUU y la Unión Soviética) no es más de actualidad. La secta Moon se ha reciclado pero continúa trabajando para el Imperio y las obscuras fuerzas que la dirigen.


Lo informó el grupo de prensa EIR (Executive Intelligence Review) en su artículo de noviembre de 2002 cuyo título era: «Los demócratas se aventuran en el lado oscuro de la Luna». El texto decía: «desde los años ochenta en adelante, el aparato asiático y sudamericano de inteligencia de cuyas buenas intenciones hay serias dudas, fue puesto en marcha con dinero sucio y centralizado en torno al perturbado reverendo Sun Myung Moon; gastó cientos de millones de dólares para poner a su servicio a la derecha cristiana de Estados Unidos. Este proceso comenzó con William F. Buckley Jr., vinculado a Richard Viguerie, el llamado mago de la contratación por email, se declaró a mismo en bancarrota hacia 1987»." 









Muchas asociaciones y Ongs de hoy día son pseudo-sectas en la práctica, su lógica obedece a esas tres variables poder-dinero-control en clave de borreguismo autojustificante y comodonista, incluso feliz-burgués, para alabanza de sus fundadores y líderes vividores.




(LO ACOJONANTE ES QUE TODO ESTO SUCEDE Y HASTA SE PROMUEVE EN DIFERENTES RELIGIONES “OFICIALES”, RECONOCIDAS; Y HASTA SE TOLERA, A FECHA DE HOY SIGLO XXI, …Y EN OCCIDENTE, …VIVAN LOPEZ DE AGUILAR Y EL CRUISE. NO DIGAMOS EN TERCERMUNDOS Y PAÍSES NO “DEMOCRÁTICOS”. ADEMÁS, CUALQUIER PARECIDO CON EL SEGUIMIENTO DE CRISTO, ES PURA COINCIDENCIA.)




el eneagrama, que pulula como virus por los grupos católicos y monjiles:









26 comentarios:

  1. Estas situaciones, en pleno siglo XXI, nos tienen que hacer pensar sobre el peligro de las sectas y de los comportamientos sectarios de cualquier grupo religioso o ideológico. Si el Vaticano pretende reforzar los criterios de admisión vocacional de los jóvenes en base a su tendencia sexual, que procure hacer lo mismo respecto al funcionamiento de algunas organizaciones y grupos religiosos. El funcionamiento de algunos grupos religiosos es muy castradora e impide la maduración y libertad de sus miembros. Prevenir mejor que curar. EXTR. foro RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Después de varias consultas dirigidas a la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) por parte de personas preocupadas por una terapia alternativa denominada "Sanergia", uno de los expertos de la RIES, Vicente Jara, explica en este artículo en qué consiste y ofrece un juicio desde su conocimiento del fenómeno de la nueva religiosidad y desde la fe cristiana. El autor es dominico seglar y bachiller en Teología. Ha dirigido en Radio María España el programa "Conoce las sectas", y es el responsable de la web About Sects and Cults.

    * * *

    Sanergia es una más de las múltiples técnicas falsas, de pseudo-medicina en concreto, que pululan por los países de occidente esquilmando el dinero a la gente en base a palabras rimbombantes, mixturas de filosofía oriental, gnosticismo, capacidades autocurativas, potencial humano, y lamentablemente haciendo burla de la enfermedad y la debilidad del ser humano, que a veces en su desesperación y frustración, en su dolor y su angustia, es fácilmente engañado por este tipo de embaucadores.

    En este artículo podrán leer una gran cantidad de frases y palabras raras, esotéricas, carentes de sentido, pero con una capacidad no pequeña de sonarles atractivas y esperanzadoras, a modo de talismanes que reclamarán su atención, cuánto más si están buscando sanación ante una dura enfermedad propia o de un ser querido.

    "Sanergia", dice su fundador Alessandro di Masi, "es una forma de curación bioenergética, te conecta con el Diseño Original, con la frecuencia vibratoria curativa, y te reprograma, te limpia los meridianos y libera tu fuerza vital canalizando tu energía. Con Sanergia desactivas las enfermedades antes de que aparezcan, transmitiendo a las células mensajes de salud, de vida. La sociedad moderna mata las células con sus mensajes negativos. Cada vez que tomamos una pastilla le decimos al cuerpo que está enfermo y eso reafirma la enfermedad".

    Lamentablemente, con estas falsedades se engaña a las personas negando la existencia de agentes patógenos, de virus y microorganismos, de la predisposición por el ADN en las personas a padecer ciertas enfermedades, de las variaciones en los sistemas inmunológicos de los seres humanos, y en definitiva, en todas las conquistas de la humanidad en ciencia médica.

    Es en el "Centro de Investigación Bioenergética (CIB)" de Girona (España), donde di Masi tiene su consulta principal. Lo fundó cuando se unió con una mujer que "vivía en un bosque aislada de la sociedad en compañía de un burro y dos gatas. Se nutría de todo lo que puede proveer un bosque. Curaba a la gente con raíces, hongos, hierbas e imposición de manos". extr. zenit.com

    (BUEN NEGOCIO PARA VIVIR DEL CUENTO E ILUSIONAR A UNA PANDA DE BORREGUITOS FUNCIONARIALES QUE TE MANTENGAN, Y ENCIMA ADULEN)

    ResponderEliminar
  3. La policía de la ciudad mexicana de Cancún encontró hoy los cuerpos de tres hombres, dos mujeres y un menor a los que se les extrajo el corazón y desangró.

    La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (fiscalía local) indicó en un comunicado que los cadáveres fueron encontrados en un predio del barrio El Roble, ubicado en la periferia de Cancún, el principal destino turístico de México. Las autoridades fueron alertadas por una vecina del lugar que descubrió un colchón manchado con sangre en las inmediaciones de un pozo de agua, por lo que avisó a la policía.

    Los primero uniformados que llegaron al lugar descubrieron dos cuerpos debajo del colchón, y pidieron apoyo a la Cruz Roja y a los bomberos para el rescate de los demás, que estaban al interior del pozo. Tras varias horas de trabajo, la policía dio a conocer que en total se recuperaron seis cuerpos, todos con una herida en el costado izquierdo, por la que se les extrajo el corazón a las víctimas.

    El Servicio Médico Forense confirmó que la lesión que presentaban los cuerpos fue realizada después de que las personas fallecieron, lo que ocurrió al menos hace 24 horas.

    La fiscalía de Quintana Roo no reveló la causa de la muerte de los civiles. De momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas y el móvil del crimen, aunque creen que el homicidio pudo haber sido cometido como parte de algún ritual.

    extr. desdetacnaenlanoticia Perú

    ResponderEliminar
  4. Detenidas 75 personas por una supuesta red de explotación sexual radicada en Almería. En él se hace referencia a los rituales de vudú a los que someten a las víctimas africanas. Si Dios quiere, Esclavitud XXI traerá en septiembre a un especialista en el tema del vudú que se encontrará con profesionales de nuestro país para orientarles en esta lucha.

    http://www.20minutos.es/noticia/715485/0/red/explotacion/sexual/

    En referencia a éste es interesante el comunicado emitido por SOS y que está en el archivo adjunto.

    Proxenetas del vudú en el Sur de Gran Canaria:

    http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2010/06/01/proxenetas-vudu-sur/304863.html

    ResponderEliminar
  5. La conocida por mí sabe que soy católico. Al finalizar la representación, en Arucas mismo fuimos a una cafetería. En un momento de la charla en la cafetería, como las tres hablaban de que estaban pensando asistir a unas jornadas intensivas de biodanza, al precio, a mi juicio nada módico, de 140 euros los dos días, sábado y domingo, se me ocurrió confesar mi decreimiento de la movida de la New Age. Para qué fue la cosa.

    Las tres me pusieron cara de mal humor, una de ellas me dijo -acaso porque la que me conoce la previno comunicándole que yo soy católico- que no hablara de lo que no conocia, y que se me notaba demasiado el rejo -me supongo que el rejo de católico-, y que todas las movidas espirituales pueden ser igual de buenas y que en general las religiones son malas; y la tercera me aseguró que la biodanza es maravillosa y que no tiene nada de malo.

    Comoquiera que sea, el ambiente se notó que quedaba enrarecido, hasta el final en que nos despedimos. De vuelta a Las Palmas las tres en el mismo coche, a eso de las 12 de la noche, imagínate cómo me pondrían a parir o bajar de un burro, cosa típica de las mujeres. Seguro que me despellejaron vivo. Y como además de católico no soy un guaperas, mucho menos un metrosexual, visto muy sencillo, no aparento ínfulas de grandeza, no voy a la moda...

    ¿Qué te parece? Si ya casi no quedan discípulos de Jesucrito ni en la Iglesia, dónde te los vas a encontrar, ¿acaso en la movida de la New Age? La cosa se pone kafkiana y dantesca, como mínimo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido operado y se encuentra recuperándose en un hospital el párroco chileno que recibió una cuchillada en el cuello mientras distribuía la comunión, durante la Misa vespertina del viernes 18 de junio.

    Según un comunicado firmado por monseñor Cristián Caro Cordero, arzobispo de Puerto Montt y difundido por la archidiócesis, el padre José Francisco Núñez Calisto, párroco de Calbuco (a 50 kilómetros al suroeste de Puerto Montt), fue atacado con arma blanca en el cuello, en la tarde del viernes 18 de junio, cuando repartía la Sagrada Comunión durante la Misa en dicha parroquia.

    Fue intervenido quirúrgicamente esa misma noche y se recupera establemente en el Hospital Base de Puerto Montt.

    “Dirijo mi palabra de consuelo y esperanza a su familia y a los fieles de Calbuco, que no han cesado de orar por su párroco y en desagravio de la profanación del Santísimo Sacramento. Yo no podré asistir a la Sante Misa que se celebrará el domingo en la tarde, en Calbuco, porque debo viajar a Santiago. Estaré unido a la oración de la comunidad , en todo momento”, afirma el arzobispo.

    “Agradezco a todos los que nos han acompañado –añade–, y en especial, al personal y médicos de los hospitales de Calbuco y Puerto Montt, que han atendido con gran solicitud al padre Francisco”.

    El arzobispado de Puerto Montt se constituirá como parte en la querella contra el atacante, quien fue reducido y detenido inmediatamente. “También oramos por él”, señala el arzobispo.

    El comunicado concluye pidiendo “mantenernos unidos en la fe, la esperanza y la caridad, y pedir la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Salud de los enfermos, y de San Miguel Arcángel, patrono de Calbuco”.

    ATAQUE DE ENDEMONIADO. EXTR. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  7. VIVAN LAS NEW AGE MOVIDONAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN....

    Pasaban minutos de las once de la noche y el convoy de Cercanías que había salido de Barcelona Sants a las 23.06 viajaba rebosante de pasajeros. Dejó a cientos de personas en Castelldefels Playa, uno de los destinos más populares para celebrar la verbena de San Juan. Con el andén hasta los topes y el paso subterráneo que llevaba hasta el arenal colapsado de gente, decenas de pasajeros optaron por la solución más rápida para acceder al otro lado de la estación: cruzar las vías. Fue entonces cuando un tren de alta velocidad procedente de Alicante que salía de los túneles del Garraf «apareció de la nada», según han declarado algunos testigos, y los arrolló. Circulaba a 139 kilómetros por hora. El máximo permitido era 150.

    El rostro de Marcelo Carmona, boliviano, no podía ocultar la tragedia. «Se escuchó el claxon del tren varias veces y en tres segundos… se llenó todo de cadáveres, hubo muchos gritos y mucha angustia».

    El convoy dejó a su paso una escena dantesca. Algunos de los cadáveres quedaron completamente descuartizados. Incluso varios de los heridos recibieron fuertes golpes provocados por extremidades de los fallecidos que salieron disparadas. «Ha sido horroroso. Había trozos de muertos por todos lados. La gente lloraba y gritaba buscando a sus familiares», relataba Genís Gil, un vecino de Castelldefels que se encontraba en la estación en el momento del atropello.

    Jorge Paz, un pasajero que viajaba en el mismo convoy de las víctimas, explicaba conmocionado: «El impacto me pilló justo cuando cruzaba el paso subterráneo, escuché los golpes y pensé que eran petardos. Pero no, era el ruido de la gente que salía despedida». El colombiano John García, quien también había cruzado las vías, se felicitaba por su buena suerte: «Me he salvado por tres segundos. Fue subir al andén y justo pasó el tren. Fue terrible, volaban cuerpos por todas partes. He visto cosas horribles que nunca olvidaré». Se da la circunstancia de que diez vigilantes de Renfe iban a entrar en servicio a las 23.30 horas – apenas siete minutos después de que se produjera el accidente – con el objetivo de controlar la avalancha de ciudadanos que suele registrarse todos los años.

    ResponderEliminar
  8. La Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM) se presentará en España en octubre. Se hacen llamar Iglesia gay pero es una secta que proviene de un potente grupo que se define cristiano y que es originario de Estados Unidos.

    La ICM es, prácticamente, una religión a la carta: acepta de buen grado a los gays, las lesbianas y los transexuales; celebra matrimonios entre ellos; y, además, tiene entre sus líderes pastores homosexuales que también pueden casarse si es su deseo.

    El plato fuerte de esta organización (y lo que le reporta económicamente más ingresos) son los matrimonios que ofician, más de 600 parejas homosexuales de todo el mundo contraen matrimonio bajo la ICM.
    Se insieren en el grupo de las iglesias protestantes autodenominadas “inclusivas”, porque “no excluyen a nadie ni obligan a cumplir determinados preceptos”, por ello hacen un “culto abierto” en el que cada uno desarrolla su propia espiritualidad desde “la tolerancia”.

    Al menos es lo que manifestaron a el diario El Mundo Raquel Benítez (43 años) y Carmen Llanos (37 años), casadas en Toronto por la ICM y que han aterrizado en España con el objetivo de fundar la Comunidad Metropolitana en España.
    “Somos la propia Iglesia”.

    Esta organización se desvincula de otras corrientes: “no estamos adscritos a ninguna Iglesia, somos la propia Iglesia”. Y añaden que “en muchos lugares se nos conocen como Iglesia gay porque tres cuartas partes de sus miembros son homosexuales, pero no somos una Iglesia exclusiva para homosexuales”.

    ForumLibertas.com.

    ResponderEliminar
  9. "La religión se adapta al tiempo y al espacio".

    Clérigo saudí emite fatua que permite a la mujer con "niqab" mostrar su cara
    "En caso de viaje por turismo o por estudios, lo mejor es que la mujer musulmana muestre la cara".

    Un clérigo saudi, Al qorani, ha emitido una fatua que permite a la mujer que lleve el "niqab" o velo integral mostrar su rostro en aquellos países donde esté prohibido, informó la cadena de televisión Al Arabiya en su web.
    "No debemos enfrentarnos a la gente en su país y, para no causarnos problemas por los efectos negativos para la mujer y su esposo, debemos se flexibles en tomar y tratar esa decisión porque la religión se adapta al tiempo, al espacio y a los asuntos urgentes", señala Al Qorani en su edicto religioso.

    Al Qorani ha explicado que emitió esa fatua después de que una mujer con "niqab" le llamara desde Francia para pedirle consejo.

    "En caso de que se viaje por turismo y estudios, si se prohíbe el niqab a una musulmana y ello tiene efectos negativos, además de perjuicio (para ella), lo mejor es que la mujer musulmana muestre la cara", apunta Al Qorani, que recuerda que eso ya lo han dicho los expertos del islam en el pasado.

    ResponderEliminar
  10. Dos monjas francesas de unos ochenta años se fugaron tras negarse a aceptar una orden de una superior para dejarlas en una casa de retiro para hermanas.

    Las octogenarias llevaban unos 30 años enseñando en una escuela en el sudeste de Francia cuando se les dijeron, a principios de julio, que serían trasladadas a unos 400 kilómetros de distancia e ingresadas a una casa para ancianos.

    'Le Parisien' informó el domingo que una tercera monja, que también había planeado desobedecer una orden por primera vez en su vida, se recupera en el hospital tras romperse la cadera.

    "A esa edad no trasladas a las personas. Es matarlas", dijo la sobrina de la religiosa Maurice-Marie de 89 años, que sigue ingresada en el hospital y a la que su dedicación a la enseñanza y actos de caridad le valieron una condecoración con el mayor honor de Francia el 2009.

    "Estas monjas necesitan estar rodeadas por sus estudiantes y personas de la comunidad local en vez de por personal médico", agregó.

    Las dos religiosas huyeron al saber su destino, negándose a abandonar su hogar desde 1964. Ambas se refugiaron en un departamento que les prestó una agencia de caridad cristiana, explicó el dueño del piso al periódico.

    Una corte religiosa decidirá su destino

    Odile Gaillard, madre superior de la congregación Saint Joseph, dijo a finales de esta semana que una de las monjas estaba extremadamente incapacitada y el consejo había tomado la decisión tras visitar a las hermanas.

    El destino de las monjas probablemente será decidido por una corte religiosa, después de que todas las partes hayan contratado a abogados especializados en derecho canónico.

    "Ellas pertenecen a una orden religiosa y no a un culto", dijo una persona cercana a las monjas al periódico. "Por lo tanto, no necesitan obedecer órdenes injustificadas e injustas", señaló. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  11. Presentación del proyecto EL PARAÍSO (Necesitamos que compartas con nosotras/os un poco de lo que tienes)

    El paraíso está “aquí y ahora”, es nuestra madre tierra vivida con amor. El ser humano abandona “el paraíso” constantemente cuando su mente, por la avidez, entra en neurosis y no fluye con lo natural y real en estado de amor.

    ¿Qué mejor acción puede realizar un ser humano mientras vive que la de crear el Paraíso? Eso es lo que estoy haciendo junto a un pequeño grupo de personas que hemos decidido romper cada día un poco más con la inercia de esta sociedad terrorista, asesina e injusta que nos convierte en seres detestables. No queremos propiedad privada individual ni posesión y acumulación de dinero, cosas, conocimientos, sentimientos...; no queremos jefes, ni empleados, ni horarios estrictos, ni trabajos injustos que nos hacen esclavos serviles; no queremos sentirnos superiores, sino iguales, a los otros seres vivos sintientes ni explotarlos ni matarlos para nuestro provecho; rechazamos ser actores y cómplices del deterioro creciente de la naturaleza y de nuestro propio cuerpo. Tampoco queremos ser hipócritas ni injustos sino seres que sienten que dan y reciben amor y que lo comparten todo en igualdad. Estamos volviendo a ser libres como los niños o el resto de animales y por eso hemos retornado a la naturaleza abandonando las ciudades.

    Durante siete años entregado a más del cien por cien a la lucha contra las injusticias he ido confirmando que no se producirán cambios en el mundo mientras no seamos cientos de miles las personas que nos entreguemos también así y que lo hagamos unidas por consenso, pero esto no impide que no se pueda hacer ya una transformación personal e íntegra tratando de ser justo en cada una de las acciones que se realizan diariamente y no participando de las enormes injusticias que genera esta sociedad con nuestro apoyo. También en esto tendríamos que ser muchos y por ahora somos pocos en todo el mundo, pero como alguien me dijo: “Para construir un gran castillo se comienza poniendo una primera piedra”.

    Hace siete meses me decidí a colaborar con el alquiler (400 €/mes) con opción de compra (108.000 €) que hizo la Asociación los Nadies de un espacio suficientemente grande en el centro de la Sierra Sur de Jaén (España) para liberarlo de la propiedad privada individual y darle un uso común. Allí he seguido trabajando mi cambio personal junto a otras personas que también quieren producir cambios en ellos sin postergarlo más.

    Da igual que antes fueran ricos o pobres pues lo importante es no querer participar de cualquier injusticia y empezar a hacerlo, aunque es más fácil que vengan, y así lo están haciendo, personas precarias o que han sufrido injusticias, pues tienen más desapego que las que no han vivido situaciones de necesidad o injusticias graves.

    Poco a poco va tomando cuerpo esta comunidad de seres conscientes que, por ello, no tenemos ni queremos tener ideologías ni religiones que nos diferencien, entretengan y separen. Lo único que nos mueve es la búsqueda de la consciencia y la coherencia procurando cada vez un mayor y profundo respeto, que es amor, a nuestra madre tierra y a cualquier manifestación de vida. extr. envios quedalapalabra Jesús Hidalgo.

    ResponderEliminar
  12. "Con el tiempo ha quedado claro y es incuestionable que el fundador, el padre Alfonso Durán, tuvo comportamientos erráticos que estaban totalmente fuera del ámbito de las facultades que se le confirieron. Algunos miembros han identificado heridas causadas por el ejercicio indebido de la autoridad durante su dirección".

    "El sentido equivocado de la lealtad y la obediencia inculcada en los miembros facilitó estecomportamiento, totalmente inaceptable y no conforme con la disciplina de la Iglesia, ni soportable en modo alguno por un sano sentido de la vida consagrada", añade el comunicado del comisario.

    "Los miembros que se opusieron a sus acciones o comportamientos fueron a menudo condenados al ostracismo --sigue informando--. La disciplina interna y costumbres del Instituto proporcionaban protección para el fundador".

    "Hay que decir, en justicia que la mayoría de los miembros no tenían conocimiento de las conductas inadecuadas del fundador --aclara--. Algunas de las acusaciones contra el padre Duran son verbales y no han sido verificadas. Sin embargo, se han comprobado muchos hechos. Es importante para todos descubrir la verdad, razón por la que se hace pública esta declaración".




    "Si bien este comunicado puede caer como una sorpresa y ser dolorosa para muchos miembros" y familiares, concluye el comisario, "la verdad no puede ser ocultada". Sólo en la verdad puede lograrse un futuro mejor y más sano para 'Miles Jesu'"

    "El trabajo de renovación está ya en progreso y se hay entusiasmo para el futuro que los miembros están edificando juntos", concluye el comisario pontificio. extr .religiondigital

    ResponderEliminar
  13. EN FORO RELIGIONDIGITAL:

    Lo que no me explico es que haya gente tan insegura que acepte barbaridades de palabra o de hechos de otro hombre, sea fundador o no.¿Que pasa en la mente humana para abdicar totalmente de la propia libertad,pensamiento,discernimiento y ponerse totalmente en manos de otro para que haga lo que haga se de por bueno?

    Estas estructuras sectarias intraeclesiales sólo se denuncian e investigan cuando ya hiede. Pero, mientras tanto, nadie hace nada para que deje de atufar y herir a las personas de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  14. "Con el tiempo ha quedado claro y es incuestionable que el fundador, el padre Alfonso Durán, tuvo comportamientos erráticos que estaban totalmente fuera del ámbito de las facultades que se le confirieron. Algunos miembros han identificado heridas causadas por el ejercicio indebido de la autoridad durante su dirección".

    "El sentido equivocado de la lealtad y la obediencia inculcada en los miembros facilitó estecomportamiento, totalmente inaceptable y no conforme con la disciplina de la Iglesia, ni soportable en modo alguno por un sano sentido de la vida consagrada", añade el comunicado del comisario.

    "Los miembros que se opusieron a sus acciones o comportamientos fueron a menudo condenados al ostracismo --sigue informando--. La disciplina interna y costumbres del Instituto proporcionaban protección para el fundador".

    "Hay que decir, en justicia que la mayoría de los miembros no tenían conocimiento de las conductas inadecuadas del fundador --aclara--. Algunas de las acusaciones contra el padre Duran son verbales y no han sido verificadas. Sin embargo, se han comprobado muchos hechos. Es importante para todos descubrir la verdad, razón por la que se hace pública esta declaración".

    "Si bien este comunicado puede caer como una sorpresa y ser dolorosa para muchos miembros" y familiares, concluye el comisario, "la verdad no puede ser ocultada". Sólo en la verdad puede lograrse un futuro mejor y más sano para 'Miles Jesu'"

    "El trabajo de renovación está ya en progreso y se hay entusiasmo para el futuro que los miembros están edificando juntos", concluye el comisario pontificio. extr .religiondigital

    EN FORO:

    Lo que no me explico es que haya gente tan insegura que acepte barbaridades de palabra o de hechos de otro hombre, sea fundador o no.¿Que pasa en la mente humana para abdicar totalmente de la propia libertad,pensamiento,discernimiento y ponerse totalmente en manos de otro para que haga lo que haga se de por bueno?

    Estas estructuras sectarias intraeclesiales sólo se denuncian e investigan cuando ya hiede. Pero, mientras tanto, nadie hace nada para que deje de atufar y herir a las personas de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  15. Embarazosa noticia para el protagonista de Misión Imposible: su hija adoptiva, Bella, quiere irse a vivir con su madre Nicole Kidman. Al parecer, la niña está harta de seguir las absurdas normas de la iglesia de la Cienciología y ha decidido que, en cuanto cumpla la mayoría de edad, el próximo mes de diciembre, se mudará a Tennesse.
    Según ha publicado esta semana la revista británica Look, la hija adoptiva de Tom Cruise -quien en vez de asistir a la escuela recibe clases particulares impartidas por su tía Cass, la hermana del actor, en su propia casa- está planeando mudarse de Los Angeles a Nashville, Tennessee, cuando cumpla 18 años en diciembre.
    "Parece que Bella ya ha tenido suficiente con las estrictas normas de la Cienciología con las que ha tenido que vivir y le ha dicho a Nicole (Kidman) que quiere irse a vivir con ella", confesó una fuente anónima a la revista.
    "Nicole está aterrorizada, pero Tom espera con todas sus fuerzas que cambie de opinión", añadió. Además, se dice que la actual esposa del actor, Katie Holmes, podría llevarse un gran disgusto con el comportamiento de Bella.
    Por lo visto, "Katie se sentirá como si le clavaran una puñalada en el corazón con la noticia de Bella". Y es que la joven actriz, se ve a sí misma como "la madre, la mejor amiga y la confidente" de la hija adoptiva de Tom.
    Además, que Bella le de la espalda a la Cienciología será algo muy bochornoso para el propio Cruise porque "eso significa que Bella estaría abandonando una religión de la que Tom es uno de los miembros más destacados". extr. EUROPAPRESS

    ResponderEliminar
  16. "A mí el zen me ha salvado la vida". Daniel trabaja de comercial, ronda la treintena y desde hace pocos años es monje zen. Tiene la cabeza rapada, habla pausado y viste ropa deportiva. Su frase despierta curiosidad y sorprende a la vez por su contexto, el bar de la piscina de Villanueva de la Vera, en el vergel del norte de Cáceres. Los niños corretean y vuelan las birras del aperitivo. Es el punto de partida hacia el templo zen del 'Bosque del Despertar' (Shorin Ji).

    Una posición relajada pero en alerta que permite "dejar pasar los pensamientos", como coinciden en explicar los discípulos de Bárbara Kosen, la maestra zen de la Asociación. Nacida en París, fue alumna directa de Taisen Deshimaru, el precursor en Europa del budismo zen, en los años posteriores a la explosión de libertad del 68.

    "Es una vía para poder desarrollarte como una persona auténtica,conseguir mediante la concentración la unidad del cuerpo y la mente en el tiempo presente; olvidarnos de nosotros mismos aquí y ahora. Los pensamientos deben abandonarnos,que sean como visitantes que entran en un bar y se van", responde esta mujer de 59 años cuyos enormes ojos marrones se acentuan por su rapada cabeza.

    "Con el zazen puedes llegar a la unidad contigo mismo y llegar a tu naturaleza de ser humano. Aprendes a observar tu mente. Cuando respiramos, el cosmos respira con nosotros. Encontramos armonía con la naturaleza, con todo lo que nos rodea", dice Barbara. Al periodista, más atento de apuntar y grabar con su cámara, lo de sentir el cosmos le viene grande ahora mismo.

    "A mí el zazen me ha ayudado a llevarme bien con mi padre, con el que tuve graves problemas desde pequeño y a ser mejor en el trabajo. Te aporta concentración y ayuda a la convivencia", dice Andreu, acupuntor, mientras friega los platos tras la comida.

    A todos les toca arrimar el hombro. El 'samu', algo así como trabajos domésticos, es otra de las prácticas que contempla el zen. Varias horas al día deben dedicarse a ello. Cada uno tiene su cometido. Unos cocinan, otros limpian, otros pintan, otros cuidan el huerto, otros van a comprar la comida al pueblo. "Mi 'samu' de hoy es barnizar, no puedo hablar mucho porque hay que estar concentrada".

    El estado de concentración del 'zazen' debe aplicarse también al 'Samu', incluso a su vida diaria, en medio del ajetreo de la oficina. "Al principio empiezas con muchas ideas y objetivos, pero luego se convierte en algo tan normal como respirar".

    "Para hacer zazen la comida no puede ser demasiado pesada porque vas a respirar con el estómago", asegura Ana, cuyo 'samu' los primeros diez días será la cocina. También en ésta hay un retrato de Deshimaru. "Aquí también hay que tener una concentración absoluta", explica. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por qué te rapaste la cabeza? "Es una forma de mostrarte como eres, de dejar fuera los deseos", responde. "Algunas veces por Madrid la gente se me queda mirando, pensando que tengo cáncer, pero su opinión cambia cuando me ven las cejas...mira, las tengo muy pobladas", bromea Gema.

    ¿Y qué se siente con el zazen? "Concentrándote y observando, sale todo. Es una limpieza de toda la carga que vamos acumulando", responde. Todos coinciden en que es una forma de integrarse con el resto del Universo. "El zazen no es nada aparte de tí, es algo que une todo, estás tú, los demás, las piedras, la montaña...", añade Daniel, también monje zen. Las frases se repiten en todos los asistentes: "tienes más conciencia, aprendes a disfrutar el momento", "aprendes a vivir con lo que tienes", "te enseña a autoregularte", "te haces menos películas en tu vida", "te desapegas de muchas tonterías".

    - Pues esto es un poco como desconectar de todo, ¿no? - No, no es desconectar; es precisamente conectar con todo.

    "Bueno, ¿qué te ha parecido la secta?", le pregunta al periodista uno de ellos entre risas. Los interlocutores hablan sin parar de libros que han leído sobre el zen, sobre los templos en el Tibet, sobre esta experiencia que les atrapa más y más. Les apasiona. Disfrutan con ello aunque estén un mes allí semiasilados o precisamente por ello.

    "Hay muchas sectas. Hay gente que es de la secta del fútbol, otros de la música, nosotros hacemos zen", añade uno de ellos irónicamente. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  18. El despertar del laicado, seglares que toman conciencia de su responsabilidad en la misión de la Iglesia. El abandono de esta corresponsabilidad fue consecuencia del olvido casi total de su puesto y tareas en la Iglesia, ya que durante los siglos ni el magisterio ni los teólogos le habían prestado atención, a pesar de que el laicado constituye la mayor parte del pueblo de Dios. (COMPILADO MANUALES ECLESIOLOGIA)

    ResponderEliminar
  19. "A mí el zen me ha salvado la vida". Daniel trabaja de comercial, ronda la treintena y desde hace pocos años es monje zen. Tiene la cabeza rapada, habla pausado y viste ropa deportiva. Su frase despierta curiosidad y sorprende a la vez por su contexto, el bar de la piscina de Villanueva de la Vera, en el vergel del norte de Cáceres. Los niños corretean y vuelan las birras del aperitivo. Es el punto de partida hacia el templo zen del 'Bosque del Despertar' (Shorin Ji).

    "Es una vía para poder desarrollarte como una persona auténtica,conseguir mediante la concentración la unidad del cuerpo y la mente en el tiempo presente; olvidarnos de nosotros mismos aquí y ahora. Los pensamientos deben abandonarnos,que sean como visitantes que entran en un bar y se van", responde esta mujer de 59 años cuyos enormes ojos marrones se acentuan por su rapada cabeza.

    "Con el zazen puedes llegar a la unidad contigo mismo y llegar a tu naturaleza de ser humano. Aprendes a observar tu mente. Cuando respiramos, el cosmos respira con nosotros. Encontramos armonía con la naturaleza, con todo lo que nos rodea", dice Barbara. Al periodista, más atento de apuntar y grabar con su cámara, lo de sentir el cosmos le viene grande ahora mismo.

    "A mí el zazen me ha ayudado a llevarme bien con mi padre, con el que tuve graves problemas desde pequeño y a ser mejor en el trabajo. Te aporta concentración y ayuda a la convivencia", dice Andreu.

    A todos les toca arrimar el hombro. El 'samu', algo así como trabajos domésticos, es otra de las prácticas que contempla el zen. Varias horas al día deben dedicarse a ello. Cada uno tiene su cometido. Unos cocinan, otros limpian, otros pintan, otros cuidan el huerto, otros van a comprar la comida al pueblo. "Mi 'samu' de hoy es barnizar, no puedo hablar mucho porque hay que estar concentrada".

    "Para hacer zazen la comida no puede ser demasiado pesada porque vas a respirar con el estómago", asegura Ana, cuyo 'samu' los primeros diez días será la cocina. También en ésta hay un retrato de Deshimaru. "Aquí también hay que tener una concentración absoluta", explica.

    ¿Y por qué te rapaste la cabeza? "Es una forma de mostrarte como eres, de dejar fuera los deseos", responde. "Algunas veces por Madrid la gente se me queda mirando, pensando que tengo cáncer, pero su opinión cambia cuando me ven las cejas...mira, las tengo muy pobladas", bromea Gema. ¿Y qué se siente con el zazen? "Concentrándote y observando, sale todo. Es una limpieza de toda la carga que vamos acumulando", responde. Todos coinciden en que es una forma de integrarse con el resto del Universo. "El zazen no es nada aparte de tí, es algo que une todo, estás tú, los demás, las piedras, la montaña...", añade Daniel, también monje zen. Las frases se repiten en todos los asistentes: "tienes más conciencia, aprendes a disfrutar el momento", "aprendes a vivir con lo que tienes", "te enseña a autoregularte", "te haces menos películas en tu vida", "te desapegas de muchas tonterías".

    "Bueno, ¿qué te ha parecido la secta?", le pregunta al periodista uno de ellos entre risas. Los interlocutores hablan sin parar de libros que han leído sobre el zen, sobre los templos en el Tibet, sobre esta experiencia que les atrapa más y más. Les apasiona. Disfrutan con ello aunque estén un mes allí semiasilados o precisamente por ello.

    "Hay muchas sectas. Hay gente que es de la secta del fútbol, otros de la música, nosotros hacemos zen", añade uno de ellos irónicamente. EXTR. ELMUNDO.ES (VIVA LA SECTA DE EGO-ESPIRISTUALIZADOS EVADIDOS, BURGUESOTES)

    ResponderEliminar
  20. Como una célula alemana en el corazón de Chile se despliegan las 13.000 hectáreas de Villa Baviera. Este agroturismo sería conocido por su gastronomía y por sus verdes campos, de no ser porque en un pasado aún muy candente fue el refugio de una secta comandada por un ex SS y un campo de concentración durante la dictadura de Pinochet.

    En 1961, una colonia de alemanes funda la Sociedad Benefactora y Educacional Dignidad. Su líder es un carismático compatriota con un oscuro pasado. Paul Schaefer, ex suboficial de las SS y prófugo por pedofilia, convence a decenas de compatriotas para emigrar a América Latina y fundar una secta de la que él sería gurú.

    Unos detalles poco conocidos para los ingenuos foráneos que buscan en la joven bávara del logotipo, un oasis alemán en el corazón de América Latina. Un Oktoberfest particular, hoteles de germánica resonancia y la caza chilena cocinada al más puro estilo alemán son sólo algunas de las señas de identidad de Villa Baviera, cuyo nombre si levanta ampollas en la memoria histórica chilena.

    “Es cierto que tenemos un pasado un poco complicado y también es verdad que esta parte de la historia en Chile sirve para atraer a una parte de turistas, pero otros vienen a disfrutar de este cuadro paradisíaco”, indica la responsable del desarrollo turístico de Villa Baviera, Anna Schnellenkamp, al diario digital francés Rue89, al que también explica que este complejo, en manos de accionistas alemanes, da unos beneficios anuales de unos cuatro millones de dólares.

    El pueblo entero llegó a pedir perdón en una carta abierta en abril de 2006, un año antes de su renacimiento como colonia turística. Los más viejos del lugar ni siquiera hablan castellano y si lo hacen, prefieren olvidar lo que allí pasó. Son los más jóvenes los que han emprendido este polémico paso que hace desatar la rabia entre algunas víctimas que comparan este hecho como si a alguien se le hubiese ocurrido hacer lo mismo con el campo de concentración de Auschwitz. extr. elconfidencial.com

    ResponderEliminar
  21. Hay ritos y secretos vudúes que son estrictamente secretos, pero se sabe que hoy día hay secretas ceremonias donde se utilizan pollos, cabritos y otros animales vivos para utilizarlos en los sacrificios sangrientos. El sacerdote bokor o la sacerdotisa mambó o los participantes en la ceremonia despedazan con sus dientes una cabra, un pollo, una paloma o un gato negro (generalmente los animales tienen que ser negros). Después, la sangre aún caliente es paladeada por cada uno de los participantes, mientras las invocaciones brotan de los labios de los asistentes. Durante este rito todos los presentes se quitan la ropa, quedando completamente desnudos. Todo queda en el más íntimo secreto, y cada uno de los participantes rinde adoración a uno o más de las deidades vudúes. A menudo la sensualidad, se apodera de ellos y se tienden por parejas en el suelo, dando paso a una orgía desenfrenada. Otros abandonan el recinto sagrado, en parejas o grupos, para entregarse a placeres sexuales más íntimos. POR HERNANDO ROJAS

    ResponderEliminar
  22. El alcalde de la localidad tinerfeña de Arico, al sur de la isla, Eladio Morales, ha manifestado que cree que el robo de siete cadáveres ocurrido el pasado día 1 de enero en el cementerio de la villa es obra de una secta satánica instalada no en el municipio, pero sí en Tenerife.

    Morales ha explicado en declaraciones a Europa Press que el hecho fue descubierto a primera hora del pasado sábado por la presidenta de la Asociación de Mayores de Arico, Juana Coello, que había acudido al lugar a colocar flores a sus familiares. "Salió corriendo cuando vio los nichos abiertos y me llamó muy asustada", ha explicado

    El primer edil explicó que las tumbas profanadas son de las más antiguas del camposanto y detalló que han sustraído por ejemplo el cuerpo de dos hermanos fallecidos en 1920 tras una epidemia de gripe. Otros cuerpos fueron enterrados en la década de los años 30. "En total se llevaron siete cuerpos y abrieron cinco nichos", señaló.

    "No es la primera vez que ocurre algo así", continuó Morales que recordó que el cementerio de la Villa está ubicado en una zona apartada y que hace unos cuatro años ya se llevaron "partes de cuerpos de mujer". Lo mismo ocurrió también en el camposanto nuevo de Arico. "No hemos podido averiguar nunca qué sucedió", ha lamentado.

    A su juicio lo ocurrido es "una barbaridad" y ha admitido que los ciudadanos de la localidad temen que estos hechos se vuelvan a repetir y se dañen más nichos.

    En este punto ha recalcado que no existe constancia de que en la localidad haya una secta, pero no descartó que lo sucedido sea obra de una instalada en el sur de la isla ya que en ocasiones aparecen "gallinas y otros animales muertos" en las puertas del cementerio.

    Morales deseó que las pesquisas de la Guardia civil, que acudió de forma "inmediata", den frutos y se descubra lo sucedido. Además solicitó tranquilidad a los ciudadanos al tiempo que planteó que la situación económica no permite la contratación de vigilancia "permanente", pero sí de negociar con empresas de seguridad para instalar video cámaras. "Algo tenemos que hacer", ha finalizado. EXTR. EUROPAPRESS

    ResponderEliminar
  23. La Foundacion Findhorn es parte de una comunidad espiritual e internacional situada en el Noroeste de Escocia. Fue fundada en 1962 por Eileen y Peter Caddy junto con Dorothy Maclean. Esta comunidad alberga en la actualidad a mas de 500 personas de todas las nacionalidades y edades unidas por una vision comun de crear una cultura universal basada en principios espirituales.

    La Fundacion es un centro de educacion y experiencia que ofrece la oportunidad de visitar, vivir y explorar diversas areas de trabajo. Nuestros programas de invitados son el resultado de nuestra busqueda personal y colectiva por encontrar el sentido de lo sagrado en la vida diaria. La vida misma es nuestra escuela y es la vida diaria en su conjunto la que constituye el catalizador que facilita nuestro crecimiento espiritual.

    En la Fundacion tenemos como idioma comun el ingles y normalmente ofrecemos la mayor parte de nuestros talleres en esta lengua. Sin embargo tenemos el placer de ofrecer estos talleres en castellano, nos encanta poder dar la bienvenida a gente de Espana y Latinoamerica.

    ResponderEliminar
  24. Cuando se cumplen 40 años desde que fue condenado por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, casada con Roman Polanski y embarazada de ocho meses, Charles Manson en una entrevista en exclusiva a Vanity Fair España se declara "un mal hombre que dispara a la gente".

    Tras más de dos décadas de silencio y desde la prisión californiana de Corcoran, Charles Manson, de 76 años, dice en español a esta revista que "la mala hierba nunca muere".

    "Vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tienen que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy un mezquino, un sucio, un forajido y malo", así responde el anciano cuando se le pregunta por el caso Tate/La Bianca producido las noches del 9 y 10 de agosto de 1969.

    Crímenes que, según se estableció en el juicio, Manson ordenó que se cometiesen a cuatro jóvenes con los que compartía comuna hippy en un rancho a las afueras de Los Ángeles, con el fin de espolear una guerra racial que el propio Manson habría vaticinado.

    Recientemente, Manson se ha puesto por primera vez en manos del abogado italiano Giovanni DiStefano, conocido por haber defendido a Sadam Husein, para intentar reabrir su caso, según la revista, que sale a la venta este martes.

    El abogado ha presentado en su nombre un recurso ante el Comité Interamericano de Derechos Humanos y ha enviado una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que le solicita la anulación de la condena por haberse vulnerado durante el juicio los derechos de Manson.

    En las alegaciones, DiStefano explica que a Manson no se le permitió defenderse a sí mismo ni tampoco testificar ante un jurado al que consideran que el fiscal del caso manipuló creando una teoría sobre una conspiración que no existió, según avanza Vanity Fair España.

    "Creo que Obama es idiota por hacer lo que hace. No sé como le han podido engañar para meterse ahí. Están jugando con él", afirma Manson a Vanity Fair cuando se le pregunta su opinión por el presidente de Estados Unidos, a quien considera "un esclavo de Wall Street".

    Manson, que fue condenado a muerte, pero cuya pena fue conmutada por cadena perpetua tras la abolición de la pena capital en California,mantiene un gran número de seguidores que continúan enviándole cartas a la cárcel, donde ha pasado casi 42 años de su vida.

    "Todos somos mártires. El amor es un mártir. Por eso Cristo llama la atención. Por eso le crucificaron", sentencia Manson, quien añade que "tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios". ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  25. este 11/11/11, la Gran Pirámide de Keops estaba citada como anfitriona en una ceremonia de meditación destinada, según sus organizadores, a "proteger la Tierra y la Humanidad con la energía del amor". Temerosas con la esencia 'masónica' e incluso 'filo judía' del abrazo de cientos de 'ángeles humanos', las autoridades egipcias mantuvieron cerrado al público durante todo el día el monumento.

    Ningún incidente se registró durante una jornada en la que los turistas tuvieron que conformarse con la visita al resto de la meseta de Giza y a las pirámides vecinas de Kefrén y Micerinos.

    Desde hace días la prensa local había alertado de que una temible amenaza acechaba a la última de las siete maravillas del mundo antiguo, construida hace más de 4.500 años para la vida de ultratumba del faraón (2579-2556 a.C).

    Y este viernes hasta el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, que administra el país desde la caída de Hosni Mubarak, censuró el acto a través de su perfil en Facebook: "La junta militar y sus miembros rechazan este tipo de celebración en la tierra de Egipto que es la cuna de las religiones monoteístas y no debe ser profanada con celebraciones satánicas".

    Todo empezó con la ceremonia de meditación para salvar el planeta de "las amenazas cósmicas" organizada por una fundación polaca. Los organizadores del evento tenían previsto colocar dos cristales con forma de pirámide elaborados en la India en el interior del sarcófago de granito ubicado en la cámara funeraria del rey Keops.

    Según el director del bautizado como Proyecto Keops, Andrzej Wojcikiewicz, el ritual "ayudaría a proteger a la Tierra y sus habitantes de una escalada de la violencia y los cataclismos y contribuiría al despertar espiritual".

    Visitas canceladas. Seducidos por la propuesta, se sumaron a ella grupos como la Red de la Cábala Universal y organizaciones de la sociedad civil y periodistas –sensibles con el vecino Israelí- advirtieron de que el objetivo último era situar la estrella judía de David en la cima de la pirámide para reivindicar que la construcción fue levantada por sus fieles.

    Otras corrientes, sin embargo, veneran la precisión geométrica alcanzada por monumentos antiguos como las Pirámides faraónicas. Una prueba –aseguran- de que fueron edificados por fuerzas de otro mundo. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  26. "Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave, y no pueden acercarse a la santa comunión.".

    La condena es clara. aunque solo una aclaración: no se considera a la masoneria secta al carecer de las características -comúnmente aceptadas- de una organización sectaria (es un test sectario que no todas las organizaciones de todo tipo pasarían):

    -Restricciones a la libertad religiosa reconocida legalmente...Los masones no imponen una religión ni la ausencia de la misma.
    - Restricciones a la libertad de expresión de los miembros del grupo... Cualquier masón puede expresarse libremente a excepción de revelar la naturaleza de masón de otro mason o lo dicho en una reunión masonica.

    -Restricciones a la libre circulación de los miembros del grupo... Nadie permanece en masoneria sin desearlo (basta con una llamada para darse de baja)

    -Explotación económica de los miembros, o casos de abuso sexual... Algo que no se produce nunca.Los masones pagan una cuota mensual. Y no hay efebófilos.

    -Culto al líder del grupo...No tiene líder. Los presidentes de las asociaciones se eligen democráticamente por periodos de una año.

    -Conflictos familiares... un masón no puede entrar si su pareja no está de acuerdo

    -Imposibilidad de los niños accedan a la educación, atención médica, y visitar a miembros de la familia fuera del grupo. La masoneria apuesta por la educación, la medicina y cada mason vive en su casa a diario: no aparta ni mete en casas alejadas...

    EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar